Quote:
Originally Posted by sofitia
Llegas tarde ya lo esta en el test server, ahora mismo en el test es la peor clase con una diferencia abismal. Yo lo tengo claro o dejan el ranger bien ni mejor ni peor que otra clase ranged o le dan por saco al juego, que ya cansa, que llevamos un año y seguimos igual y pagar para amargarme pos va a ser que no. Ahora hasta los barbaros tiene carga.
Y quien diga que el ranger esta bien en pvp, mu facil te bajas el duplicator que es para instalar el test server te haces un ranger de 80 nivel 5 de pvp y te pillas la armadura y vete a hacer duelos anda a ver que tal.
|
Pués estoy por hacerlo, y no solo para probar el ranger...
Me comentó un compañero que lo del rango del arco y demás ahora se aumenta por dotes, a ver si va a ser que no has dado con una build-pvp buena acorde con los cambios, por ejemplo el foro guiri algunos dicen que van a destrozar al barbaro y otros que lo mejoran, y todo por intentar matener el barbaro con unas dotes parecidas a las que llevan ahora (la tipica build hibrida tan utilizada en barbaros y asesinos), yo creo que todo será acostumbrarse y encontrar una buena build, con este parche cambiará bastante todas las clases y sus arboles de dotes, con lo cual intentar llevarlo como hasta ahora no vale, lo mismo me han comentado de los casters, que de momento en el test server son mucho mejores los de pets que los casters puros.
Creo que tienen que probar muchas cosas antes de siquiera pensar en sacar este parche... mejor sin prisas.
Saludos!