Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Presas libres y guardias
Reply
Old 13th July 2009, 08:22     Saemus is offline   #1
Saemus
Dark Templar Aquilonian

Saemus's Avatar

Claymore

English server Fury PvP
Default Presas libres y guardias

No se si esto va aquí, pero si alguien sabe si se ataca a una presa libre junto al guardia este te ataca.

thx
Reply With Quote
Old 13th July 2009, 10:54     Sthurm is offline   #2
Sthurm
Guardian Aquilonian

Sthurm's Avatar

IBERVS

English server Fury PvP

si te ataca, presa libre solo quiere decir q no te da puntos asesino xo el guardian te atacara a menos q ella te haya atacado antes :P
Reply With Quote
Old 13th July 2009, 18:42     Ayax is offline   #3
Ayax

English server Fury PvP

Lo raro es que no ataquen. Yo creo que estos guardias tienen manía a los jugadores de PVP. ¡Que los pongan en los server PVE y los quiten de los PVP! Llega uno a hartarse de morir a manos de los guardias.
Reply With Quote
Old 15th July 2009, 09:42     Shemuev is offline   #4
Shemuev
Assassin 

Shemuev's Avatar

IBERVS

English server Fury PvP

pobrecitos solo hacen su trabajo xDDDDD
Reply With Quote
Old 15th July 2009, 19:46     Ayax is offline   #5
Ayax

English server Fury PvP

Lo malo es que los pusieron por los llorones y terminamos pagando el pato todos. Y eso que antes podías resucitar en cualquier punto de resurección que ya conocieras con lo que el gankeo era bastante limitado.

Desde que pusieron los guardias no es que se gankee menos, es que te gankean lo mismo sumado al gankeo de los guardias. Total, te hartas a morir.

Mi pobre demon echa dos rayitos, le salta una chispita al guardia y el tío no se lo toma a broma, me lanza hachas que atraviesan muros, paredes y lo que se tercie.
Reply With Quote
Old 16th July 2009, 07:14     Nicte is offline   #6
Nicte
Herald of Xotli Stygian

Nicte's Avatar

Wintersun

Spanish server Indomitus PvP

La verdá es que los guardias empiezan a tocar los ..... sobretodo ahora, tras el parche 1.5, a quien se le ocurrió poner un guardia justo en los res? Si mueres con algun buffo de daño en área, te gankea el guardia de fatality!! Qué será lo siguiente? después de que los guardias te gankeen y no te dejen salir del res, t pegarán un tell pidiéndote oro?xD
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules