Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Los lows nos matan
Reply
Old 8th May 2009, 13:55     miniYo is offline   #31
miniYo
Guardian Stygian

miniYo's Avatar

OMG FC ...

English server Fury PvP
Talking

Quote:
Originally Posted by haltair View Post
Me parto, o sea que los 80s tienen su equipo 80 PvP, sus habilidades mejoradas, su vida incrementada y me contáis que están en desventaja porque los peques les zurran. Pues en un entorno donde conviven con 65+ o que luchen en zonas sin guardias o que aprendan a esquivar hachas de guardias.
Se os va la cabeza a algunos, el juego implica el entorno, si eres 80 y el entorno no te favorece vete a otro lado donde tengas aún más ventaja, o a reinos fronterizos a pasear o a la nieve a cazar dragones.
No veamos tan humillante que un peque te zurre en un entorno donde tiene posibilidad de hacerlo, da más interés al juego, ¿no?.
Mil gracias Haltair... viendo las respuestas creia que habia perdio el norte

Quote:
Originally Posted by escorbuto
sino porque antes de ayer cuando estabais en keshata recibiendo una soberana paliza de mi guild angeles caidos os salistes todos del gremio?, claro como estabamos apuntados al mismo asedio no nos metiais puntos de asesinos, con lo que queda claro que os aprovechais del sistema,
Soberana paliza.. si .. pero es lo que mola del pvp.. aun siendo 10 - 15 niveles por debajo.. lo que se busca es la pelea.. no que si me pega o me ataca y me voy corriendo al foro a llorar...
lo mas bonito de todo es al salir del res.. como te esperan 2 80´s para atizarte na mas quitarse el escudo.. PERO OJO... eso pasa por salir antes de tiempo ... a la siguiente vez no te vuelve a pasar

como que si salen de la guild dejan de dar puntos de asesino¿?¿? eso como se pinta¿?¿? sin bufos de gremio, sin grupo (entonces sin curas o escudos de tus compis) ... me contarás que salen ganando

Yo ayer no fui a keshata.. pero me hubiera gustado ir a daros un poquito de amor
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:18     Rinho is offline   #32
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by miniYo View Post
Yo ayer no fui a keshata.. pero me hubiera gustado ir a daros un poquito de amor
Lo mismo digo, no estuve ayer, que pena, por que de cada diez vecez que estoy por keshatta (estoy todos los dias que juego) os veo una...
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:20     darkmesias is offline   #33
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by ConanR View Post
Lo mismo digo, no estuve ayer, que pena, por que de cada diez vecez que estoy por keshatta (estoy todos los dias que juego) os veo una...
Es lo que tiene ser 80 y tener que hacer otras cosas que levear
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:25     Rinho is offline   #34
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Quote:
Originally Posted by darkmesias View Post
Es lo que tiene ser 80 y tener que hacer otras cosas que levear
Quien levea?? hablo de pvp ^^
Y tengo 80's...
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:27     darkmesias is offline   #35
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

me refiero que a vuestro nivel lo unico que haceis es estar alli, normal que no nos veais mucho, acemos sobre todo mini juego a 80
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:44     Rinho is offline   #36
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Quote:
me refiero que a vuestro nivel lo unico que haceis es estar alli, normal que no nos veais mucho, acemos sobre todo mini juego a 80
Ok aclarado, entonces no teneis por que quejaros de que estemos en Keshatta con 70's ya que os afecta muy poco...
Ya nos veremos en los minis a lvl80 entonces ^^
Saludos!

Last edited by ConanR; 8th May 2009 at 14:46..
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:45     darkmesias is offline   #37
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

ya lo hablamos y no nos quejamos por nuestra parte, lo que nos parecio muy raro es que os salierais de gremio en mitad batalla, cuando estando en gremio no sumamaos puntos por asesinato. No tenemos ningun problema en que esteis por alli por parte de angeles
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:50     Rinho is offline   #38
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Quote:
ya lo hablamos y no nos quejamos por nuestra parte, lo que nos parecio muy raro es que os salierais de gremio en mitad batalla, cuando estando en gremio no sumamaos puntos por asesinato. No tenemos ningun problema en que esteis por alli por parte de angeles
Oki perfecto, nose que paso ayer, ya que no pude jugar...

Edito:Sorry por el off-topic ya que no tiene nada que ver esto con el hilo pero bueno...centremonos en el tema (trolls incluidos ) la cosa está en que cualquiera que este en una zona sin ser presa libre (incluso estos pueden hacer pvp ya que para eso se les marca como presas libres...) puede hacer pve y pvp libremente, tanto con los de su mismo nivel como con los de más nivel que esten es su misma zona.
Saludos!

Last edited by ConanR; 8th May 2009 at 15:05..
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 14:56     Tharik is offline   #39
Tharik
Assassin Aquilonian

Claymore

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by hanzi View Post
Te puedes creer "guay" por alardear de ir pegando por ahi palizas gitanas pero en realida es triste xD.

Todos los mancos se juntan en zergs para poder creer ke hacen algo decente en pvp, en todos los juegos pasa igual, gankear necesita habilidad 0, hasta alguien con dos muñones puede gankear efectivamente, cualkiera que tengan aptitudes y habilidades no gankea ya ke es aburrido y nada desafiante, a un buen pvppero le gustan los retos y atakar 5 a uno... pues como ke no lo es xD.

Pero bueno, sigue con tus comentarios jocosos sobre lo kool ke eres por gankear a mi también me hacen gracia pero no por el motivo ke crees xD.

Por cierto, si a alguien le da por reportaros os daran el toke o os banearan por ir con lows a keshata, para tu información.
Primero dices que es muy triste que él alardée de los gankeos (cuando él no está haciendo eso), y luego acusas a todo Zerger que existe de que son mancos? Nemesis cuando hacen zergs en Keshatta, Surreal, Nastrandir, Futilez.... Sin duda alguna todos esos gremios están llenos de mancos...

Cuando has dicho esa parte de: "Todos los mancos se juntan en zergs para poder creer ke hacen algo decente en pvp" es para mí como si te estuvieras alabando a tí mismo por no hacer esas cosas y hacer un pvp decente, por lo que creo que no eres preisamente la persona más indicada para decir a alguien lo "COOL" que es...

Si yo Zergeo sabes por qué es? PORQUE ME LO PASO BIEN, ME RIO MUCHO POR VENTRILO, Y PORQUE HAGO BUEN USO DE LA PALABRA DIVERSIÓN. Zergear no es cuestión de tener habilidad o no, que parece que algunos solo vivis para intentar ser los más chupiguays del server, sino para divertirse, y por lo tanto como casi cualquier cosa que te de la gana hacer en el juego, ya sea PvP, PvE, Rol-Playing, Trolleo, o Gankeo.

Y te puedo decir que dentro de mi gremio hay gente que juega muy bien, y que saben lo que hacen, asi que no eres NADIE para llamarnos Mancos, porque no tienes sinceramente NPI.

Chavalote, la palabra triste se queda de forma tan abismalmente corta para tí, que pienso que sería mejor que dejaras de postear por que no haces más que soltar acusaciones incoherentes. Aún estoy esperando una respuesta sobre lo que tú piensas sobre mi post anterior a éste...

PD: Ah, y si Miniyo está hablando así, es porque está harto de que la gente venga llorando por estas cosas, porque repito, NO ES UN EXPLOIT el problema con el sistema de criminal, ME DA IGUAL LO QUE TE HAYA DICHO EL GM ESE (No sería la primera vez que veo a un GM NO LLEVAR LA RAZÓN), un bug del juego que aparece y desaparece cuando le da la gana, y que por lo tanto NADIE, NADIE tiene poder de control sobre éste, NO PUEDE SER CONSIDERADO UN EXPLOIT.

Saludos.
Reply With Quote
Old 8th May 2009, 18:41     Samarcanda is offline   #40
Samarcanda

Samarcanda's Avatar

Quote:
Hola, voy a aclarar este punto. Nadie puede saber si otro jugador esta cogiendo puntos de asesinato o no, ni si el otro jugador le ve en rojo o no.
Si la gente se salio de clan fue por tema de PUNTOS DE ASEDIO, que eso si se puede ver.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules