Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Problemas técnicos
Reload this Page Petada de juego
Reply
Old 31st March 2010, 00:57     aborass is offline   #1
aborass

Default Petada de juego

Bueno e leido un msn similar por ahy pero ninguna solucion buena a lo q me pasa os cuento:
Juegue ara time a esto el tema es q me iba el juego de perlas (tengo una nvidia 8800 vista 32bit 2 de ram y la conexion de 6megas de telefonica).
Hoy mismo e vuelto al juego y con el mismo ordenador esto me a empeorado mucho, empieza dandome fallos de sonido al cargar los mapas repitiendose la musica como de disco rayado,seguidamente si vuelvo a cargar algun mapa mi unika opcion es ctrl+alt+supr.tambien me e fijado q falla en los diaolos q se escuchan de los npc q te hablan.
Por favor se conoce alguna solucion q podamos hacer, se ha manifestado funcom sobre el tema.
Estoy tan rayao q creo q el problema es de mi disco duro intentar contestar rapido plz antes de q formatee esto y vuelva a instalar el juego.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 07:21     Rayback is offline   #2
Rayback
Herald of Xotli Stygian

Rayback's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

Prueba a darle a reparad datos dañados en el menu de parchear , a mi me paso algo asi con la ultima actualizacion y lo solucione asi, suerte.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 14:06     aborass is offline   #3
aborass

Si ayer tb se me ocurrio eso de pasarle el reparador pero nada sigue igual, e desisntalado el juego y vuelta a instalar en cuanto vayan los servidores veremos si sigo igual.
Pd:Gracias Ray por contestar aprecio todas las sugerencias.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 14:33     Raghz is offline   #4
Raghz

Pues mi consejo es que actualices todos los controladores empezando por la tarjeta gráfica. Asegúrate siempre de desinstalarlos correctamente para que no te creen conflictos. Los problemas de sonido idem, seguramente tu placa tenga controladores viejos y te toque buscarte la vida...

A parte si tienes el disco duro a reventar ya sabes lo que te toca jeje

Suerte y a ver cuando vuelven los servers a estar on
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 15:12     aborass is offline   #5
aborass

Bueno comentar q mi mujer tiene practicamente el mismo ordenador q yo ella tiene menos grafica una 8600 pero mas ram 4g por lo demas todo =.
A ella le funciona bien el juego y bueno tb se me ocurrio actualizar drivers de la grafica en ambos pero el mio = sigue fallando.
La ultima cosa q hice a sido reinstalar el juego ya q yo lo seguia teniendo instalado de ara mucho y ella no y bueno a la espera de q los servidores ten en funcionamiento para probar esta ultima solucion.
Pd:no soy el uniko con este problema tios en serio q e leido varios post en otros idiomas y uno aki en castellano q tb le pasa pero no se dan soluciones.Supongo q al ir poniendo parches y demas se ira solucionando pq post de esos actuales (mas o menos) no e visto.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 15:33     gaugamela is offline   #6
gaugamela

gaugamela's Avatar

English server Crom PvE

A mí me pasaba exactamente lo mismo, lo soluciné desactivando la música.Salu2.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 15:58     aborass is offline   #7
aborass

LOl Gaugamela me puedes poner plz paso a paso como lo solucionastes es decir desactivando todo el sonido desde pach? o dentro del juego desactivando solo la musica.digo esto para ver si puedo jugar con algun tipo de sonido pq sin jugar sin ningun sonido vaya tela.
Contestame plz.
Reply With Quote
Old 31st March 2010, 20:04     gaugamela is offline   #8
gaugamela

gaugamela's Avatar

English server Crom PvE
Disculpa la tardanza no he podido conectar hasta ahora. Sólo has de dasactivaar la música, los efectos de sonido no son necesario desactivarlos. Al menos a mí me ha dado resultado. Como te he comentado antes me pasaba exactamente igual que a ti. En las pantallas de carga la musica se "atrancaba" y al poco el juego se congelaba, o si no, hablabas con un pnj y se repetia la ultima frase hasta volverte loco XD. Espero que lo puedas solucionar. Un Salu2.

P.d: Desactiva la música desde el propio juego. Por cierto, tienes una tarjeta de sonido creative?¿ lo digo x k yo si y tal vez sea alguna incompatibilidad del juego con estas tarjetas.

Last edited by gaugamela; 31st March 2010 at 20:09..
Reply With Quote
Old 1st April 2010, 11:32     aborass is offline   #9
aborass

Bueno se a solucionado ya me cargan los mapas incluso con el sonido y no me peta.
Puede q aya sido el volver a instalar el juego con sus descargas de parches o el mantenimiento largo de ayer.
Gracias a todos los q postearon aki aportando su granido de arena en serio.
Un saludo.
Reply With Quote
Old 1st April 2010, 20:01     Rayback is offline   #10
Rayback
Herald of Xotli Stygian

Rayback's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

Me alegro q ya te funcione, lo mejor siempre es eso reinstalar y mas si hacia tiempo q no se te actualizava el juego, ale a disfrutar
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules