Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Problemas técnicos
Reload this Page No se ha podido conectar con el servidor de personajes.
Reply
Old 2nd April 2010, 13:38     JeroBeros is offline   #21
JeroBeros

Por Dios...Creo que lo minimo despues de estar pagando durante nosecuanto tiempo a esta empresa, lo minimo que merecemos es que nos digan que pasa...

Ayer por la noche no podia loggear y al final acabe por dejarlo estar, aproveche para verificar la base de datos a ver que tal. Este mediodia he entrado sin problemas pero pasadas 2h he vuelto a probar y otra vez estoy con lo mismo...

Ya no pido que lo resuelvan rapido porque se que eso en este juego parece imposible pero al menos que nos digan que pasa...asi no me extraña que la gente se canse y se vaya del juego. Es una pena que un juego tan bien pensado, con un sistema de combate brutal, lo lleve una empresa que no se preucupa por sus cliente y que cada vez que actuliza algo, necesita 2 parches mas para arreglar lo que se han cargao.
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 13:42     Accuracy78 is offline   #22
Accuracy78
Priest of Mitra Aquilonian

QQAllstars

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Baald View Post
Esta mañana se resetearon servidores y arreglaron el problema, se supone que ya todos deberian de poder entrar al juego normalmente, si no es asi haganmelo saber e intentare reportar el problema de nuevo.
Si, se suponen muchas cosas y tal y de arreglar el problema nada, yo sigo sin poder entrar desde anoche, gracias
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 13:59     Ayax is offline   #23
Ayax

English server Fury PvP

A mi ayer or lo noche, sobre las 2, lo que no me dejaba era salir, le daba a salir, aceptar y nada, lo intentaba dejando pasar los 15 segundos y nada, el tio que no se quería ir a dormir. al final tuve que echar mano del socorrido ctrl-alt-sup y matar el proceso.

Y ahora no puedo acceder al servidor de Pjs. Nuevo logro del equipo técnico de Fucom. Si hasta los juegos gratuitos van mejor, podrían contratar a un equipo de los que llevan alguno de esos juegos gratuitos a ver si les enseñan a hacer las cosas.
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 14:07     nokio is offline   #24
nokio

... no preocuparse, tras 14 horas de duras pesquisas, análisis de la programción, etc... han encontrado la solución, y no es otra que "resetear los servidores", cosa que harán esta tarde a las 16:00... hay que joderse.
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:05     Accuracy78 is offline   #25
Accuracy78
Priest of Mitra Aquilonian

QQAllstars

English server Crom PvE

Bueno, despues de los 30 minutos estos de cerrar y resetear los servidores, pude entrar, cambie de pj y a la segunda vez que cambie de pj, ME SALE OTRA VEZ EL PROBLEMA DE "NO SE A PODIDO CONECTAR CON EL SERVIDOR DE PERSONAJES", esto es una tomadura de pelo...
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:05     Bengurnido is offline   #26
Bengurnido
Barbarian Aquilonian

Bengurnido's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

sigo con el problema hice relog pk me cai y no puedo entrar tengo varios compañeros q stan =.
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:07     dunkin is offline   #27
dunkin
Tempest of Set Stygian

dunkin's Avatar

Leviathan

English server Fury PvP

estoy flipando, volvi el Miércoles al juego, todo el dia de parche, ayer Jueves a la noche no podia logear y ahora tampoco, en fin T_T
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:14     Rivenk is offline   #28
Rivenk
Assassin Stygian

Rivenk's Avatar

....

English server Fury PvP

A mi me pasa igual, ayer por la noche sufri un lagazo y me tiro del juego, aprovechando que era tarde me fui a dormir y ahora mismo he intentado entrar y nada, no ha sido posible conectar con el servidor ^^

Y supuestamente reiniciaron los servidores para solucionar el problema? LOL
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:16     Luthwig is offline   #29
Luthwig
Bear Shaman Cimmerian

Luthwig's Avatar

English server Crom PvE

A mi tambien me pasa desde hace 15 minutos. Me parece vergonzoso que pasen a produccion parches sin haberlos probado lo suficiente.
He visto que han reseteado los servidores hace un par de horas, ¿se supone que esa era la parada programada para las 16:00? Si es asi se pueden apuntar otro epic fail.
Reply With Quote
Old 2nd April 2010, 15:16     cavernicola is offline   #30
cavernicola
Barbarian Cimmerian

cavernicola's Avatar

Fedaykin

English server Crom PvE

Igual yo juguete ...

CADA Vez ke metan Una actualizacion cancelare la Cuenta Hasta 2 o 3 semanas ...

Miedo ke me dais Con la expansión de Cuando Salga de Funcom ....
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules