Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page El explorador en pvp solitario
Reply
Old 16th April 2009, 12:36     kogollin is offline   #41
kogollin
Ranger Aquilonian

Raining-Hostias

Spanish server Indomitus PvP

apuntar mas nerfeos el recast del fear aumentado y el rango del arco disminuido...

BRAVO funcom ha este paso vais a consegir que el ranger este por detras del templario en pvp...
Reply With Quote
Old 16th April 2009, 16:41     malek1th is offline   #42
malek1th

malek1th's Avatar

Damnatio Aeternus

Espero que alguno de mis personajes mantenga el espiritu con el que fue creado, porque a este paso... xD

Entre lo que he oido de chaman oso y lo de explorador, es un poco lamentable.

Last edited by malek1th; 21st April 2009 at 21:07..
Reply With Quote
Old 21st April 2009, 16:09     alastersan is offline   #43
alastersan
Ranger Aquilonian

alastersan's Avatar

Hermandad del Fuego Azul

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by kogollin View Post
apuntar mas nerfeos el recast del fear aumentado y el rango del arco disminuido...

BRAVO funcom ha este paso vais a consegir que el ranger este por detras del templario en pvp...
Llegas tarde ya lo esta en el test server, ahora mismo en el test es la peor clase con una diferencia abismal. Yo lo tengo claro o dejan el ranger bien ni mejor ni peor que otra clase ranged o le dan por saco al juego, que ya cansa, que llevamos un año y seguimos igual y pagar para amargarme pos va a ser que no. Ahora hasta los barbaros tiene carga.

Y quien diga que el ranger esta bien en pvp, mu facil te bajas el duplicator que es para instalar el test server te haces un ranger de 80 nivel 5 de pvp y te pillas la armadura y vete a hacer duelos anda a ver que tal.

Last edited by sofitia; 21st April 2009 at 16:11..
Reply With Quote
Old 21st April 2009, 16:39     Palido is offline   #44
Palido
Guardian Aquilonian

Palido's Avatar

Guerreros de Indomitus

Es que no habéis cogido el concepto del juego para la actualización...

Ahora cuando creas tu personaje te dan un Nigromante y seleccionas Arqueros, Chamanes, Guardianes, etc como pets según quieras tankear, curar...

Iggggnorantes de la vida...
Reply With Quote
Old 21st April 2009, 16:50     Rinho is offline   #45
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Quote:
Originally Posted by sofitia View Post
Llegas tarde ya lo esta en el test server, ahora mismo en el test es la peor clase con una diferencia abismal. Yo lo tengo claro o dejan el ranger bien ni mejor ni peor que otra clase ranged o le dan por saco al juego, que ya cansa, que llevamos un año y seguimos igual y pagar para amargarme pos va a ser que no. Ahora hasta los barbaros tiene carga.

Y quien diga que el ranger esta bien en pvp, mu facil te bajas el duplicator que es para instalar el test server te haces un ranger de 80 nivel 5 de pvp y te pillas la armadura y vete a hacer duelos anda a ver que tal.
Pués estoy por hacerlo, y no solo para probar el ranger...
Me comentó un compañero que lo del rango del arco y demás ahora se aumenta por dotes, a ver si va a ser que no has dado con una build-pvp buena acorde con los cambios, por ejemplo el foro guiri algunos dicen que van a destrozar al barbaro y otros que lo mejoran, y todo por intentar matener el barbaro con unas dotes parecidas a las que llevan ahora (la tipica build hibrida tan utilizada en barbaros y asesinos), yo creo que todo será acostumbrarse y encontrar una buena build, con este parche cambiará bastante todas las clases y sus arboles de dotes, con lo cual intentar llevarlo como hasta ahora no vale, lo mismo me han comentado de los casters, que de momento en el test server son mucho mejores los de pets que los casters puros.
Creo que tienen que probar muchas cosas antes de siquiera pensar en sacar este parche... mejor sin prisas.
Saludos!
Reply With Quote
Old 21st April 2009, 18:05     kogollin is offline   #46
kogollin
Ranger Aquilonian

Raining-Hostias

Quote:
Originally Posted by sofitia View Post

yo de hecho tengo la cuenta congelada como no vea cambios me piro del juego...

estoy cansado de ver como destrozan esta clase...
Reply With Quote
Old 22nd April 2009, 01:55     alastersan is offline   #47
alastersan
Ranger Aquilonian

alastersan's Avatar

Hermandad del Fuego Azul

English server Crom PvE

Uno de los problemas que estoy viendo es que como cada vez mas estan mas bufaos los casters y ahora les toca a los soldiers, la gente se hace las clases mas over en ese momento, y cada vez quedamos menos exploradores por lo que no somos los suficientes para que se nos escuche. Como esto es un circulo vicioso lo unico que podemos hacer nosotros los jugadores es o cambiarnos de clase, o aguantarnos o nos vamos a otro juego y que se lo piensen mejor antes de hacer estas cosas. Yo ya no juego mas en mi vida a un juego mas de SOE por lo que le hicieron al SWG pos hare lo mismo y punto.

De todas formas estoy esperando a ver si funcom hace algo de caso a los abogados y nos meten el parche 1.05 mas compensado, pero que no me vengan con que no esque ahora hay que nivelar las clases y tal, no, que lo hagan antes de implantar el 1.05, si tardan 3 meses pos lo que tarden pero que lo hagan bien. No pido el equilibrio perfecto pero amos que cualquiera con dos deos de frente sabe cuando algo esta mal, y no como paso con el garras de la muerte que pasaron meses y nada.

Un salu2
Reply With Quote
Old 23rd April 2009, 12:12     T4los is offline   #48
T4los
Ranger Cimmerian

T4los's Avatar

Vikingos

Spanish server Zingara PvE

Soy un arquero más de arco que de ballesta, más que nada por gusto, por que por lo que he visto la ballesta supera con creces al arco, un pelin menos de alcance y de velocidad de ataque pero hace muchisimo más daño.
No me mola mi arquero en pvp, al menos que este en grupo con otro arquero en ventrilo y tal, con lo que la cosa cambia bastante si hacemos focus al mismo, aun así no entiendo por que nos nerfean el daño si con lo que fallamos, nos esquivan y nos bloquean ya nuestro dps se reduce a la mitad o menos.
Me he creado un asesino y sinceramente me divierto muchísimo más con él tengo que moverme más y esas cosas pero pone más en juego mi habilidad y dependo sobretodo de ella, con el arquero puedo usar en el momento adecuado todos los buffos, punteria crítica, etc... que muchisimas veces tengo la mala suerte de que me bloquean o esquivan el primer flechazo, 1000 y pico de daño y un buffo que no me sirven de nada, y luego para colmo el finalizador de la salva que fallan todos, puedo decir que putada, mala suerte, pero desgraciadamente es algo que pasa muy muy a menudo.
Reply With Quote
Old 23rd April 2009, 13:08     RodrigoDiaz is offline   #49
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

English server Rage B&G PVP

eso de que cada dia hay menos ranger sera en indomitus, por que en fury son la mitad de la poblacion. jaja
Reply With Quote
Old 23rd April 2009, 19:44     alastersan is offline   #50
alastersan
Ranger Aquilonian

alastersan's Avatar

Hermandad del Fuego Azul

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Rodrigomariel View Post
eso de que cada dia hay menos ranger sera en indomitus, por que en fury son la mitad de la poblacion. jaja
Estamos hablando de arqueros de 80?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules