|
 |
|
6th May 2009, 17:22
|
|
|
Bear Shaman Cimmerian
Horda Hispana
Fury PvP
|
Supongo que los guiris se quejan de las "palizas gitanas", vamos el ir un maremagnum de gente contra un pobre desgraciado  . Práctica muy habitual entre los jugadores hispanos en Fury.
|
|
The lamp expire
R.E.H. 11/06/1936
|
|
|
|
6th May 2009, 19:28
|
|
|
Fury PvP
|
Que yo sepa en ningún momento de mi post he dicho que yo vaya a Tesso siendo 80. Yo no soy el que escribió el post cerrado el cual, además, se quejaba de Khesatta.
Normalmente para el farmeo de PVp no necesitas ir a matar Lows; casi nadie lo hace. Lo normal es hacerlo con gente de tu clan. Os salís del gremio, todos menos quien te puede volver a meter, traeis un low y lo matais. Ya sois asesinos, a farmerar. Luego os vais todos juntos a quitarse lo de asesino a khesatta. Lo normal es hacerlo en la ciuad del gremio.
Por otra parte yo no suelo ver 80 en Tesso aunque hace unos días si comentaban que había un grupo allí matando lows pero cuando fui ya no había ninguno.
Yo ando por Tesso con un 34. Y no me quejo de que maten los lows, yo también hago lo mismo cuando tengo la oportunidad. Lo que digo es que muchas veces no se les pone en rojo el nombre y si te defiendes te mete puntos de criminal por no decir que igual te ataca a tí el guardia.
Y eso pasa en todos los sitios.
Con los guardias otra cosa que pasa es que aveces te pones los bufos y ya te están atacando. O te ataca otro y los muy... te dan a tí en vez de a él. Sobretodo si eres criminal, que no asesino.
Por otra parte lo de los guardias en Khesatta es un coñazo. Yo que soy demon-80 suelo morir más a sus manos que a las de otros jugadores. Si lanzo areas aveces ni los ves y les das, aunque ese es el riesgo de las áreas y no me quejo aunque me fastie. Lo peor es el selector automático de blancos que te selecciona a los guardias, aunque ni siquieras los veas en la pantalla. Y yo suelo usarlo, con lo que ...
Lo de ir a Khesatta siendo 70+ es lo que pienso hacer cuando tenga ese nivel y 3 de PVP.
Me parece muy bien que lo haga "Cazadores de Almas" o quien sea. Lo malo es que su clan y el mío son aliados y cuando van allí resulta muy dificil no darles aún sin querer, ya que, al menos estando jugando yo, no hemos hecho party.
Ya digo, no me quejo de que grupos de lows ataquen a niveles más altos, me parece una forma buena de jugar. Lo que me quejo es de que aveces no puedas defenderte sin coger puntos de criminal.
|
|
Last edited by Ayax; 6th May 2009 at 19:40..
|
|
|
|
6th May 2009, 20:18
|
|
|
Assassin Aquilonian
Claymore
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by Ayax
Ya digo, no me quejo de que grupos de lows ataquen a niveles más altos, me parece una forma buena de jugar. Lo que me quejo es de que aveces no puedas defenderte sin coger puntos de criminal.
|
Exacto, muchas veces me ha pasado eso a mí mismo. Ahora recuerdo ocasiones en las que me ha atacado un lowbie y toda su party se me puso en rojo por lo que tuve vía libre para atacarles a todos y no me llevé ni un solo punto de criminal, y otras en las que atacándome 1 lowbie sólo, él primero y me comí una bonita crucecita. La cosa está en que es un bug, y ese bug no ocurré el 100% de las veces, es algo que a veces pasa, y otras no.
Y ahora e aquí la cuestión: ¿Es justo llamar a alguien exploiter por que se le accione un bug del juego, un bug que tiene un % de probabilidades de que ocurra?
Y vuelvo a lo que ha dicho antes mi compi ConanR, detalle del que no me dí cuenta: si en Kesh los lvls 65+ ya dejan de ser presas libres, es por que tiene vía libre a estar en esa zona ya sea para questear o lo que sea, ¿no? Por lo que tienen todo el derecho del mundo a estar allí.
De todos modos sigo considerando que eso no es adecuado, lvls 65-69 estando en esa zona, por lo que desde mi punto de vista pondría barreras a -70s.
Considerar de uso de exploits a alguien amigo Hanzi es algo muy grave, y en este caso es algo que se tiene que valorar desde diferentes puntos de vista.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 09:34
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by Tharik
Exacto, muchas veces me ha pasado eso a mí mismo. Ahora recuerdo ocasiones en las que me ha atacado un lowbie y toda su party se me puso en rojo por lo que tuve vía libre para atacarles a todos y no me llevé ni un solo punto de criminal, y otras en las que atacándome 1 lowbie sólo, él primero y me comí una bonita crucecita. La cosa está en que es un bug, y ese bug no ocurré el 100% de las veces, es algo que a veces pasa, y otras no.
Y ahora e aquí la cuestión: ¿Es justo llamar a alguien exploiter por que se le accione un bug del juego, un bug que tiene un % de probabilidades de que ocurra?
Y vuelvo a lo que ha dicho antes mi compi ConanR, detalle del que no me dí cuenta: si en Kesh los lvls 65+ ya dejan de ser presas libres, es por que tiene vía libre a estar en esa zona ya sea para questear o lo que sea, ¿no? Por lo que tienen todo el derecho del mundo a estar allí.
De todos modos sigo considerando que eso no es adecuado, lvls 65-69 estando en esa zona, por lo que desde mi punto de vista pondría barreras a -70s.
Considerar de uso de exploits a alguien amigo Hanzi es algo muy grave, y en este caso es algo que se tiene que valorar desde diferentes puntos de vista.
Saludos.
|
El problema no es sólo Keshata, es en cualquier lado que se abuse del sistema, recuerdo ver un grupo de Phoenix Atali 50+- en el acceso de atzel gankeando 60+ el caso es el mismo que el de keshata.
La solución es difícil pero lo que no puede ser es que un grupo de 80s se tenga ke ir con el rabo entre las piernas de uno de 60s porque no sacan puntos, se vuelven criminales y encima engordan a velocidades de vértigo los puntos de pvp del grupo de 60 al cual le da igual morir mil veces ya ke cada 80 que maten vale la pena mientras ke cada 60 ke muera es contra producente para el 80.
Mientras el sistema esté roto como lo está ahora mismo abusar de el es hacer exploits tal y como la misma definición del término explica.
Una solución seria marcar en rojo(y resetearlo por tiempo no por muerte) a todo el grupo de 60 cuando ataca primero y dar puntos decentes por matarlos siempre y cuando esten en rojo, se puede explotar la situación? sí, pero menos que ahora seguro, en cualquier caso en la 1.5 lo van a arreglar ya veremos como va.
Por cierto empezé a jugar al AOC con la open beta y lo dejé por causas ke todos debéis suponer xD
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 10:49
|
|
|
Guardian Stygian
OMG FC ...
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by hanzi
Una solución seria marcar en rojo(y resetearlo por tiempo no por muerte) a todo el grupo de 60 cuando ataca primero y dar puntos decentes por matarlos siempre y cuando esten en rojo, se puede explotar la situación? sí, pero menos que ahora seguro, en cualquier caso en la 1.5 lo van a arreglar ya veremos como va.
Por cierto empezé a jugar al AOC con la open beta y lo dejé por causas ke todos debéis suponer xD
|
Yo aun no lo he dejado de jugar...
y con respecto a lo primero.. no me quiero imaginar las carnicerías de 60´s por que encima darían puntos..
se ve claramente los que ya no se mueven de su lvl 80 y los que tienen varios pj´s en distintos niveles.
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 10:58
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by miniYo
Yo aun no lo he dejado de jugar...
y con respecto a lo primero.. no me quiero imaginar las carnicerías de 60´s por que encima darían puntos..
se ve claramente los que ya no se mueven de su lvl 80 y los que tienen varios pj´s en distintos niveles.
|
Bueno, el 90% de gente canceló la cuenta tras los primeros meses y los ke se quedaron tienen más moral que el alcoyano :P
Si te lees y entiendes mi post he especificado que sólo darian puntos al estar en rojo aka habiendo atacado primero al 80 eso simplemente permitiría defenderse a los niveles altos gankeados por bajos.
Se ve claramente que no ves claramente xD, todo esto se puede extrapolar a todos los niveles, no hablo de 80s.
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 11:08
|
|
|
Guardian Stygian
OMG FC ...
Fury PvP
|
como en todos los juegos hay que saber las peculiaridades de cada uno .. y adaptarse.
el la vida real, si se te cae un billete de 50€ no esperes que el que va andando tras de ti te lo devuelva.. (si lo hace.. corre que seguro que te quiere hacer algo malo)
si hay guardias ... aprende a usarlos a tu favor..
si hay low´s .. aprende a no pasar por esas zonas o te petaran
si hay 80´s .. monta grupo y peta todos los que puedas..
Luego sino .. en vistrix quejate y dile que por que mi flauta no ha sonado y nos ha petado a todo el grupo.. que no es justo y que le vamos a hacer una petition.
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 11:32
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by miniYo
como en todos los juegos hay que saber las peculiaridades de cada uno .. y adaptarse.
el la vida real, si se te cae un billete de 50€ no esperes que el que va andando tras de ti te lo devuelva.. (si lo hace.. corre que seguro que te quiere hacer algo malo)
si hay guardias ... aprende a usarlos a tu favor..
si hay low´s .. aprende a no pasar por esas zonas o te petaran
si hay 80´s .. monta grupo y peta todos los que puedas..
Luego sino .. en vistrix quejate y dile que por que mi flauta no ha sonado y nos ha petado a todo el grupo.. que no es justo y que le vamos a hacer una petition.
|
Ke triste visión de la vida pero en fin cada uno con lo suyo xD
Tu lees los posts ajenos o contestas al pedo?
- Los guardias no ayudan a uno que ha sido marcado como asesino por defenderse de un grupo de lows, es más, le atacan a él (explicado anteriormente).
- Si hay lows genkeando en las zonas en las ke los high están, questean y demás que insinuas ke los highs se vayan... al pedo? (hablado anteriormente)
- Si hay 80s en zona low perfecto, pero si es al revés es cuando surje la problemática aka exploit ke se ha explicado y discutido anteriormente.
Lo de vistrix no se... kien lo entienda que te conteste.
|
|
|
|
|
|
7th May 2009, 14:33
|
|
|
Assassin Aquilonian
Claymore
Fury PvP
|
Vamos a ver, yo no sé lo que has visto tú del sistema de criminal, pero como ya he dicho antes, el sistema A VECES funciona, y otras veces no... ¿y eso por qué? pues porque está BUGGEADO. ¿Qué significa eso? Que uno no tiene una real elección ni sabe exactamente al 100% qué puede pasar en uno de estos enfrentamientos, y me autoquoteo para volver a mostrarlo:
"Exacto, muchas veces me ha pasado eso a mí mismo. Ahora recuerdo ocasiones en las que me ha atacado un lowbie y toda su party se me puso en rojo por lo que tuve vía libre para atacarles a todos y no me llevé ni un solo punto de criminal, y otras en las que atacándome 1 lowbie sólo, él primero y me comí una bonita crucecita. La cosa está en que es un bug, y ese bug no ocurré el 100% de las veces, es algo que a veces pasa, y otras no."
Veo bien que los lows no puedan ir a zonas que no les corresponden, pero no te quejes si te matan lvls 60 en Atzel, porque es lo más normal del mundo, y si al intentar defenderte te pones como criminal, eso no ha sido un exploit intencionado, ha sido un fallo del juego provocado por circunstancias AJENAS a tí o a los 60s que te han atacado.
Estoy seguro de que hay más personas que les ha pasado lo mismo que en mi quote y pueden confirmar que el sistema está ROTO, pero no es exploiteable ya que nadie tiene poder de control sobre él.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|