|
 |
|
3rd March 2010, 11:00
|
|
|
Dark Templar Cimmerian
Durandarte
Aquilonia PvP-RP
|
Quote:
Originally Posted by g4nimedes
A mi sinceramente me da igual combear que esperar el tiempo de casteo. Siempre me ha hecho gracia cuando se comenta que jugar con casters es muy fácil que ellos no meten combos, como si combear fuera algo dificil. No parece que los rangers tengan muchas dificultades en combear a rango. Y en fin a mi no me parece que los rangers estén muy balanceados ahora. Yo tengo un demon un guardian y un ranger, sinceramente no me parece más dificil el el guardian porque haya que combear o el ranger es simplemente cojer la rotación de combos que se tarda como unos 10 minutos en aprenderlo
Un saludillo
|
Pues para mi hay mucha diferencia entre un mele a combos y un caster sin ellos hablando siempre de pvp, el ranger quizas esta entre un termino medio, pero en este juego jugar con un caster o con un mele almenos para mi es jugar a dos juegos totalmente distintos.
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 09:06
|
|
|
Dark Templar Aquilonian
Guerreros de Indomitus
Fury PvP
|
Pues si os molestan las flechas del ranger , que decir de las pets del nigro??
Como te tenga targeteado te envia las pets a la cocina de casa 
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 15:02
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by Aglos
Pues para mi hay mucha diferencia entre un mele a combos y un caster sin ellos hablando siempre de pvp, el ranger quizas esta entre un termino medio, pero en este juego jugar con un caster o con un mele almenos para mi es jugar a dos juegos totalmente distintos.
|
Si Aglos por supuesto es distinto compa lo que quiero decir es que no tiene porque ser más dificil porque tengas que combear. En mi opinión se sobrevalora la dificultad que supone combear, además los caster hacemos algo que es parecido a combear que es encolar los spells, por ejemplo si haces un knockdown según comienza la animación clickas el siguiente spell el de root para que justo cuando termine salte automaticamente el otro y así constantemente. Por supuesto no es lo mismo pero no se diferencia mucho, es simplemente pulsar teclas
Un saludillo
|
|
Last edited by g4nimedes; 4th March 2010 at 15:05..
|
|
|
|
4th March 2010, 15:14
|
|
|
Guardian Aquilonian
Fedaykin
Zingara PvE
|
Hmmm... difiero un poco contigo, Gani.
No se parece en nada XDD.
Hacer un combo de 3 golpes es muchisimo mas dificil que lanzar hechizos (pulsar botones), y si ya lo hacemos en PvP ni te cuento.
Para ti, un golpe de mil y pico es un boton... para un melee son 3 o 4, sin contar que tienes que andarte moviendo mientras tanto para que no te zumben.
Ni punto de comparacion...
Encolando los hechizos lo que haces es lanzar varios diferentes, vease 3 teclas... fuegos de gehenna, stun, fuegos de gehenna... para un melee es un solo golpe.
Jugar un melee es mucho mas dificil que un caster.
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 16:47
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by g4nimedes
no tiene porque ser más dificil porque tengas que combear. En mi opinión se sobrevalora la dificultad que supone combear
|
Mmmm...es broma ¿no?
Tampoco voy a entrar a detallar las razones de porqué considero que llevar un melé es más difícil (que hay muchas, tantas como las variables diferenciales del juego), simplemente comentaré que el propio Director de Juego ha señalado varias veces que se buscó crear algunas clases con un mayor reto de juego al introducirles una mecánica de combos. Es decir, que existe una diferencia intencionada en el nivel de dificultad entre melés y casters.
Por cierto, los melés también "encolan" si es que entiendo tu definición.
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 19:49
|
|
|
Demonologist
Mano Negra
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by haltair
Mmmm...es broma ¿no?
Tampoco voy a entrar a detallar las razones de porqué considero que llevar un melé es más difícil (que hay muchas, tantas como las variables diferenciales del juego), simplemente comentaré que el propio Director de Juego ha señalado varias veces que se buscó crear algunas clases con un mayor reto de juego al introducirles una mecánica de combos. Es decir, que existe una diferencia intencionada en el nivel de dificultad entre melés y casters.
Por cierto, los melés también "encolan" si es que entiendo tu definición.
|
Por supuesto creo que es mas dificil pulsar 3-4 teclas que pulsar una tecla, ¿pero cuanto más dificil?. Efectivamente todos tenemos más clases y lo que intento decir es que no me parece un gran aumento en la dificultad pulsar 3 teclas o tener que calcular el tiempo de casteo de un spell para ver si te va a entrar. Por eso digo que si es algo más dificil pulsar 3-5 teclas pero coño que tampoco es una dificultad insalvable que haga que se produzca una diferencia enorme entre jugar una clase melee o no.
Yo también soy melee, es mas, he estado mas usando mi tanke de main que mi demon y es mi opinión
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 19:56
|
|
|
Ranger Aquilonian
Asesinos Natos
Fury PvP
|
Bueno, dos cosas o tres ya veremos.... primero decir que el post este me parece una chorrada , ya que como es logico si te meto un finalizador de combo... como su nombre indica finaliza elcombo asi que ya te puedes ir a china que te lo comes , es como un finalizador de cualquier otro melee (solo melees ya que los magos no tienen finalizador de combo solo un boton a secas)si un asesino te mete el finalizador de golpes veloces , por mucho que te pongas detras de el, corras 1000 mts en 2 sec o te pilles un vuelo a china y te metas en un zulo , lo siento pero te lo comes... .
Para finalizar te dire que el ranger tiene tambien que hacer combos , con la dificultad añadida de que si se mueve mientras hace los golpes blancos el combo se quita y entra en CD automaticamente ,asi que esta parte me lleva a la primera como esta claro si me curro un combo y luego t entra el finalizador pues te lo comes y punto, me cojes la matricula e intentas matarme otro dia , no te pones a llorar por los foros... que madre mia algunos parece que tengan que llorar por todo.
Harma gay , ya no me llamas, ni me escribes....
|
|
|
|
|
|
4th March 2010, 19:59
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Sangre Hiboria