|
 |
|
23rd April 2009, 20:01
|
|
|
Ranger Aquilonian
Raining-Hostias
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by Rodrigomariel
eso de que cada dia hay menos ranger sera en indomitus, por que en fury son la mitad de la poblacion. jaja
|
tambien en fury hay mucha mas gente y es mas dificil que te hagan focus...
en idomitus eres casi el primer focus y si encima ahora haces menos dps y tienes que estar mas cerca...
|
|
|
|
|
|
24th April 2009, 03:50
|
|
|
Ranger Aquilonian
Legion De Acero
Crom PvE
|
En fury el 80% de la poblacion es rogue, de la que el 60% es explorador,pero hablamos de la poblacion de jugadores de niveles 1-60, que es donde el arquero es bueno en pvp, hasta nivel 40 matas todo lo que ves,de 40 a 60 matas todo lo que elige, de 60 a 70 has de currartelo y a 80......o eliges muuuuy bien el momento, encuentras al contrario distraido, y tienes la suerte que de los 3 combos (si es mago de un gremio sin castillo) que metes no fallas ni uno, entonces lo matas, si no,bye bye.
La mayoria de los que hablan y dicen que el arquero es de las mejores clases para hacer pvp en solitario (lo que pone en el titulo del post) es por que o bien,no lo hacen con un explorador nivel 80 o simplemente no han usado un explorador nunca.
Yo no suelo hacer mucho pvp (aun soy nivel 2 1700/1200, antes de migrar a fury estaba en zingara con lo que hacia aun menos pvp) pero simplemente por que me cabreo al jugar con él. Tengo un Xotli a nivel 70 que me divierte mucho mas, incluso con el conquer me lo paso mejor en pvp, no por la clase en si, si no porque el explorador está realmente jodido. El HoX tiene unas animaciones muy largas de sus combos, que podriamos asimilar a la salva del explorador, pues bien, mientras que el HoX falla 1 de cada 5 golpes, el ranger acierta 1 de 5, da igual que se lo lances a un guardian con armadura pesada y un escudo enorme, que contra un demon desnudo y descalzo, de hecho he fallado 3 combos seguidos contra el totem de un ToS (no creo que dependa de mi habilidad en el ritmo de pulsado de las teclas).
Los que argumentan que tenemos aramdura media....NI IDEA, cualquier mago o sanador tiene de 2 a 3 cosas por bufos: Bonus de armadura (que hace que cualquier tela tenga la misma armadura que un media,y si no,no andará muy lejos),escudo de absorcion de daño y algun tipo de invulnerabilidad. Lo unico que tendriamos seria la resitencia al empujón..¿eso sirve de algo? a mi me empujan si o si las mismas clases (es decir TODAS) y yo empujo a las mismas, da igual si un guardian lleva equipo de 30 niveles menos, no lo tiro porque es guardian.
Matar a un Bárbaro o un asesino es rezar a todos los Dioses que conozcas, creas en ellos o no, por si se apiadan de ti y no te esquivan ningun combo.Cosa harto dificil he de decir, porque el barbaro esquiva mas que el explorador y del asesino mejor ni hablar.
Tenemos CC,jum,si es cierto, pero ¿sirve de algo el stun si a la siguiente flecha (que es un golpe blanco) se le quita (ademas de que solo lo tienes saliendo de stealth y con su porcentaje de parada/bolqueo/esquiva/...)?
Tenemos una trampa (que si quiere entra y si no...pues no) que pierde efecto antes de terminar un combo (comparadla con cualquiera de las 3 que puede tener un demon), que el otro paralizar lo has de ahcer cuerpo a cuerpo (si te dejan,porq todas las clases tienen stun,empujon,fear o lo que sea), lo mismo pasa con el fear, y como te lleguen cuerpo a cuerpo.....no creo que sea necesario decir que pasa, incluso si un ToS te llega cuerpo a cuerpo,bye bye.
Y ahora no pongo mas, que ya escribí mucho, y eso que a mi me gusta el arquero, pero cada vez la cagan mas y me estoy subiendo cualquier otro pj, porque un dia de estos ni me querran para pvp, ni me llevaran a las raids...
|
|
|
|
|
|
24th April 2009, 08:35
|
|
|
|
Pero tan mal está el explorador?, es que habláis como si fuese un clase en que no puedes matar nada a partir de level 60.
Yo soy level 49 y sólo puedo hablar de los niveles que conozco, sólo sé que es una clase que me gusta mucho.
También con este parche que viene supongo que cambiarán cosas, quizás hasta que no salga el update definitivo no se sepan muchas cosas incluso aunque salga y pase un tiempo pues habrá que probar y ajustar cosas.
Lo de tener que currartelo supongo que ha de ser lo normal al matar a alguién, pues a niveles lows está un poco over y quizás te acostumbras a eso.
A este nivel sigo notando que tengo ventaja si soy yo quien ataca, aún así contra bárbaros y algún Guardian y algún demo me he llevado sopresas.
|
|
|
|
|
|
24th April 2009, 10:30
|
|
|
Damnatio Aeternus
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by Nilbor
La mayoria de los que hablan y dicen que el arquero es de las mejores clases para hacer pvp en solitario (lo que pone en el titulo del post) es por que o bien,no lo hacen con un explorador nivel 80 o simplemente no han usado un explorador nunca.
Yo no suelo hacer mucho pvp (aun soy nivel 2 1700/1200, antes de migrar a fury estaba en zingara con lo que hacia aun menos pvp) pero simplemente por que me cabreo al jugar con él.
|
Creo que soy uno de los jugadores de Indomitus con explorador que mas pvp ha hecho en solitario y sé bastante bien de lo que hablo. Y si no, te lo pueden decir mis rivales, si siendo atacados por mi en solitario les puedo matar o no. Y soy 80. Otra cosa es que a 80 no haya la desproporcion que tiene el explorador a niveles bajos.
Pero yo, con un explorador, puedo atacar a otro jugador eligiendo momento, lugar y terreno, cosa que ninguna otra clase puede hacer. He matado a barbaros con castillo de tier 3 sin que pudieran acercarse, simplemente usando el rango de mi arco, el terreno y los recursos de la clase. Evidentemente, si atacas a un barbaro desde dos metros de distancia, te vas a morir.
Me parece muy bien que des tu opinion, pero no digas a los demas que no tienen ni idea, me parece una falta de respeto a nuestra opinion, y más cuando tu mismo dices que casi no has hecho pvp.
Misi, yo te recomiendo que te subas el explorador a 80 y lo compruebes por ti misma. Evidentemente habrá tardes malas en las que falles muchos disparos como dicen, y otras en la que los des y te infles a matar gente.
Pero ni el explorador es la perfección en pvp ni es lo más lamentable. Es una clase muy divertida de jugar, y si lo haces bien, letal.
|
|
|
|
|
|
24th April 2009, 11:15
|
|
|
Ranger Aquilonian
Raining-Hostias
Indomitus PvP
|
REctifico Pensaba que eras el culijunstri. eres ageix no?
XD tu sueles ser mas agresivo y das mas la cara Perdone me usted caballero XD
creo que el que MAS PVP solitario y en grupo que hay soy yo.
y te puedo decir que el ranger esta MEDIO nivelado solo SI NO FALLARIAMOS TANTO... y cuando veas el siguiente parche que no PUEDES NI SUBIRTE A LAS MONTAÑAS porque han recortado un HUEVO el rango... que haces MENOS DPS porque la gente tiene 2k mas de vida... eso se LLAMA UN NERFEO BESTIAL... estar 2 rangers... 2 haciendo focus a un barbaro y que nos mate a los dos.... ES TREMENDO... o que un nigro ahora con stunearte y mandarte las pets te mate un 6 seg y tu CON SUERTE le metas un buscador de corazones y le kite 1.2 k de daño cuando tienen cerca de 4k de vida ahora es DEPRIMIENTE...
el ranger estaba algo jodio en este parche pero esque lo que nos quieren hacer ahora esque encima de que no debemos estar cerca de la peña nos ponen casi a MELEAR...
|
|
Last edited by kogollin; 24th April 2009 at 13:17..
|
|
|
|
24th April 2009, 11:27
|
|
|
Ranger Aquilonian
Asesinos natos
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by kogollin
todos sabemos que eres el reir de Te hipnotizo te tiro un combo y si no te kito mucho salgo corriendo o te pillo con mitad de la vida y te mato...
creo que el que MAS PVP solitario y en grupo que hay soy yo.
y te puedo decir que el ranger esta MEDIO nivelado solo SI NO FALLARIAMOS TANTO...
|
Palabra de Dios!!! Te alabamos, oyenos.
|
|
|
|
|
|
24th April 2009, 12:56
|
|
|
Damnatio Aeternus
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by kogollin
todos sabemos que eres el reir de Te hipnotizo te tiro un combo y si no te kito mucho salgo corriendo o te pillo con mitad de la vida y te mato...
|
Que precisamente tu acuses a alguien de atacar y correr es hilarante. De hecho, la definición de un explorador que ataca y echa a correr en Indomitus es "Hacer el Izas". Y no se me ha ocurrido a mi (por desgracia) puesto que me la han comentado algunos otros jugadores que igual conoces...
Y por lo menos, algunos exploradores tienen la dignidad de hacer pvp solos y no vacilar de ello. No como otros, que van diciendo las muertes que tienen, todas ellas con un numeroso grupo de amiguitos a su alrededor y en superioridad numerica. Porque, misteriosamente, ahora que no tienen una Incursion para apoyarles y superioridad numerica aplastante, no juegan con su explorador.
Y si estás cabreado con lo del parche, no lo pagues ofendiendo a la gente o te arriesgas a que te pase esto. El que mas pvp en solitario ha hecho. Ya. Claro. La única vez que te he visto solo, siendo tu 80, te recorriste todo el mapa de Kesshatta corriendo huyendo de Nemelice (PoM 70) y de Aegix (Explorador 70 en esa epoca). Sin ni siquiera dispararnos. Igual nos disparabas, pero no te diste cuenta de que no se pueden hacer combos corriendo y hacia atras...
Y ahora, si algún moderador es tan amable que cierre este hilo por favor. Así evitaremos que continue el ataque personal, puesto que el tema inicial se ha agotado. Gracias 
|
|
|
|
|
|
25th April 2009, 05:18
|
|
|
Ranger Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
Quote:
Originally Posted by Nilbor
En fury el 80% de la poblacion es rogue, de la que el 60% es explorador,pero hablamos de la poblacion de jugadores de niveles 1-60, que es donde el arquero es bueno en pvp, hasta nivel 40 matas todo lo que ves,de 40 a 60 matas todo lo que elige, de 60 a 70 has de currartelo y a 80......
|
Llevas mas razon que un santo en todo el post, en serio. Lo peor esque en el estado actual del pacrhe 1.05 estamos aun peor y encima hay un bug que nos afecta que hace que el keko gire la cabeza y no el cuerpo por lo que no puedes apuntar bien, pasa en life pero menos.
Quote:
Originally Posted by malek1th
Y ahora, si algún moderador es tan amable que cierre este hilo por favor. Así evitaremos que continue el ataque personal, puesto que el tema inicial se ha agotado. Gracias 
|
No hace falta cerrar el tema solo dejarnos de picaros, yo al menos estoy hablando de la clase que me gusta y meter toda la presion posible a los desarrolladores para que hagan algo.
|
|
Last edited by sofitia; 25th April 2009 at 05:24..
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules
|