Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Problemas técnicos
Reload this Page problema de rendimiento.
Reply
Old 2nd March 2010, 13:08     juanronda is offline   #1
juanronda

Unhappy problema de rendimiento.

Buenas, a ver si podeis echarme una mano alguien que entienda del tema, que ando super desesperado con esto expondré todo lo que se me ocurra para dar la máxima información posible, el caso es, tenía XP y una gráfica 9600GT, y quería mejorar el rendimiento, total, cambié a una ATI 5770 y a Windows 7, el problema esque no puedo jugar ni en dirext10, ni sombras ni nada, tengo q poner los gráficos muy limitados porque si no, no me tira, e incluso así no termina de irme muy fluido, al iniciar el juego por ejemplo, me salta la ventana de que actualice a la versión de catalyst mas reciente, minimo la 9.12 y yo tengo la 10.2, no sé si será por eso, que el conan no me lo reconoce, aunq no creo que eso influya mucho la verdad; sin embargo, juego al COD Modern Warfare 2 con todo al máximo y me va fluido y con buen rendimiento, si alguien puede echarme una mano que se le ocurra lo que sea.. lo agradecería. A continuación pongo información que os puede ayudar para echarme una mano.

Puntuación de Windows:
- Procesador: 5'9
- Memoria(RAM): 6'7
- Gráficos: 7'4
- Gráficos de juego: 7'4
- Disco duro: 6

Componentes de mi PC:
Placa base: Asus M2N68
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ (2 CPUs), ~2.7GHz
Gráfica: ATI 5770 HD
RAM: 4GB
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits

Gracias, si necesitais cualquier información decidlo pease.
Reply With Quote
Old 2nd March 2010, 18:38     Aglos is offline   #2
Aglos
Dark Templar Cimmerian

Aglos's Avatar

Durandarte

English server Aquilonia PvP-RP

Quizas sea una tonteria pero podrias hacer un downgrade de los drivers a los que te pide Aoc, no serias al primero que con unos drivers viejos le va mejor un juego.
Reply With Quote
Old 5th March 2010, 12:14     g4nimedes is offline   #3
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Se me ocurre que si cuando instalaste los drivers de gráfica nuevos no desinstalaste los anteriores te pueda estar dando un conflicto en la detección de drivers. Yo lo que haría es:

Desinstalar los drivers de la gráfica, los de la nueva y los de la vieja, reiniciar pc, instalar los drivers de la gráfica descargándolos de nuevo. Reinicia pc y prueba a ver

Un saludillo y suerte
Reply With Quote
Old 5th March 2010, 15:29     juanronda is offline   #4
juanronda

ya he hecho eso mil veces y nada, algo tendré q toquetear y no sé q es, pero bueno, q remedio, a joderme pfff
Reply With Quote
Old 5th March 2010, 15:48     g4nimedes is offline   #5
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by juanronda View Post
ya he hecho eso mil veces y nada, algo tendré q toquetear y no sé q es, pero bueno, q remedio, a joderme pfff
¿Has probado a reinstalar el aoc?. Puedes desinstalar el aoc y probar a instalarlo en un directorio diferente

Un saludillo
Reply With Quote
Old 5th March 2010, 19:08     juanronda is offline   #6
juanronda

Si.
Si se te ocurre mas cosas dimelas, por chorradas q sean jeje, a ver si soluciono esto.
Reply With Quote
Old 6th March 2010, 09:17     g4nimedes is offline   #7
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by juanronda View Post
Si.
Si se te ocurre mas cosas dimelas, por chorradas q sean jeje, a ver si soluciono esto.
Al parecer hay mucha gente que está teniendo problemas con la versión de drivers 10.2, mucha gente a solucionado el problema bajando a la versión 10.1 prueba eso a ver y acuerdate de desinstalar los drivers antes de instalar los otros

Hay una aplicación que se llama DriverSweeper para eliminar restors de drivers mal instalados prueba con esto también

http://driver-sweeper-portable-guru3d.softonic.com/

A ver si hay suerte un saludillo

Last edited by g4nimedes; 6th March 2010 at 09:26..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules