Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page Templario en el 5.5
Reply
Old 7th August 2009, 15:49     Alejabar is offline   #1
Alejabar
Conqueror Cimmerian

Alejabar's Avatar

Guardia de la Noche

English server Aquilonia PvP-RP
Default Templario en el 5.5

Acaban de publicar las primeras notas del parche 5.5 que incluyen cambios al templario:
http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=47176

Tienen muy buena pinta por ejemplo, podemos convertirnos en una sombra (con la dote anteriormente conocida como devorador avido) que nos hace inmune al miedo, inmovilizacion y ralentizamiento aparte de aumentar el daño...
Tambien cambian los pactos y en fin unas cuantas cosas mas que podeis leer en las notas (eso si en ingles).

Edito: por fin cambiaron los arboles de dotes...

Last edited by Alejabar; 7th August 2009 at 15:56..
Reply With Quote
Old 10th August 2009, 16:13     Nyaara is offline   #2
Nyaara
Dark Templar Aquilonian

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

Buff, he estado en el TL y no sé ni por donde empezar a mirar cosas...está todo cambiado de sitio...madre mía. =)
Reply With Quote
Old 10th August 2009, 22:19     Zelsim is offline   #3
Zelsim
Barbarian Cimmerian

Zelsim's Avatar

OroMauG

Polish server Balthus PvP

La impresion que me a dado a mi al probarlo es que por fin an definido el arbol de dotes, es decir, uno es para hacer de tanque y otro para ir en frenesi y talisman a saco xD

y digo tanque por que por lo que e comparado con otros tanque de mi clan en el test live el templario ahora podra tanquear me atrevo a decir que = que cualquier guardian que aya por ahi, me explico, con amos en full t2, el templario con una buld para tanquear tenia una mitigacion del 58,2% y un guardian al rededor de un 62% bien, pero aora el DT tiene unas habilidades que mejoradas por dotes se mantienen mientras duren los combates que le hacen llegar a el 60% 61%de mitigacion, tiene una extraccion de salud muuuy alta, las auras an cambiado para que funcionen muy parecido a las tacticas del guardian podiendolas cambiar segun se desarrolle el combate, y un largo etc de habilidades nuevas que para mi se lo merecia, apar te tiene una mitigacion del daño magico muy superior a la de cualquier guardian, mantenida y varias habilidades con un cd de un minuto y que duran entorno a 8 o 10 segundos no recuerdo bien que pueden llegar a ponerle la mitigacion de daño al 43% (para que lo en tendais aora un templario bien equipao tiene entorno al 12 13% de mitigacion) en definitiva y para los que como yo esperaban este cambio, el DT pasa de ser un off tank a un tank tan valido como el guardian, cosa que nunca entendi por que esta clase a tenido la exclusividad siempre de tanqueo.

seguro que habra muchos guardianes que se quejen pero no entendere el por que, por que a ellos no le s afecta, la unica diferencia es que aora cuando s epidan tanques para hacer cual quier bixo de tier habra mas clases que puedan tanquear jefes, y por lo tanto todos ganaremos. espero no halla demasiada gente que se queje, porque esta clase no lo merece, en mi opinion ahora con este parche estara donde se merece.

PD: probado en combate, por ejemplo con un bicho de los de onice, 1 DT solo, sin curas ajenas ni nada, es capaz, porque asi lo probe de poder matar a un mob elite, para que os agais una idea, la unica clase que yo habia visto hacer esto sin corretearlo solo delante del bicho tanqueandolo era al guardian, ahora los DT tambien.

PD:2 la otra rama, la de daño no la probe
Reply With Quote
Old 11th August 2009, 16:44     Zelsim is offline   #4
Zelsim
Barbarian Cimmerian

Zelsim's Avatar

OroMauG

Polish server Balthus PvP

como dije arriba, ya a empezado el alubion de quejas de lo guardianes... cabrones xDDDD
Reply With Quote
Old 12th August 2009, 09:59     Nyaara is offline   #5
Nyaara
Dark Templar Aquilonian

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

Supongo que se quejan porque les quieren quitar el monopolio...

Lo que no tiene sentido es que de 12 clases, sólo una pueda ser tanque tanque. Es ridículo. Es más, las tres clases soldado deberían tener su rama de tanqueo (y la otra de soporte, dps o el enfoque que Funcom le quiera dar) sumada a la de soldado que comparten las 3.

Y yo creo que Funcom va por ese camino que veremos seguramente en la expansión. De ahí lo de las placas para todos, éstos cambios al TO que traerán más retoques, y seguro que le vendrán también al Conquistador en su rama bruto.

Lo de ahora es un sin sentido.
Reply With Quote
Old 12th August 2009, 13:28     Belegtor is offline   #6
Belegtor
Dark Templar Aquilonian

Belegtor's Avatar

Los hombres de Belegtor

Spanish server Indomitus PvP

segun comentais por fin tienen invulnerabilidades, ¿sabeis si van a tener stuns y cosas de estas que nosean obligatorias por dote?
Como esta ahora el templario nunca use el talisman, no entiendo como un tanque puede ir sin escudo
¿la habilidad esta que tarda media hora en recargarse que dura esos super 4 segundos la reducen?porque como esta ahora es de risa
Sobre los guardianes que se joroben, que la gente se queja de vicio, aqui los templario quejandonos un año y otras clases 2 semanas y ya les arreglan
Se nota que lo ban a mejorar porque ahora se ven mas templarios que antes
Old 12th August 2009, 17:38     Juzam1 is offline   #7
Juzam1
Tempest of Set Stygian

Juzam1's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

He probado estos dias el templario en el test live y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones, en el 5.5 tendrá dos ramas bien diferenciadas una para PvP con dps y otra para PvE para tanquear. La rama pvp se basa en el Juego con la dote Dominio de los talismanes la cual da dos conjuros al templario y aumenta en gran cantidad el daño impío que hace este cuando esta luchando con talismán. También tendrá una capacidad de dote Llamada forma de sombra (si no recuerdo mal) que hará que sea inmune a los roots y fears durante un periodo de tiempo. A parte quitareán un stun de la rama de dote para poder conseguirlo al subir a nivel 40 (sin necesidad de gastar puntos en él).

Lo poco que he visto me ha parecido muy bien y me atrevo a decir que el templario saldrá muy beneficiado del parche 5.5.

Felicidades templarios y un saludo.
Reply With Quote
Old 12th August 2009, 20:42     Alejabar is offline   #8
Alejabar
Conqueror Cimmerian

Alejabar's Avatar

Guardia de la Noche

Belegtor el unico cambio en el cc es que ahora el stun de 3 segundos (suplicio mental) se gana a nivel 40 de forma automatica. (Y weno ahora el stun de 5 segundos.. lo ponen casi abajo del todo en la barra de tanqueo...)
Y la habilidad esa de 30 minutos de la que hablas sera el pacto de sangre que ahora han quitado el daño que te hacia y ademas se lanza automaticamente; y tambien tiene una recarga de 5 minutos (con dotes se reduce hasta 2,5 minutos.
Y bueno la verdad es que parece que por fin funciona esta clase... y podremos ser unos buenos tanques anticaster con las dotes que mejoran nuestra proteccion y ademas pueden hacer que los caster pierdan mana al lanzarte hechizos...

Aqui teneis los arboles de dotes nuevos: http://www.sleepydragoninne.com/uplo...rees_10505.jpg
Reply With Quote
Old 12th August 2009, 21:15     Belegtor is offline   #9
Belegtor
Dark Templar Aquilonian

Belegtor's Avatar

Los hombres de Belegtor

Spanish server Indomitus PvP

Alejabar estas alegrando el dia con esas noticias frescas que me traes, Belegtor sera bueno y no te matara en 5 dias, pero como esto nosea asi, sere tu perdición.
Haber si sigues alegrando el dia
¿Tendremos un derribo? porque por lo menos que me de cuenta ahora 7 clases pueden derribar
Viendo el arbol de dotes, no entiendo porque la maldicion de Gruhelin ( o como se escriba) esta ahora tan abajo en ea arbol de dotes, el relentizar espero que lo pogan como habilidad normal, aunque le reduzcan la duracion.
Ya era hora que pudieras ser inmunes a algo, ya que jode que no paren de tirar al suelo stuns fear y que te lo comas todos, anoser que asi de casualidad lo pares o falle el golpe. Espero que valga para quitar la inmovilización porque que un barbaro en menos de 1 min te pueda tirar al suelo mas quedarte apegado 8 segundos de cada vez es decir 16 segundos que estas chupandote sus ciclones.
¿sabeis si ahora chupamos vida de verdad? porque chupar menos de 100 es vergonzoso cuando un barbaro le dan 600 por su cara bonita
Old 12th August 2009, 22:41     Alejabar is offline   #10
Alejabar
Conqueror Cimmerian

Alejabar's Avatar

Guardia de la Noche

Quote:
¿Tendremos un derribo? porque por lo menos que me de cuenta ahora 7 clases pueden derribar
Por desgracia no.. 0 cc nuevo; Edito: Bueno si te vale... presencia aciaga (el fear) ahora es inmediato en vez de necesitar 2 pasos.
Quote:
Viendo el arbol de dotes, no entiendo porque la maldicion de Gruhelin ( o como se escriba) esta ahora tan abajo en ea arbol de dotes, el relentizar espero que lo pogan como habilidad normal, aunque le reduzcan la duracion.
Gwahlur ahora solo cuesta 1 punto y es una habilidad como barrera del alma que puedes activar y desactivar, y ademas ahora funciona contra ataques magicos,tambien lo es el pacto de malacodor que ahora no te hace daño pero te quita mana al golpear; El ralentizar sigue igual.
Quote:
Ya era hora que pudieras ser inmunes a algo, ya que jode que no paren de tirar al suelo stuns fear y que te lo comas todos, anoser que asi de casualidad lo pares o falle el golpe. Espero que valga para quitar la inmovilización porque que un barbaro en menos de 1 min te pueda tirar al suelo mas quedarte apegado 8 segundos de cada vez es decir 16 segundos que estas chupandote sus ciclones.
La transformacion dura 10 segunditos y te hace inmune a miedo, ralentizar e inmovilizar aunque tienee una recarga de 90 segundos creo. Y eso de que este tan abajo en el arbol.. buff
Quote:
¿sabeis si ahora chupamos vida de verdad? porque chupar menos de 100 es vergonzoso cuando un barbaro le dan 600 por su cara bonita
Tenemos un 2,5% mas de drenaje asi de base (solo niveles 80).. aunque si te vale si nos ponemos pacto de pestilencia ganamos armadura, un escudo de daño de 60 (el de invulnerabilidad que es el de magos tiene un efecto similar), y un efecto que se apila hasta 20 veces y al activarlo nos aumenta la vida hasta 1470 y te cura esa cantidad (si tienes las dotes bien puestas claro)

Y hay mas cositas por ahi... como mas daño impio por el pacto y alguna dote suelta y tal. Edito: ah y nuestros hechizos de daño impio hacen criticos¡¡¡ (una mierda criticos pero algo es algo xd)

Last edited by Alejabar; 12th August 2009 at 23:10..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules