Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Jason Momoa será Conan ¿?
Reply
Old 23rd January 2010, 15:35     Gornak is offline   #11
Gornak
Barbarian Cimmerian

Gornak's Avatar

English server Fury PvP

A mayor altura, si te pilla el sol vas a ver si te pones moreno o no

Pero no se, la imagen que tengo de Conan es de un tio de 2 metros de altura por 2 metros de anchura, alguien capaz de estar dando hostias a mansalva durante horas con una espada tamaño Claymore y casi sin cansarse. Una imagen que este hombre nunca me ha dado en SGA.
Reply With Quote
Old 23rd January 2010, 17:51     Ayax is offline   #12
Ayax

English server Fury PvP

El Arnold daba el pego de estatua de piedra. Inexpresivo como él solo. Mejoró bastante como actor pero en Conan desde luego no lo era, solo músculos, excesivos músculos para mí gusto, tanto músculo de fibras cortas reducen la agilidad.

Al Momoa solo lo he visto en Stargate Atlantis y me parece bastante mejor actor que el Arnold. Solo faltaría verlo de Conan con esas greñas rasta que se gasta en Stargate.
Reply With Quote
Old 23rd January 2010, 21:00     Vitch is offline   #13
Vitch
Conqueror Aquilonian

Vitch's Avatar

Ahí te quedas FUNCOM

English server Aquilonia PvP-RP

Habiéndome leido todos los comics de Conan, que no los libros; jamás identifiqué a Arnold como el Conan que yo tenía en mente.

Este? pues no lo sé, lo vemos con la caracterización de SGA y allí cumple con su papel.

Jared Padalecki, por ejemplo, sonaba también para interpretarlo. De que de todos los nombres que había leido creo que este es el más acertado.

Quiero un actor y no una persona dedicada al mundo de la farándula y ajeno al cine.

Me preocupa más la mano del director que el actor principal y ,desde luego, si tenemos la FORTUNA de que cuenten con Knut la BSO será lo menos preocupante del film.Para mi es una pieza angualr del AoC.
Reply With Quote
Old 24th January 2010, 12:42     Luthwig is offline   #14
Luthwig
Bear Shaman Cimmerian

Luthwig's Avatar

English server Crom PvE

Conan salio de Cimmeria a los 15 años aprox. viajando a lo ancho y largo de hyboria, asi que es normal que estuviese bronceado. De todas formas un escoces, por ejemplo, por muy bronceado que esté nunca lucirá como un hawaiano. Las rastas y las greñas tampoco son lo mismo, y Conan llevaba melena pero no rastas. El de Crepusculo con una peluca morena encajaria mas en la imagen Conan.
En cuanto a los musculos, muchos conocisteis a Conan por la pelicula o por los comics de Buscema, asi que teneis la imagen de un Conan hypermusculado y lleno de esteroides.
Howard lo describia como alguien alto y musculoso, pero tambien con una agilidad felina y de reflejos asosmbrosos, el bueno de Arnold no tiene pinta de ser muy felino ni muy agil. Ademas en la pelicula original nos muestran a un Conan patan y medio bobo, nada mas lejos de la realidad. Conan seria un barbaro pero no un gañan, no era erudito pero pensaba rapido, de lo contrario no habría llegado a ser rey de Aquilonia.

Sobre las capacidades de interpretacion, pues no conozco a ninguno asi que no opinare, Arnold dejo el liston muy bajo asi que no deberian tener problemas en hacerlo mejor xD
Reply With Quote
Old 24th January 2010, 12:51     gozvykos is offline   #15
gozvykos
Assassin Stygian

gozvykos's Avatar

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Luthwig View Post
Conan salio de Cimmeria a los 15 años aprox. viajando a lo ancho y largo de hyboria, asi que es normal que estuviese bronceado. De todas formas un escoces, por ejemplo, por muy bronceado que esté nunca lucirá como un hawaiano. Las rastas y las greñas tampoco son lo mismo, y Conan llevaba melena pero no rastas. El de Crepusculo con una peluca morena encajaria mas en la imagen Conan.
En cuanto a los musculos, muchos conocisteis a Conan por la pelicula o por los comics de Buscema, asi que teneis la imagen de un Conan hypermusculado y lleno de esteroides.
Howard lo describia como alguien alto y musculoso, pero tambien con una agilidad felina y de reflejos asosmbrosos, el bueno de Arnold no tiene pinta de ser muy felino ni muy agil. Ademas en la pelicula original nos muestran a un Conan patan y medio bobo, nada mas lejos de la realidad. Conan seria un barbaro pero no un gañan, no era erudito pero pensaba rapido, de lo contrario no habría llegado a ser rey de Aquilonia.

Sobre las capacidades de interpretacion, pues no conozco a ninguno asi que no opinare, Arnold dejo el liston muy bajo asi que no deberian tener problemas en hacerlo mejor xD
Vamos,me imagino que caracterizaran al tio de otra manera,como se les ocurra ponerle rastas a Conan,me temo que la peli nacera muerta.

SCADY - asesina - pvp5
VATESSA-demon. - pvp5
Reply With Quote
Old 28th January 2010, 07:49     sivianes is offline   #16
sivianes

Spanish server Zingara PvE

Ya que han pensado en este actor para Conan podrian coger a mi vecina del 5º para Thot-Amon...
Reply With Quote
Old 28th January 2010, 10:50     gozvykos is offline   #17
gozvykos
Assassin Stygian

gozvykos's Avatar

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by sivianes View Post
Ya que han pensado en este actor para Conan podrian coger a mi vecina del 5º para Thot-Amon...
Joer pues si que es guapa si....

SCADY - asesina - pvp5
VATESSA-demon. - pvp5
Reply With Quote
Old 28th January 2010, 12:39     jackeltuerto is offline   #18
jackeltuerto
Assassin Aquilonian

jackeltuerto's Avatar

ASESINOS NATOS

English server Fury PvP
Default ejem ejem

Pues yo pienso que el mas indicado para el papel de barbaro loko de
conan seria "YO" sin mas "yo" aun mas "YO" y GRATIS y aseguro que lo bordo tendria sangre ,mujeres ,drogas de la epoka y alguna cosilla mas...........
Reply With Quote
Old 28th January 2010, 17:00     elhesus is offline   #19
elhesus

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE
Thumbs down

Y encima del destierro esto XDDD Si es que todo está encaminado a que se me estropee lo que tiene que ver con Conan. Con lo que me ha gustado siempre!!
Reply With Quote
Old 28th January 2010, 19:32     Ayax is offline   #20
Ayax

English server Fury PvP

A mi no me gustaba demasiado el Conan que dibujaba J. Buscema, parecía estar inflado. Me iba más el que dibujaba W.B.Smith, el primero que dibujó los comics de Conan, sobre todo en "Uñas purpureas". Aún tengo algunos de los comics de la primera edición española, la que se publicó en formato pequeño.

No sé muy bien si la situación de Escocia anda por la de Cimeria, seguramente estén cerca. Lo cierto es que época romana los habitantes de Escocia eran conocidos como pictos y escotos. ¿Suena lo de picto?.

Por cierto que la Cimeria histórica, en realidad los cimerios históricos, creo que eran un pueblo nómada indoeuropeo que proviniente del caucaso se las pusieron dificiles a hititas y asirios. Muy lejos de Escocia, desde luego.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules