Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Por fin se acordaron de nosotros
Reply
Old 9th February 2010, 10:26     Ajoalmejo is offline   #61
Ajoalmejo

Parece que tu definición de clase over es "toda aquella que pueda matar a un demon". Entonces, ¿que un asesino salga del sigilo y te mate significa que está over? ¿Pero qué es lo no entiendes? Una clase que muere tanto como mata, y que sigue teniéndolo muy chungo con algunas clases (soldados, chamanes), no está over. Pero ya veo que es tontería insistir con el tema.

Quote:
Originally Posted by g4nimedes View Post
¿Os habeis dado cuenta de que la bomba hace daño impio y me mete el mismo daño aunque tenga un bufo activo contra impío de +1650?. Eso no es normal
Eso, amiguito, no sólo no es normal, sino que es mentira.

¿Quieres que seamos realistas? Muy bien. Resultado habitual de un demon en minis: 22 muertos, 5 muertes. Resultado de un asesino: 15 muertos, 12 muertes. Dato objetivo y realismo puro y duro.

Lo dicho, tú lo único que ves es que te matan y nada más (lo mucho que mueren es irrelevante, ¿no?). Y por tanto está over. En fin...
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 10:33     radich is offline   #62
radich
Ranger Aquilonian

radich's Avatar

"Durandarte"

English server Aquilonia PvP-RP

Sinceramente el asesino por asi decirlo esta over, si y no por un lado haciendo minis y con un buen grupo que sepa protegerte cuando lo necesites se podria decir que eres el que mayor ratio haces sin duda. Pero como este algun explorer suelto y te tenga un poco de mania estas perdido pues lo conseguiras matar cada 2 minutos una vez pero durante los siguientes dos minutos como te despistes no haces otra cosa que morir (te quedas sin zarpa de gato y te destroza el explorer).

A lo que me refiero es que en grupo si hay un asesino bueno y los demas no, ese asesino no hace nada. Ahora como sepan protegerte cuando lo necesites puedes liarla muy gorda pues yo me tengo metido en minis a matar al que lleva la bandera (suelen ser pesadas, completas o mitras) cuando esta todo el grupo protegiendole y entro el primero me lo llevo por delante y acto seguido muero, pero esa es la funcion. Es cuestion de saber controlar al grupo tuyo y el contrario, nunca dejareis que un demon se suba a la piedra porque ya se sabe el resultado.

Los dos personajes que mas uso ahora mismo para PvP son el explorer y el asesino y cada vez que entramos en una mini si voy con el explorer mi objetivo es el asesino (relentizarle puede ser lo que peor le puede sentar al asesino ahora mismo) y si voy con el asesino es ventilarme los casters. Pero si no te apoya el grupo al final no haces nada.

En resumen nadie puede dudar que el asesino ahora mismo es muy bestia pero los demons no se quedan atras y los que peor parados han salido de todo esto son clases como el barbaro que ahora mismo no matan ya que siempre te llevan las muertes los casters explorers y asesinos de los cuales solo uno de ellos tiene que meterse en el follon para matar.
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 10:39     g4nimedes is offline   #63
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Ajoalmejo View Post
Eso, amiguito, no sólo no es normal, sino que es mentira.
Me estás llamando mentiroso sin ni siquiera haberlo probado. Dile a un compañero tuyo demonólogo que active el bufo contra impío y corriendo le metes el corrupcion y la bomba, ya veras como, estando el bufo activo, recibe el mismo daño.

Ajoalmejo me parece que te he tratado con respeto en mi post, expresiones como amiguito y llamarme mentiroso es una falta de respeto, sinceramente no se a que viene. Después de probarlo y ver que efectivamente es verdad apreciaría sinceramente que lo postearas aquí con tus disculpas

Quote:
¿Quieres que seamos realistas? Muy bien. Resultado habitual de un demon en minis: 22 muertos, 5 muertes. Resultado de un asesino: 15 muertos, 12 muertes. Dato objetivo y realismo puro y duro.

Lo dicho, tú lo único que ves es que te matan y nada más (lo mucho que mueren es irrelevante, ¿no?). Y por tanto está over. En fin...
Bien ajoalmejo, espero que algún compañero asesino te corrija yo en vista del tono que está tomando esto me retiro.

Venga que os vaya muy bien y de verdad que me alegro de que os hayan mejorado mucho

Un saludo

PD:
Quote:
Originally Posted by radich View Post
Sinceramente el asesino por asi decirlo esta over, si y no por un lado haciendo minis y con un buen grupo que sepa protegerte cuando lo necesites se podria decir que eres el que mayor ratio haces sin duda.
Gracias Radich.

Last edited by g4nimedes; 9th February 2010 at 10:47..
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 10:41     virgulillo is offline   #64
virgulillo
Guardian Aquilonian

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

Buah, no teneis ninguno ni idea... solo yo... XDDD (Logicamente es broma).

En estos casos suele haber opiniones para todos los gustos, y siempre basadas en la propia experiencia. Es muy dificil sacar datos objetivos.

Me he enfrentado a asesinos a los que les he pasado por encima, y me he enfrentado a asesinos a los que ni les he tocado. Me he enfrentado a barbaros que me han bajado de un ciclon casi toda la vida, y he matado a otros barbaros sin qeu casi me tocaran.
Me he enfrentado a conquers que he bajado sin problemas y me he enfrentado a conquers a los que ni siquiera logro bajarles un 25%.

En esta vida hay de todo... Y en minijuegos, tu grupo es fundamental. Ya puedes llevar un asesino nivel 5, que como tu grupo vaya por libre, ni vas a coger bandera ni te levantaras del suelo, por muy over que este.

Ha habido siempre quejas de las clases, y siempre las habrá. Es lógico. No puede existir un balanceo universal, sobre todo teniendo en cuenta lo que os decia... que el pvp esta orientado al pvp colectivo, y no individual.
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 11:00     Ajoalmejo is offline   #65
Ajoalmejo

Tu pullita de "pues nada Ajoalmejo, que le suban la armadura" tampoco es que haya sido muy respetuosa, además de sin sentido, ya que yo en ningún momento me he quejado de que el asesino muera mucho, al contrario, pienso que debe ser así. Sólo quería dejar constancia de ello, ya que la gente sólo ve lo mucho que mata.

Tampoco hace falta exagerar ni hacerse la víctima. Yo no te he llamado mentiroso, sólo he dicho que eso que has puesto es mentira, o, si lo prefieres, que no es correcto. Y sí, lo he comprobado (¿me acusas de mentir?). Tampoco creo que lo de "amiguito" sea tan ofensivo. En cualquier caso, te aseguro que no pretendía ofender, con que si así ha sido te pido disculpas.

En cuanto a lo de que alguien me corrija, estoy seguro de que cualquiera que juegue mucho a minis sabe que en términos generales esos datos son de lo más habituales. Pero bueno, siempre se puede decir que eso no es así.

Last edited by Ajoalmejo; 9th February 2010 at 11:09..
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 11:14     g4nimedes is offline   #66
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Tampoco hace falta exagerar ni hacerse la víctima. Yo no te he llamado mentiroso, sólo he dicho que eso que has puesto es mentira, o, si lo prefieres, que no es correcto. Y sí, lo he comprobado (¿me acusas de mentir?). Tampoco creo que lo de "amiguito" sea tan ofensivo. En cualquier caso, te aseguro que no pretendía ofender, con que si así ha sido te pido disculpas.
Bueno haya paz.

Nada como lo has probado y tu dices que funciona y yo lo he probado y yo digo que no funciona. Lo reportamos y ya está.
Ayer estuve haciendo pruebas 2 horas con scaddy y teniendo el bufo activo la bomba explota y hace el mismo daño. Insisto en que el bufo da un +1650 contra impío debería ser una disminución del daño muy elevada. Aún así te daré el beneficio de la duda, igual yo estaba lagueado o algo asi. Mañana posteo los resultados de 10 bombas con el bufo activo y 10 sin activar y le pediré a scaddy (asesino también) que postee

Venga si no quiero discutir más al que le apetezca que lo pruebe

Un saludo

Last edited by g4nimedes; 9th February 2010 at 11:29..
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 11:28     Harma is offline   #67
Harma
Assassin Stygian

Harma's Avatar

English server Fury PvP

g4nimedes que un mago se queje que esta over un asesino pues no tiene importancia,lo que no podia ser como bien has dicho antes es que un demon matara a un asesino en 1v1 comiendose una madalena y usando solo una mano,da la casualidad que el asesino es el anticlase de los magos,o sea la tuya,al igual que un asesino debe sudar para matar a un pesada y si este es bueno palmarla, eso debe pasaros a vosotros los demons contra el asesino,la diferencia esque no estais acostumbrados o simpelmete os habeis olvidado del principio del juego cuando tenias 3000 de vida y moriais con una carga corrupcion patada avatar golpes velocesX sin poder tocar el queco.
Saludos
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 11:42     g4nimedes is offline   #68
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Desde luego no me he olvidado del principio en el que demon 1v1 era un pakete. No lo he olvidado pero hombre comprende que no quiera volver a ello.
Respecto a lo de matar a un asesino con una mano, joder tio, no veas si costaba matar a un loto y bueno supongo que ahora no hace falta un talento sobrehumano para salir de hide meter el combo corupcion tenebrosa y la bomba y muerto el demon.
Tíos comparando a mi me costaba mucho más matar a un loto que lo que le cuesta ahora a un asesino matar a un demon o un nigro. Pero que no es un cry ahora os toca a vosotros y punto, pero coño igual que yo reconozco que el demon estaba over en 1v1, reconocedlo vosotros.

Bueno compas si no quiero discutir. Yo creo que el asesino ahora está algo over. Incluso algunos compañeros asesinos os lo están poniendo, tambien algunos conkers.
En mi opinión ahora teneis muchas clases de las que sois anticlases jeje no sólo los magos pero bueno al tiempo hermanos. Pero de verdad que no me quejo. Yo no voy a pedir nerfeos ni leches, me adapto me alejo de los grupos, salgo sin pet y voy en hide etc etc y si veo un asesino pues a correr hasta el castillo de Conan

En mi opinión lo que tenemos que hacer los que hacemos pvp es tener cuantos más personajes para pvp mejor. Cuando hacen un sorteo-balanceo miramos a ver con cual han acertado y ya está. Por mi parte ya tengo un asesino level 20 jeje y cada día me gusta mas

Venga más saludos

Last edited by g4nimedes; 9th February 2010 at 12:53..
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 12:22     Ayax is offline   #69
Ayax

English server Fury PvP

Lo que no me gusta es esa sensacion de superioridad que tiene ahora el asesino. Me explico. Ayer me atacaban, y ni se preocupaban por acabar de matarme, se iban como si tal cosa y al cabo de unos segundos me inundaba una especie de humo negro y a palmarla como si tal cosa. La sensación resulta francamente desagradable, además suele ser instantáneo, no como las pegatinas del necro que van quitandote vida poco a poco e igual puedes contrarestarla con una poti de vida.

Será cuestión de acostumbrarse, pero yo casi paso de defenderme si me ataca un asesino, no merece la pena el esfuerzo para morir de todos modos.
Reply With Quote
Old 9th February 2010, 12:48     g4nimedes is offline   #70
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Ayax View Post
Lo que no me gusta es esa sensacion de superioridad que tiene ahora el asesino. Me explico. Ayer me atacaban, y ni se preocupaban por acabar de matarme, se iban como si tal cosa y al cabo de unos segundos me inundaba una especie de humo negro y a palmarla como si tal cosa. La sensación resulta francamente desagradable, además suele ser instantáneo, no como las pegatinas del necro que van quitandote vida poco a poco e igual puedes contrarestarla con una poti de vida.

Será cuestión de acostumbrarse, pero yo casi paso de defenderme si me ataca un asesino, no merece la pena el esfuerzo para morir de todos modos.
¿Que clase es la tuya Ayax?

Un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules