En la carta de este mes me gustaría hablar sobre la comunidad, qué estamos haciendo para promocionar el juego y cómo podéis ayudarnos. En las últimas semanas hemos puesto en marcha muchas iniciativas nuevas y quiero aprovechar esta oportunidad para comentar los nuevos programas y todo lo que os ofrecen.
Reclutar a un amigo...
Junto a la actualización de hoy y al lanzamiento de las recompensas para los veteranos, iniciamos también un nuevo programa para reclutar amigos. Con los nuevos y excelentes precios de las tarifas de suscripción, también podrás obtener recompensas, e incluso tiempo de juego gratuito, si consigues que tus amigos te acompañen a Hiboria.
Opiniones, información y tú...
Los más observadores también os habréis dado cuenta de que últimamente hemos realizado más encuestas y cuestionarios entre los jugadores, algo que seguiremos haciendo regularmente. Vuestra opinión es muy importante, sobre todo ahora que empezamos a planificar nuevos aspectos del desarrollo.
Para asegurarnos de que la comunidad siempre esté al día en lo referente al desarrollo, otro de los elementos importantes es manteneros informados sobre qué hay en producción y qué estamos haciendo actualmente. Os habréis dado cuenta de que los equipos de la comunidad han empezado a ofrecer actualizaciones todos los viernes sobre el equipo de producción y otra información importante.
Como antiguo integrante del equipo de la comunidad, creo que este tipo de interacción es fundamental para el desarrollo del juego. Por supuesto, no estaremos de acuerdo con todas las opiniones, pero siempre merece la pena saber qué esperan del juego los distintos tipos de jugadores.
Programa de voluntarios...
También me gustaría nombrar al equipo de voluntarios de los seguidores de Asura. La ayuda a la comunidad y el sistema de voluntarios han sido siempre elementos clave en nuestros juegos. A lo largo de los años he trabajado con muchos de estos voluntarios e incluso he llegado a conocer a algunos de ellos en las reuniones anuales y en las conferencias. Personalmente, estoy enormemente agradecido a todos estos jugadores que dedican parte de su valioso tiempo a ayudar y apoyar nuestras comunidades, su labor asistiendo a otros jugadores es encomiable y aporta algo especial a la experiencia online.
Los seguidores de Asura también están buscando nuevos voluntarios. Si te interesa dedicar una pequeña parte de tu tiempo a ayudar a la comunidad de Age of Conan, en este enlace (link to:
http://cs.ageofconan.com/Public/FoAsite?page_id=13) encontrarás más información sobre el programa de voluntarios.
Próximamente...
¡También tenemos que hablar de las actualizaciones del juego! Ahora que el ciclo de la 1.05 se acerca a su fin, empezamos a centrarnos en la próxima actualización importante y estamos trabajando duro para comenzar la fase de pruebas internas de la 1.06. Si todo marcha según lo previsto, estará disponible en los servidores de pruebas dentro unas semanas para que nos enviéis vuestros comentarios y opiniones.
En este momento estamos especialmente ocupados con el nuevo sistema de Fama del gremio y con las incursiones de grado tres. Durante la fase de pruebas pondremos en marcha distintas iniciativas en los servidores de pruebas para que nos deis vuestras opiniones.
También nos estamos centrando en el contenido de la expansión y ya hemos comenzado la fase de pruebas de la versión beta. Actualmente estamos trabajando en la segunda y tercera repetición de los tres primeros campos de juego y sus contenidos. En noviembre podréis ver algunos de los muchos elementos que componen la expansión, de hecho ya se pueden ver varias imágenes en MMORPG.com (link to screens -
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?f...ame=191&bhcp=1) ¡Atentos, en noviembre habrá más!
También en noviembre, y asociados con Neowiz, daremos más detalles sobre la versión coreana de Age of Conan y visitaremos la feria GStar en Busán a finales de mes. Estoy deseando volver a visitar a nuestros amables anfitriones y enseñar más cosas del juego a los aficionados coreanos.
Una temporada espeluznante...
Y por último, pero no por ello menos importante, espero que estéis disfrutando del contenido especial de temporada. Me encanta que algunas veces podamos añadir cosas al juego por pura diversión. Puede que los nuevos objetos y recompensas de este tipo de contenido no tengan unas estadísticas ni un estatus impresionantes, pero a mí me parecen muy atractivos y espero que os hagan pasar un buen rato cuando os adentréis en La noche de las almas perdidas.
¡Nos vemos en la embrujada Hiboria este fin de semana!