Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Chamán Oso
Reload this Page Chamán oso en la 1.05
Reply
Old 7th July 2009, 10:18     Neccasalmor is offline   #41
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharik View Post
...estoy ya harto de que la gente piense que un healer tiene que dedicarse sólo a curar, o que un dps sólo tenga que dedicarse a hacer dps...
Estoy contigo, ojala le pusieran al barbaro las curas del BS...
Reply With Quote
Old 7th July 2009, 15:58     ismanolo is offline   #42
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

No te mereces una respuesta
Reply With Quote
Old 8th July 2009, 06:51     Neccasalmor is offline   #43
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

No entiendo por que no me la merezco... Ojala todos los personajes hicieran dps y se curaran, no nos veríamos reducidos a un único rol...
Reply With Quote
Old 9th July 2009, 23:17     ismanolo is offline   #44
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Por lo que dices entiendo que piensas que el daño que hacia el chaman, lo hacia el barbaro
Reply With Quote
Old 10th July 2009, 07:47     Neccasalmor is offline   #45
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

A partir de nivel 3 de pvp me es casi imposible matar a un chaman (soy baba lvl 3) y ellos solo me tenían que meter un combo y medio y al hoyo (antes de la 1.05), asi que puestos a pedir prefiero que me bajen el daño y me den las curas que lo que ahora soy... por cambiar mi rol mas que nada...

Como los de Funcom no me van a hacer caso, me he creado un chaman, lo tengo a level 75... en la 1.04 lo veía overísimo, en la 1.05 comparado con mi baba lvl 3, el BS lo tengo a level 2, sigue siendo butalmente mejor, mato más y aguanto como david el gnomo... 7 veces más, me curo, me hago inmune a magia o me pongo resistencias a as mismas, desvío daño... el barbaro se le supone un gran dps, pero un dps muerto no hace dps... y eso es lo que me pasaba... si no puedes con tu enemigo hazte su misma clase xDD
Reply With Quote
Old 10th July 2009, 09:37     Arline is offline   #46
Arline
Bear Shaman Cimmerian

Arline's Avatar

Guerreros de Indomitus

Spanish server Indomitus PvP

Pues siento decirte que por lo que dices no jugabas muy bien tu barbaro. Un barbaro bien jugado y sabiendo cuando tenía que meter stunts, roots, etc.. se podía cargar un BS sin mucha dificultad, otra cosa que lo dejes respirar y se aparte para curarse (cosa totalmente logica) cosa que también lo hacen los demás healers.
Reply With Quote
Old 10th July 2009, 10:00     Neccasalmor is offline   #47
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

Apartarse? En todos los duelos que me he hechao contra BS, estos no se apartan, te parten la maza en toa la cabeza y fin de la película.

No seré yo quien diga que sabe jugar a su barbaro, quizás simplemente es que se me da mejor jugar con el chamán... podría ser, podría ser.

De todas maneras ya os digo, BS level 2 contra mi baba level 3, solían caer ellos, BS level 3 imposible para mis manos

Un saludete compañeros BS!
Reply With Quote
Old 10th July 2009, 11:08     ismanolo is offline   #48
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Yo tenia los dos, chaman y barbaro y perdona que te diga pero me han hecho oneshots con el barbaro a duales.

Tambien he jugado con el barbaro y tienes varios stuns, bien jugados le partes la boca.

Si sale bien: lo tiras al suelo, ciclon, lo estuneas y lo tienes a tu merced practicamente.

Como chaman tambien decir, que si no les sale bien estan acabados.

PD: todo esto hablando del pasado, ahora no valemos ni para pelar patatas
Reply With Quote
Old 15th July 2009, 11:05     basko is offline   #49
basko

basko's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

ismaolo, entiendo k si te hace un oneshot un barbaro a el chaman estes defreudado, yo tambien lo estaria.

decir k ami no me a pasado. ni de lejos ademas. pocos duelos pierdo contra meles, nose todos los que os kejais, tendriais k repasaros los talentos pork, yo soy pvp2 y a jugadores de pvp4 les meto con el antiguo oneshot del bs, golpes de 1000 y, teniendo en cuenta k son 3 golpes... esto da a entenderk no hacemos TAN poco dps

para los que quieran encontrar escusas de k algunos podemos hacerlo y otros no, decir que NO estoy full epic, es mas no tengo nisikiera todo mi ekipo azul, y ni de lvl 80 completamente

es cierto que en una mini no me van a contar muertes, y no voy a ser de los primeros, pero...¿esk no veis k es logico???

realmente si kedara por encima de los magos o ladrones, eso si k seria lo mas triste del mundo.

por ultimo decir, k tenemos el ejemplo perfecto en el tos, y ahora despues de este ultimo parche el pom. kereis estar como ellos??? pensad en la cantidad de kejas que hay sobre lo descompensao que esta y ahora, kereis que los bs esten iwal????

señores, no teneis k pedir que nos mejoren a nosotros, sino k les bajen a ellos pork siendo sinceros, nuestro dps no esta desigualado con el del asesino, barbaro... teniendo encuenta que nos curamos, y k desdeluego aguantamos mucho mas.
Reply With Quote
Old 16th July 2009, 06:27     Neccasalmor is offline   #50
Neccasalmor

Neccasalmor's Avatar

amen basko
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules