No se ha podido conectar con el servidor de personajes.
Pues eso , que estoy haciendole una mision a un tio, se me blockea el juego y me echa , cuando logeo me dice: No se ha podido conectar con el servidor de personajes.Llevo 20 minutos asi...
Varios de mis compañeros de gremio y yo tambien tenemos este mismo problema. En mi caso no me dejaba cambiar de personaje, despues de los 15 segundos volvía a ponerse en pie. Tras cerrar el juego con el administrador ya luego no me dejaba conectar con el servidor.
Espero que den una solución por que ya llevo un buen rato intentando entrar sin éxito.
Vaya tela, exactamente come decis me ocurre a mi, cambio de pj para ir a una raid y no me deja conectarme, me dice "no se a podido conectar con el servidor de personajes" que broma es esta, me tienen contento lOl
Ha pasado 1 hora, he verificado la base de recursos y todo eso pero yo sigo sin poder conectar al servidor...
Entre las 10 horas de ayer y esto, se me esta acabando la paciencia. ¿Nadie de FUNCOM lee estos posts?, naaa ni de coña...
A mi me ha pasado igual, he intentado salirme del juego y no me dejaba, evidentemente lo he cerrado a las bravas y ahora no deja ni loguear. Vaya tela con los de funcom, parche que meten..pata que meten
Vergonzoso, penoso y humillante. El trato que se nos da a los multiples problemas que sigue habiendo clama el cielo.
Menos dias gratis y mas atencion a la gente que mes a mes paga un dinero para poder jugar.
¿Hasta cuando este silencio? ¿Hasta cuando seguiran abusando de la paciencia de muchos jugadores con su falta de profesionalidad?