Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Chamán Oso
Reload this Page Chamán oso en la 1.05
Reply
Old 3rd August 2009, 08:53     Seriousam85 is offline   #61
Seriousam85
Bear Shaman Cimmerian

Seriousam85's Avatar

English server Fury PvP

Solo una cosita.

Shadowolrd, la opinion de Basko y su percepcion es algo SUBJETIVO porque? ANDA! porque precisamente es eso, UNA OPINION!

Asi que a la hora de responderle se un poco mas educado y calmado. Que creo que te alteras demasiado (con razon o sin ella me la suda).

El chaman oso a lvl bajo que es lo que he estado provando yo no va mal. He llegado a matar a gente que me sacaba 8 lvls (exploradores, conkers, un tos...). De todas formas se nota que no estaba igual q antes, porque con mis otros pj, antes del parche, cuando un chaman me pegaba me temblaba hasta las uñas de los pies.

Por suerte con la nueva actualizacion veremos algunas mejoras. Asi que paciencia Chamanes de Hiboria
Brocheta-Heraldo de Xotly
Reply With Quote
Old 3rd August 2009, 11:06     Borken is offline   #62
Borken
Demonologist Stygian

Borken's Avatar

-Ibervs-

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Sakeador-tk View Post
yo por lo que he visto en fury el chaman esta muerto.
Vaya, no sueles pasarte mucho por khessatta epico a duelear no?
Personalmente es uno de mis pasatiempos favoritos, y sabes que? La clase que mas llega a matar es el chaman.(Extraño e?). Si no me crees, ve a epico y duelea a un tal Nodibok(o usa chetos o el chaman bien llevado es lo mejor que hay, simplemente, porque veo que no pierde ni una, eso si, descartar nigros de pet, porque de por norma nadie les acepta los duelos de lo mamoncetes que son

Os resumire mis duelos con él, con mi tos lvl pvp 4(y de eso que me suelo cargar demonologos ruscorp pvp 5 etc...).

Basicamente, le meto 500-600 con el campo de la tormenta cada 2 sec, y luego meto alguna otra skill mientras lo uso(puesto que hay que correr para esquivarlo generalmente). Total, que no sirve de mucho todo lo que le heches, ya que parece que recupera un 70% de todo lo que le quitas solo con las curas(total, que le bajas una verdadera mierda). Seguidamente, todos los combos que me mete son de entre 1200-2200 de daño(sin ser criticos), por lo tanto esta bastante claro que un mago no se carga a un bs si tiene bien puesto las dotes.

Esto no solo ocurre con Nodibok, hay mas chamis lvl pvp 3+ que hacen practicamente lo mismo, asi que os invito a ir y verlo por vosotros mismos.(jugadores de Fury)

Otra cosa que aun veo que se sigue diciendo....dios, como puede ser que aun os quejeis del tema del vigor!Pero si ahora los conjuros de cualquier mago valen x4 mas de mana que antes! Gastas tu antes el mana que un melee corriendo y metiendote combos de mientras..

Por cierto, no es para ofender a nadie, es un consejo, si os parece que un melee es demasiado complicado de llevar, simplemente haceros un caster(aunque me da que vais a pensar lo mismo de los casters(a no ser que sea nigro de pet)y por lo tanto os desilusionareis un poco, ya que de por norma el que es bueno con un caster, lo es con un melee, y viceversa.)

Last edited by Borken; 3rd August 2009 at 11:09..
Reply With Quote
Old 3rd August 2009, 12:01     Gomm-2 is offline   #63
Gomm-2
Bear Shaman Cimmerian

Gomm-2's Avatar

Jeje, pues necesitare un cambio de dotes o algo, porque tras gastar un buffo que me da mas resistencia a los rayos y el de invulnerabilidad a la magia, tamos jodidos contra los tos. Generalmente usan sus stuns para dejarte el maximo tiempo pegado al totem, y te hacen mucho dps, cuando estoy apunto de matarlos usan esa burbuja roja que les da invulnerabilidad durante 8seg y todo lo que les pega les regenera y ya la jodi. Les gano a algunos tos, pero por norma general los que tienen claro como luchar me follan. Soy chami pvp 2.
La unica forma de ser mas duro que yo contra la magia sera poner ptos en la rama general, en proteccion, alguien va por ahi?(aparte del equipo xd)
Reply With Quote
Old 3rd August 2009, 13:52     Borken is offline   #64
Borken
Demonologist Stygian

Borken's Avatar

-Ibervs-

English server Fury PvP

Lo acabo de ver duelear contra un tos pvp lvl 5 de ragnarok(un clan con buena fama por el fury), el sin clan, y a pesar de que el tos se haya hechado el ojo de la tormenta y todo, le ha dado una paliza soberana el Nodibok. Flipando me he quedado cuando he visto que el tos usando todo(el tema de paralizar, stun, bajar inmunidad, llamar al relampago...) le ha bajado solo un 20% de la vida, lo cual el otro le ha quitado seguidamente de 1 solo combo(y no, no estaba powereado, porque quitaba lo mismo o mas en los demas tambien).

Total, gano el bs, el mana no le bajo del 75% en toda la partida, y termino al 95% de vida.
Reply With Quote
Old 3rd August 2009, 14:09     Asorik is offline   #65
Asorik
Bear Shaman Cimmerian

Asorik's Avatar

English server Fury PvP
Post chaman oso

Por mucho que la gente diga yo sigo viendo al chaman util a dia de hoy, si es cierto que necesitaba la mejora de la 5.4 proxima, pero tampoco es pa k en fury que es donde yo juego queden 5 chamanes contados jugando habitualmente, y la mayoria menos yo (ya me keda poco XD) son lvl 4-5. El chaman es una de las clases a mi parecer mas dificiles de llevar, tenemos muchos botones muchos bufos k hay k saber utilizarlos en el momento justo... Pero gente no digais que el chaman esta muerto pork no es asi, seguimos ayudando mucho ala party con nuestras curas y debuffs y el romper armadura es muy util si lo sabes usas bien.

Por cierto el nodibok ese si, hay que reconocer que es bueno, pero no es dios ni mucho menos solo que tiene manos y sabe manejar y mover su personaje adecuadamente, los hay mejores tambien.

Y otra cosa nunca deis de lado a una clase, todas las clases tienen su utilidad todas valen para algo pero la persona que la lleva tiene que saber para que vale su clase, antes de la 1.5 el chaman valia pa curar y meter mucha presion a los telas, ligeras metiendo un buen dps, ahora no, ahora nuestro trabajo es ir junto con un pesada y molestar alante, si ambos son buenos y los dps de detras eficaces, se sobrevive perfectamente y te cargas a todo loq ue pilles. Con esto no estoy diciendo que sea pr0 ni mucho menos se que me queda mucho que aprender 2 lvl pvp que subir y yo hagan lo que hagan al chaman seguire con el hasta el final porque me parece de las clases mas importantes del juego.

PD: Respecto a ti Borken, el chaman a mi parecer siempre a sido la kriptonita del ToS ya que aguantamos mucho los rayos.

Un saludo a todos los BS y recordar que el que nace BS muere BS
Reply With Quote
Old 3rd August 2009, 18:38     Gomm-2 is offline   #66
Gomm-2
Bear Shaman Cimmerian

Gomm-2's Avatar

Pues a mi los toses buenos me follan vivo, me paran todo lo posible en el totem, y para cuando los voy a matar, si es que llevo xd, ponen burbuja. No se que dotes o equipo lleva la gente para aguantar tanto los rayos la verdad.

Yo sinceramente cada dia estoy mas quemado con los magos, requieren de mucha menos habilidad y meten una burrada en area, aun encima con la creaccion de pj 50 hay superpoblacion de ellos. Si no fueran tan buenos, por que hay tantos?
Reply With Quote
Old 4th August 2009, 09:41     Sheikan is offline   #67
Sheikan
Bear Shaman Cimmerian

Sheikan's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

Aun no habia opinado en el tema, pero como BS desde mi inicio en la beta voy a dejar mi opinion. Antes de nada os dire, que yo tube que dejar de jugar en febrero por motivos de casero cabron que subio el alquiler...y volvi a mitad de junio, justo para el parche.

Asi pues y bajo mi punto de vista;

El chaman oso, ahora esta en su mejor momento como alter-ego de un jugador. Me explico, hace tiempo, cuando nosotros eramos dioses con martillos, matabas a la peña con fatality, y decias, buah que animalada de pj, soy la caña. Cuando ya habias matado bastanate gente parecia que jugabas al call of duty, apuntar disparar y ganar.

Cuando nerfearon al chamy, bueno cuando los degradaron a mortales :P tampoco estaba nada mal, cierto que es que habia que acostumbrarse a la forma de jugar, es decir pretar algun boton mas, pero en ese momento, es cuando los chamanes realmente(al menos yo) vimos el potencial de la clase, exploramos nuevas ramas de dotes, y aprendimos a jugar con los 42 botones como bien dicen por hay.

Ahora mismo, el chaman por mi parte no necesita cambios(bueno eso de invocar oso es muy cool) porque a mi, al matar a alguien, especialmente algun caster(rara vez) me da una enorme satisfacion personal, el mover los dedos a velocidades cegadoras para pretar alt+t seguido de ctl+1 etc... y todo lo que tenemos que hacer, me demuestra que con destreza el chaman es una gran clase, con buen apoyo al grupo, buenos debuffs que tocan mucho la moral, etc...

En definitiva, que el chaman, no esta mal, esta muy bien, se necesita tiempo para aprender a llevarlo correctamente, asi que si teneis problemas, id probando nuevas ramas, mezclas raras, etc... Por que al final, el camino largo es el bueno :P

Saludos y perdon el tocho.
Reply With Quote
Old 4th August 2009, 10:08     Neccasalmor is offline   #68
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

/clap clap clap

Reply With Quote
Old 4th August 2009, 11:13     basko is offline   #69
basko

basko's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Borken View Post
Lo acabo de ver duelear contra un tos pvp lvl 5 de ragnarok(un clan con buena fama por el fury), el sin clan, y a pesar de que el tos se haya hechado el ojo de la tormenta y todo, le ha dado una paliza soberana el Nodibok. Flipando me he quedado cuando he visto que el tos usando todo(el tema de paralizar, stun, bajar inmunidad, llamar al relampago...) le ha bajado solo un 20% de la vida, lo cual el otro le ha quitado seguidamente de 1 solo combo(y no, no estaba powereado, porque quitaba lo mismo o mas en los demas tambien).

Total, gano el bs, el mana no le bajo del 75% en toda la partida, y termino al 95% de vida.
tio, yo soy undo de los defensores del chaman, y los chamanes de indomitus lo pueden corroborar.

estoy dando el callo siempre pero esto ya si k es lo ultimo. no paso por k se ekipare al chaman con el tos, te dire directamente que ese tos es un pakete, por muy bueno k sea el chaman, ese tos tendria k ir pensando en hacerse otro pj aunk si no puede ganar con un tos lo va a tener jodido con los demas.

el chaman mete. sencillo de explicar : depende.

para iwalar, y fijaros k digo iwalar el dps de un jugador medio, no de los oversmegaekipaosdelinfierno XD k te encuentras por keshata tienes k hacer lo siguiente, y perdon si me olvido de alguna habilidad pero no me acuerdo de todo :

rugido de combate + peso del mundo + renovación + guerrero de la sangre + campeon de la sangre + runa de agresion

bien, todo esto son buffos para potenciar nuestro daño, una vez te activas todo esto, k no son instantaneos para lso k no tengais un chaman, tienes k hacer lo siguiente para bajarle la resistencia al enemigo:

abrazo del oso + 5x aplas tara armadura (5 repeticiones del mismo combo para su maximo efecto) + runa de matanza + alguna k no recordare

weno, todo esto para meter un combo k (reza para k no te interrumpan pork tendras k esperar los coldowns denuevo) no llegará a arrimarse a la mitad de la vida.

después solo espera que no tenga una invulnerabilidad y se rellene la vida

conclusión: no digo k el chaman este mal, me encanta. solo k hay clases k no tendrian k hacer las cosas k pueden hacer.

-un barbaro no tendria k meter un combo de 6000, k lo hacen
-un asesino no tendria k ser inmortal ante casters, vale es su anticlase pero.... mete a 4 casters y un asesino en una caja y seguramente salga el asesino partiendose el culo
-un guardian (clase tanke) no tendria k meter esos combos de 2500 y 3000 k sueltan y luego ademas ser inmortal.

weno no me extiendo mas, el chaman mola, lo triste es k ahora van a empezar a proliferar como las setas, y eso pe apena ya ke es una clase k tendria k ser jugada por su diversion y dificultad y no por estar mejor k otras.

SHAMY POWER FOREVER.
Reply With Quote
Old 4th August 2009, 14:36     Harma is offline   #70
Harma
Assassin Stygian

Harma's Avatar

English server Fury PvP

[QUOTE=basko;1395200]tio, -un barbaro no tendria k meter un combo de 6000, k lo hacen
-un asesino no tendria k ser inmortal ante casters, vale es su anticlase pero.... mete a 4 casters y un asesino en una caja y seguramente salga el asesino partiendose el culo
-un guardian (clase tanke) no tendria k meter esos combos de 2500 y 3000 k sueltan y luego ademas ser inmortal.

Vamos a ver,estas comparando clases especificas que tienen un rol especifico,asesino y barbaros dps y guardian aguantar, con el chaman que haver si nos enteramos su roll es una clase de apollo no teneis que ser buenos en dps ni aguantar a 3 tios pegando vuestra funcion basica son los buffos y curar, no sois un paladin ,que aqui en este juego los caster y heal se han la caña vale, pero dejar de decir sandeces.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules