|
 |
|
5th March 2010, 12:56
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by virgulillo
Desde mi desconocimiento del demon en pvp (puesto que juego un asesino), ¿Contra que clases un demon lo tiene facil?
|
Contra demons con peor equipo  jaja.
Un saludillo
|
|
|
|
|
|
5th March 2010, 13:44
|
|
|
Tempest of Set Stygian
Guerreros de Indomitus
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by virgulillo
Desde mi desconocimiento del demon en pvp (puesto que juego un asesino), ¿Contra que clases un demon lo tiene facil?
|
Contra todas las clases menos contra un demon PvP 5 con complementos T2/T3 y buffos de castillo T3.
Los asesinos con el demon Havoc o el hybrido suelen ser un easy kill ahora; con el full fuego ya es otra história.
Eso hablando de duelos, en masivo ahora el demon necesita más apoyo en grupo y un mayor dominio y administración de los CC's cosa que esta muy bien.
|
|
|
|
|
|
5th March 2010, 14:14
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by Juzam1
Contra todas las clases menos contra un demon PvP 5 con complementos T2/T3 y buffos de castillo T3.
|
¿Todas las clases te parecen fáciles para el demon en 1v1?. Joder compa pues mis respetos, tu demon debe ser un cañon. ¿O te refieres a con tu tempest?
Quote:
Los asesinos con el demon Havoc o el hybrido suelen ser un easy kill ahora; con el full fuego ya es otra história.
Eso hablando de duelos, en masivo ahora el demon necesita más apoyo en grupo y un mayor dominio y administración de los CC's cosa que esta muy bien.
|
Si a eso me refiero el demon ahora mismo necesita que el grupo le apoye, el problema es cuando no juegas en premade, si el grupo sabe lo que hace y quiere ganar banderas perfecto, si van por kills, ellos hacen sus kills y tu te comes 20 muertes porque el demon ahora mismo no se puede defender por si mismo y pilla todo el focus.
Si he de ser sincero a mi me gusta que nos hayan puesto los cc´s a 4 metros, me parece que equilibra las cosas con los melees y le da más vidilla al mago. Lo que me parece un poco desequlibrante es que los rangers si los tengan, nuestra clase tiene armas para defenderse de los ataques de los melees pero si los juntas con que al mismo tiempo que te carga un melee un ranger te puede seguir empujando la cosa se complica más y si además la flecha te dobla la esquina pues aún más etc etc. Por eso el demon ahora necesita digamos una protección especial porque no está a salvo ni en rango ni en melee (lo mismo para el nigro nuker)
Un saludillo
|
|
Last edited by g4nimedes; 5th March 2010 at 15:18..
|
|
|
|
5th March 2010, 17:17
|
|
|
Ranger Aquilonian
Asesinos Natos
Fury PvP
|
Gani , que mania ....xD los rangers a distancia solo tenemos el empujon y el ralentizar , lo demas es a rango melee ... y las trampas te las quitas el fear ,te lo quitas , y encima son a rango melee, yo pienso que os han dejado como tenia que ser, yo te mato porque eres mago y tu matas clase soldado porque te meas en ellos (si sabes jugar con tu pj claro).
Cuando hablas del ranger se nota tu desconocimiento completo de esa clase .... yo soy un pj de apoyo , como dice su nombre de apoyo , vivo de mis CCs, no hago un daño masivo , a excepcion de a los telas por ser telas , no tengo un escudo de absorcion de x de daño durante x tiempo , ni tengo un sprint que me hace salir de un sitio si alguien se acerca, tengo mis ccs , que la mayoria se quedan a rango melee , stun , fear , trampas , y el unico que se queda a distancia es el stun , que es lo unico que te van ha hacer a distancia y lo unico que te van ha hacer a melee , ya que la trampa te la saltas a la torera con tus anti CCS , no se creo que despues de que os dejen en la media os notais perdidos , bueno supongo que cuando lleves un tiempo practicando conseguiras mas soltura y ya te dara igual ya lo de los ccs a rango melee, lo que no te puedes es guiar por los duelos ya que esto es un juego masivo , minis , asedios etc, donde los demons siguen siendo los que mas matan , en los ultimos asedios que hice (casualmente)en mi bando los 3 primeros en muertes eran demons con una diferencia abismal entre los demas, y en el otro bando los magos se pusieron las botas de una forma bestial, y en minis con un grupo compensado los magos siguen siendo los que mas kills hacen ...el problema es que os han mimado demasiado y ahora que os han destetado os sentis inseguros .
|
|
|
|
|
|
5th March 2010, 22:15
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by RaiderSRDA
Gani , que mania ....xD los rangers a distancia solo tenemos el empujon y el ralentizar , lo demas es a rango melee ... y las trampas te las quitas el fear ,te lo quitas , y encima son a rango melee, yo pienso que os han dejado como tenia que ser, yo te mato porque eres mago y tu matas clase soldado porque te meas en ellos (si sabes jugar con tu pj claro).
Cuando hablas del ranger se nota tu desconocimiento completo de esa clase .... yo soy un pj de apoyo , como dice su nombre de apoyo , vivo de mis CCs, no hago un daño masivo , a excepcion de a los telas por ser telas , no tengo un escudo de absorcion de x de daño durante x tiempo , ni tengo un sprint que me hace salir de un sitio si alguien se acerca, tengo mis ccs , que la mayoria se quedan a rango melee , stun , fear , trampas , y el unico que se queda a distancia es el stun , que es lo unico que te van ha hacer a distancia y lo unico que te van ha hacer a melee , ya que la trampa te la saltas a la torera con tus anti CCS , no se creo que despues de que os dejen en la media os notais perdidos , bueno supongo que cuando lleves un tiempo practicando conseguiras mas soltura y ya te dara igual ya lo de los ccs a rango melee, lo que no te puedes es guiar por los duelos ya que esto es un juego masivo , minis , asedios etc, donde los demons siguen siendo los que mas matan , en los ultimos asedios que hice (casualmente)en mi bando los 3 primeros en muertes eran demons con una diferencia abismal entre los demas, y en el otro bando los magos se pusieron las botas de una forma bestial, y en minis con un grupo compensado los magos siguen siendo los que mas kills hacen ...el problema es que os han mimado demasiado y ahora que os han destetado os sentis inseguros .
|
Solo una pregunta... ¿En tu opinión por que crees que desde la 1.6 hay cada vez mas rangers en las minis?
Un saludillo
|
|
|
|
|
|
5th March 2010, 23:58
|
|
|
Tempest of Set Stygian
Guerreros de Indomitus
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by g4nimedes
¿Todas las clases te parecen fáciles para el demon en 1v1?. Joder compa pues mis respetos, tu demon debe ser un cañon. ¿O te refieres a con tu tempest?
|
con mi demonólogo ofc :P.
El demonólogo es una clase que ahora mismo esta muy bien, yo no le tocaría nada ni le añadiría nada más.
Las únicas clases que necesitan un revamp (en mi opinión) son el guardián a escudo y espada ahora mismo inútil tanto en PvE como en PvP el bárbaro a duales y Sacerdote de Mitra (por que les quitasteis los CC's a distancia Funcom  ?).
El arquero ahora ha pasado a ser la mejor clase de rango por su gran cantidad de CC ya sea a distancia o la enorme versatilidad que da en el grupo y por que ahora mismo son los únicos a los cuales no se les puede CCear desde lejos! cada día se ven más y más rangers por algo será :P; eso no quita que el demonólogo y el nigromante sigan siendo los mejores NUKERS del juego a distancia, la única diferencia a los nigros y demons del parche 1.05 es que ahora necesitan más apoyo de su grupo no pueden "lamear" como antes por el tema del vigor y no pueden actuar con sus CC's de forma ofensiva ni pueden parar a nuestros queridos amigos los Arqueros, a parte tenemos desde el 1.06 su nueva anti-clase, el Asesino, que no les deja respirar en masivo.
PD: Funcom contenido PVP YA! OH NOHES
Un saludete!
|
|
Last edited by Juzam1; 6th March 2010 at 00:00..
|
|
|
|
6th March 2010, 01:25
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
con mi demonólogo ofc :P.
|
Como se llama tu demonólogo Juzam? Tengo idea de crearme un perso en fury a ver si coincidimos
Respecto a lo del apoyo del grupo, claro es lo que digo con el demon ahora o tienes apoyo o te comes 20 muertes en minis porque encajas todo el focus según te ven. Es una clase que por si misma no se puede defender. Como casi nunca juego en premade pues a sufrir jaja tengo rangers asesinos y xotis constantemente en mi culo en todas las minis, en fin un coñazo pero bueno que le vamos a hacer me craftearé piezas con regeneración de vigor para correr más jaja.
Respecto a lo de los rangers pues totalmente de acuerdo es lo que digo ahora mismo son los amos del rango como antes lo eran los demons.
De todas formas no deja de hacerme gracia que digas "lamear" cuando te refieres al demon aprovechando la ventaja que tenía en el 1.5 y dar versatilidad al grupo cuando el ranger aprovecha la suya en el 1.6 jaja. ¿No te caen muy bien los demons no  ?
Un saludillo
|
|
Last edited by g4nimedes; 6th March 2010 at 02:06..
|
|
|
|
12th March 2010, 16:12
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Guerreros de Indomitus
Fury PvP
|
Creeme le caen peor los arqueros xDDD
|
|
|
|
|
|
16th March 2010, 19:28
|
|
|
Fury PvP
|
Reconociendo que no soy muy bueno jugando mi demon me parece estar bien. No mato mucho, pero ayudo a matar y al fin y al cabo es igual, al menos para mí. Yo no hago 1x1, soy demasiado malo y me muevo peor, así que generealmente si puedo escapo y si veo que no puedo pues me dejo matar y santas pascuas.
Volviendo al tema original del post. Las flechas de un combo te siguen aunque te escondas tras una esquina. También los rayos del demon cruzan paredes y techos aunque menos que las flechas, normal ya que no hay combos con el demon, pero si te sale el rayo aunque se esconda le das.
Si la primera flecha del combo te da las restantes también por más escondido que estés. Igualmente si te lanza un golpe un guerrero si estabas en rango al empezar el combo te va a dar aunque estés en la Cochinchina.
A mí no me gusta el sistema porque al final no sabes si vale la pena correr y esconderse o no. Entiendo que es por los combos, pero los casteos llevan también tiempo, a veces más que un combo de 3 golpes, y normalmente es más fácil escapar a ellos.
Pero bueno, así están las cosas. Nunca llueve a gusto de todos.
Sobre el guardian a escudo ya he comentado en otras partes que el mío duerme el sueño de los justos en espera de ser borrado. Podría cambiar a lanza pero no me apetece y además es PVP 1, y eso en Fury a 80 es morir hasta aburrirse.
Hay que reconocer que en cuanto tocan un PJ aumentando su dps se llenan los servers de los mismos. Los asesinos parecen una plaga seguidos de los arqueros. No sé si han mejorado los templarios pero también se ven más cuando antes estaban casi desaparecidos.
Y es que contentar a todo el mundo es imposible.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules