Quote:
Originally Posted by hanzi
Te puedes creer "guay" por alardear de ir pegando por ahi palizas gitanas pero en realida es triste xD.
Todos los mancos se juntan en zergs para poder creer ke hacen algo decente en pvp, en todos los juegos pasa igual, gankear necesita habilidad 0, hasta alguien con dos muñones puede gankear efectivamente, cualkiera que tengan aptitudes y habilidades no gankea ya ke es aburrido y nada desafiante, a un buen pvppero le gustan los retos y atakar 5 a uno... pues como ke no lo es xD.
Pero bueno, sigue con tus comentarios jocosos sobre lo kool ke eres por gankear a mi también me hacen gracia pero no por el motivo ke crees xD.
Por cierto, si a alguien le da por reportaros os daran el toke o os banearan por ir con lows a keshata, para tu información.
|
Primero dices que es muy triste que él alardée de los gankeos (cuando él no está haciendo eso), y luego acusas a todo Zerger que existe de que son mancos? Nemesis cuando hacen zergs en Keshatta, Surreal, Nastrandir, Futilez.... Sin duda alguna todos esos gremios están llenos de mancos...
Cuando has dicho esa parte de: "Todos los mancos se juntan en zergs para poder creer ke hacen algo decente en pvp" es para mí como si te estuvieras alabando a tí mismo por no hacer esas cosas y hacer un pvp decente, por lo que creo que no eres preisamente la persona más indicada para decir a alguien lo "COOL" que es...
Si yo Zergeo sabes por qué es? PORQUE ME LO PASO BIEN, ME RIO MUCHO POR VENTRILO, Y PORQUE HAGO BUEN USO DE LA PALABRA DIVERSIÓN. Zergear no es cuestión de tener habilidad o no, que parece que algunos solo vivis para intentar ser los más chupiguays del server, sino para divertirse, y por lo tanto como casi cualquier cosa que te de la gana hacer en el juego, ya sea PvP, PvE, Rol-Playing, Trolleo, o Gankeo.
Y te puedo decir que dentro de mi gremio hay gente que juega muy bien, y que saben lo que hacen, asi que no eres NADIE para llamarnos Mancos, porque no tienes sinceramente NPI.
Chavalote, la palabra triste se queda de forma tan abismalmente corta para tí, que pienso que sería mejor que dejaras de postear por que no haces más que soltar acusaciones incoherentes. Aún estoy esperando una respuesta sobre lo que tú piensas sobre mi post anterior a éste...
PD: Ah, y si Miniyo está hablando así, es porque está harto de que la gente venga llorando por estas cosas, porque repito, NO ES UN EXPLOIT el problema con el sistema de criminal, ME DA IGUAL LO QUE TE HAYA DICHO EL GM ESE (No sería la primera vez que veo a un GM NO LLEVAR LA RAZÓN), un bug del juego que aparece y desaparece cuando le da la gana, y que por lo tanto NADIE, NADIE tiene poder de control sobre éste, NO PUEDE SER CONSIDERADO UN EXPLOIT.
Saludos.