Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Por fin se acordaron de nosotros
Reply
Old 10th February 2010, 12:50     Vitch is offline   #101
Vitch
Conqueror Aquilonian

Vitch's Avatar

Ahí te quedas FUNCOM

English server Aquilonia PvP-RP

Quote:
Originally Posted by g4nimedes View Post
Compa a un tanke 2 asesinos se lo meriendan ahora en exactamente 2.5 segundos, por eso son 2-3 asesinos, porque entre 2 asesinos se meriendan a cualquiera. Por la misma razón eran antes 2-3 demons por supuesto llevan healer, normalmente un tos, un arquero y un tanke.

De verdad compa creeme que esa premade es ganadora, bueno ya lo ireis viendo. Sólo meteros en minis y vereis

Un saludillo
Como siempre, lo que tú digas.
Reply With Quote
Old 10th February 2010, 13:25     g4nimedes is offline   #102
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Vitch View Post
Como siempre, lo que tú digas.
Vitch no es lo que yo diga, compa, es lo que está haciendo todo el mundo en Crom, pero no os enfadeis me parece que no estoy siendo irrespetuoso ni nada.
En la mayoría de las premades de gremio se están metiendo 2 asesinos y en algunas 3. En mi opinión funciona de puta madre, contra nuestras premades por lo menos, no se ya me contareis

Venga un saludo Vitch
Reply With Quote
Old 10th February 2010, 13:39     Neccasalmor is offline   #103
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

En fury es diferente, Gani, ves más asesinos pero son papelina, mi barbaro Reaver mientras el asesino enemigo le hace a mi caster la bombita de marras, se come mi romper armadura to bufao y le vuela la vida...

Una premade tiene que tener por huevos, un pesada, un caster (por el maldito escudo de absorcion que ya quisieran tener los picaros) y un healer mínimo... el resto son añadidos...

Mi premade suele ser,

Conqueror - Tos - BS - Demon/Nigro/Hox - Barb - Ranger/Sin

Y No tenemos mayores problemas con premades con muchos asesinos, de exo mueren rapido, pues son primer focus jeje, tanto los Bs como conquers, se frotan las manos cada vez que ven asesinos y acaban muchas veces primeros en muertes gracias a las cabezas de los asesinos.

Nos joden más las premades de 4 soldados - BS - Tos que las de 3 asesinos...

Lo que ya no veo son esas premades de 2 nigros - 2 demon - 1 tos - 1 mitra... que daban asco.. jeje
Reply With Quote
Old 10th February 2010, 14:02     Lowtar is offline   #104
Lowtar
Dark Templar Cimmerian

Lowtar's Avatar

HFA

English server Crom PvE

Ayer me heche mis primeros minis en Crom en uno de los primeros, habia 3 asesinos en un grupoy nos daban pal pelo, pero al final ganamos el mini xk conseguimos pillar mas banderas que ellos, y si matan k da askito verlos, el siguiente mini habia 3 hox en el otro grupo y ese si k nos dio por saco que da gusto, a mi personalmente que soy el k pilla la bandera siempre me matan antes 3 HoX que 3 asesinos, y mas cuando no se xk extraña razon el stun del hox entra aunke aunke tenga otro stun de hox recien terminado (si, ya se k esto del hox lo mismo no entra en este hilo, pero bueno), el asesino es blando y por lo k me han dicho al ser tan blando por lo visto le han puesto alguna habilidades para tener invulnerabilidades durante algunos segundos, pero esta claro k estando bien organizados se puede llevar bien el matar asesinos, yo consegui matar a uno y aun no me lo creo xDDD
Reply With Quote
Old 10th February 2010, 16:04     virgulillo is offline   #105
virgulillo
Guardian Aquilonian

Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by g4nimedes View Post
Vitch no es lo que yo diga, compa, es lo que está haciendo todo el mundo en Crom, pero no os enfadeis me parece que no estoy siendo irrespetuoso ni nada.
En la mayoría de las premades de gremio se están metiendo 2 asesinos y en algunas 3. En mi opinión funciona de puta madre, contra nuestras premades por lo menos, no se ya me contareis

Venga un saludo Vitch
Gani, sinceramente creo que la falta de demons o de nigros que hasta ahora era relativamente habitual, responde a que deben estar probando sus alter asesinos, y por eso se ven tantos.

Como ya dije en algun otro post anterior, creo que lo mejor es dar un poco de tiempo, a ver como encajan las cosas y opinar con un poco de perspectiva.
Es normal que, igual que hay algunos asesinos que todavia no habran dado con las dotes que mejor les encajan, el resto de jugadores todavia no hayan dado con la forma de lidiar con ellos.

Los casters siguen siendo tan porculeros como siempre... XDD Lo unico que ahora, pues hay que protegerlos un poco mejor... ya no pueden ir como pistoleros por el mapa del minijuego, porque ahora tienen anticlase.

Y ahora hay que compatibilizar los trys a los jefes de Tier 3 y a los asesinos... XDD

Last edited by virgulillo; 10th February 2010 at 16:09..
Reply With Quote
Old 10th February 2010, 18:07     g4nimedes is offline   #106
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Bueno compas perdonad, a lo mejor me he apresurado un poco en sacar conclusiones. El tiempo lo dirá.
Mucha suerte hermanos asesinos y de verdad que me alegro de que esteis satisfechos con el parche

Un caxo abrazo a todos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules