|
 |
|
2nd April 2009, 21:30
|
|
|
Guardian Aquilonian
Los Hijos del Kaos
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by xras3nganx
Sinceramente xD creo que muchos de los que hablais no habeis jugado con un explorador en pvp. La UNICA ventaja que tiene el explorador frente a los demas es la capacidad de seguimiento y el poder iniciar un ataque a distancia. Los exploradores dependen exclusivamente de eso. Si le quitas esas dos ventajas, el explorador es la clase pvp mas debil de todas, es un hecho, es la que menos capacidades defensivas tiene, la que menos bufos tiene, la que menos aguante tiene (si, la aramdura media de un exp es practicamente como si fuera tela, el exp no tiene bufos que aumenten su defensa ni capacidades que hagan lo propio y la vida de un expl es ridiculamente baja). Parece como si el explorador a niveles altos sea practicamente igual a nivel 20 xD.
Los combos tardan muchisimo en comparacion con las demas clases en recargarse, y si de 4 combos letales que tienes fallas 2, estas muerto. Porque el tiempo que tardan en recargarse ha sido tu condena. O sea, o tienes suerte y le metes todos los combos de una vez (algo practicamente imposible en un expl) o las probabilidades de que ganes el duelo son bastante infimas.
Todos hablais de que si las trampas, ralentizar, etc pero lo que no os dais cuenta es de que si de por si el expl esta bastante mal parado en cuanto a habilidades, las que tiene solo son efectivas de vez en cuando, estoy cansado de poner trampas a todo dios en pvp y que nunca surtan efecto, incluso la inmolacion falla muchisimas veces, y ¿de que sirve tener golpes como el ralentizar si tardas muchisimo mas que las demas clases en reponer los combos?. Tengo un HoX 48, un Guardian 68, un Expl 72, un Demon 69 y como ya dije, el expl, que fue el primer pj, ya ni lo toco, he comprobado que es el peor pj en pvp, asi de simple.
Ademas, xD, no comparemos lo que puede fallar un guardian melee en pvp con lo que falla un expl xD, la diferencia es abismal..y como comentan mas arriba, yo todavia no he visto a un caster fallar.
Me encantan los jugadores a distancia por eso empeze con un explorador, y llegue hasta el 72 por orgullo xD, pero ahora despues de 4 meses puedo decir que es la peor clase que he probado. Cuando vas con alguien, las cosas cambian muchisimo, y para eso es el explorador, el problema es que lo han "limitado" muchisimo a depender de los dema.
Si, el explorador claro que puede matar un soldado, si no fese asi hablariamos de un bug bastante gordo, el problema es que creo que los que afirmais tan rotundamente esto, es porque seguramente ese soldado fuese "manco". Creeme tengo un guardian y ahora que me conozco las dos clases y je hugado con ambas, si sabes usar el guardian, mas vale el expl que se ponga a correr. Pero ¿sabes porque? Simplemente, por los bufos y habilidades que tiene el guardian que son como 4 veces mas que las del explorador. El expl tiene posicion de fuego, vale mas potencia al disparo, ¿que mas tiene? hmm... accion evasiva vale, para cuando el guardian este en posicion mele. ¿que mas? hmm.. los combos 4 combos potentes , que si el salva, salva de fuego, ralentizar (no se como se llamaba ese combo), que si buscador de corazones y para de contar. El guardian tiene el desvio artero, tiene la posicion defensiva, la guardia, tiene los bufos de +5 eludir, invulnerabilidad a la perforacion, regeneracion de vigor, tiene stunts, empujones, y podria seguir, si se es un buen guardian, para cuando el expl le ha bajado menos de media vida ya lo tienes encima, porq supongo que sabras que las trampas no sirven contra una carga xD. Por mucho que le metas el ralentizar y luego el salva de fuego le habras bajado menos de media vida (suponiendo que le hallas metido daños certeros) y para entonces el expl mejor que corra todo lo que pueda. Si a esto añadimos que el explorador no puede hacer combos moviendose, ya me diras. Que si q yo fui el primero en darle una oportunidad, pero visto lo visto, de momento aparcado esta.
Y a mi las opiniones en otros foros no es que me sirvan de mucho, yo me baso en experiencia propia y en experiencias de otros miembros del gremio y de otros gremios. De hecho , si os dais cuenta el explorador a dia de hoy a descendido en poblacion a un ritmo vertiginoso.
|
Pues perdona que te diga, pero igual el manco, eres tu.
El arquero peor clase pvp? Igual esque no lo sabes utilizar, que es lo mas posible.
Si sabes usarlo bien, es de las mejores clases que hay para pvp, en grupo, y solitario.
Y lo de la armadura, dime entonces, si un guardian con armadura completa, un demonologo, de dos ostias, le mata, como si se tratase de mantequilla, asique no nos quejemos por quejar, ni que la armadura del guardian fuese invulnerable a todo vamos.
Los combos, siempre hay combos que se te recargan en 3 segundos, como combos que te tardan igual 20 segundos, en todas las clases.
Dices que tienes a un guardian, hasta que no lleges a 80, no sabras de verdad lo que es un guardian, aun te falta muuuucho por conocer esa clase.
Si, el guardian tiene el desvio artero, que igual se pone en marcha, una de cada 10 veces, el mas 5 de eludir, igual que el desvio artero, regeneracion de vigor si, es un combo, y tarda 1 minuto en recargarse... por lo que si en ese minuto te quedas sin vigor, te jodes entero, y a tirar de potis de vigor, tiene empujones si como casi todas las clases no?, y muchas otras clases, x ejemplo, barbaro, ladron, explorer, tienen la habilidad de durante x segundos ser invulnerable a los empujones...
Y dicha habilidad, la del empujon, te tarda otro minuto mas en regenarse.
Y yo nose si esque no tienes idea de usar el explorer o que, porque entonces sabrias que las trampas si hacen efecto contra las cargas, igual no en el 100% de las veces, pero si la mayoria, pues yo muchas veces que cargo contra explorers o otra clase que pueda poner trampas, pues ahi me quede en el sitio, ademas, que las trampas duran lo suyo comparado con el derribo del guardian, o con la carga aturdidora, que unicamente dura 3 segundos... que no te da tiempo ni a estar por la mitad del combo...
Y el guardian tampoco puede acabar el combo moviendose...
Que estas dando una imagen de los guardianes pesimas... poniendonos a todos de mancos...
Cuando lleges con el guardian a 80 y lo acabes de entender, tanto al guardian como al explorador, habla.
Te puedes cargar a cualkier clase, perfectamente.
Yo tengo un compañero de gremio explorer, desde el nivel 40, y simpre le a ido estupendamente, y podia ver, mientras ami me mataban en nada, el cargandose a otros de par en par.
|
|
|
|
|
|
3rd April 2009, 07:32
|
|
|
Ranger Aquilonian
Asesinos natos
Fury PvP
|
Bueno bueno, que nos vamos de un polo al opuesto. El explorador en 1vs1 que es de lo que va el post ni es la mejor clase ni es la peor, ya que depende de muchas cosas el poder o no con tu rival. Que eso de que el explorador mata de 2 ostias esta muy lejos de la realidad.
Y por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con lo ultimo dicho por izas.
|
|
|
|
|
|
3rd April 2009, 10:43
|
|
|
Dark Templar Aquilonian
Los hombres de Belegtor
Indomitus PvP
|
lo que pasa es q la gente quiere armadura completa para tirar flechas, cuando un explorador deveria de ser ligera, xq teoricamente tiene q ir en siguilo y eso
Mucho depende del explorador y contra kien juegues, aveces e matado a exploradores de mayor nivel q yo y otras muero con exploradores de menor nivel q yo.
decis q los combos tardan mucho en cargarse pues ami me meten la salva cada 2 combos es decir: salva, relentizar, salva (la salva mete mucho) os kejais q no teneis bufos ni nada de eso, pero os podeis kitar stuns y demas, en cambio un templario no tiene nada de eso xq los bufos son de risa
los exploradores tienen hipnotizar, q no entiendo xq otra clase q salga de sombras y dispare no hace lo mismo
lo q pasa q teneis q saber jugar con las distancias, ¿sabeis aq velocidad se mueve un personaje q le han tirado relentizacion y le dan x la espalda? a 0 por hora
tras una actualizacion el templario era injugable xq no era normal q fallara 5 COMBOS SEGUIDOS ( y no me refiero a fallar al dar a las teclas)paradas parte y eskivas
q un tanke os tenga q decir como jugar es vergonzoso
PD: los magos no fallan los combos q va, solo les sale cartelitos q dicen TU OBJETIVO ES INVULNERABLE A ESE CONJURO y aveces salen 3 carteles seguidos y no solo contra asesinos
|
|
|
|
3rd April 2009, 11:47
|
|
|
Assassin Stygian
Fury PvP
|
XD sin animo de crear polemica,los asesinos tiene zarpa de gato que hace que evada muxisimo,por eso puedo decir y no me equivocaria demasiado que el 98% de los asesinos son hibridos, ninguno se kita el fear,ni los stum ni nada de eso los ranger teneis posicion evasiva que aumenta un 10% por punto de dote,lo tiene en ballesta,claro que si la cogeis y os haceis hibridos no cogerias burlar la muerte,ni os quitariais los stum ni los fear,pero esque no se pude tener todo, a mi me encantaria poder kitarme de la trampa cuando me estan metiendo una salva o un caster me atrapa y se pone a conjurar a 10 metros de mi,pero no se puede tener todo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
3rd April 2009, 12:48
|
|
|
Guardian Aquilonian
Los Hijos del Kaos
Indomitus PvP
|
Nono me refería a que el explorador mata de dos ostias, puse un ejemplo para que los señores exploradores, viesen que la armadura completa no es invulnerable, que se deben de pensar que si, y puse el ejemplo de que una vez carge contra un demonogolo, me pillo con la trampa (Para que se vea que las trampas si hacen efecto contra las cargas xD), y de dos golpes de magia, me dejó mas frito que al churrasco.
1 saludo
|
|
|
|
|
|
3rd April 2009, 13:13
|
|
|
Ranger Aquilonian
Raining-Hostias
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by coroccota
Nono me refería a que el explorador mata de dos ostias, puse un ejemplo para que los señores exploradores, viesen que la armadura completa no es invulnerable, que se deben de pensar que si, y puse el ejemplo de que una vez carge contra un demonogolo, me pillo con la trampa (Para que se vea que las trampas si hacen efecto contra las cargas xD), y de dos golpes de magia, me dejó mas frito que al churrasco.
1 saludo
|
YO TE ASEGURO que cuando carges contra un ranger y tenga la trampa por medio
te quedaras entrampado pero el daño y los efectos de la carga se lo clavaras al ranger y enciam se te cargara la carga de nuevo.
|
|
|
|
|
|
3rd April 2009, 15:06
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by kogollin
YO TE ASEGURO que cuando carges contra un ranger y tenga la trampa por medio
te quedaras entrampado pero el daño y los efectos de la carga se lo clavaras al ranger y enciam se te cargara la carga de nuevo.
|
Pues sera un bug, porque yo estoy cansado de poner trampas sin efecto y que me las pongan a mi, y hablo de hace 1 semana, asi que no creo que la actualizacion tenga nada que ver. Me fijare mejor la proxima vez que tenga ocasion, aunque ya no juego con el expl.
Y esta bien que os guste el explorador, a mi me gustaba, pero cuanto antes veais la realidad mejor, hoy en dia ya quedan pocos exploradores.
Coroccota, ¿que un demonologo mata de 2 ostFR· a un guardian? Claro, a un guardian 10 niveles inferior.
El desvio arterio SIEMPRE se pone en marcha, bloquea el primer golpe o combo, si no es a la primera, a la segunda, te aseguro que en 20 segundos que dura siempre acaba bloqueando algo normalmente es el primer combo o golpe, y es un escudo defensivo por algunos momentos despues del desvio. Y tarda solo 25 segundos en recargarse. Vamos estoy cansado de hacer pupita con el desvio artero xD, y para los exploradores es una pesadilla.
Me referia a la capacidad de regeneracion de vigor, no al combo que te proporciona regeneracion de vigor, ademas dicho combo no es ni siquiera necesario. Un guardian consume mucho vigor, es logico, pero eso se compensa con el poco tiempo de recarga de los combos y las capacidades.
Y no, el tambalear (uno de los empujones que tiene) no tarda ni mucho menos 1 minuto en recargarse, porque si lo sabes (que veo que no conoces muy bien al guardian) el guardian tiene dotes para reducir el tiempo de recarga, a nivel 68 el empujon tarda 30 segundos en recargarse. Por lo que veo creo que no hablas de la misma clase.
¿Que el guardian no puede acabar el combo moviendose?? ¿Seguro que has jugado alguna vez en pvp? Omg, por si no lo sabes, precisamente el guardian es uno de las mejores clases para realizar combos en movimiento, sobre todo con un arma de asta, que llega mas, y si, puedes ir cargando el combo y finalizarlo cuando quieras, algo que el explorador no puede hacer. Si me cargas una salva de fuego y me pongo a tu espalda ¿que pasa que tienes brazos detras de la espalda?. Me parece que antes de hablar deberias analizar primero tus argumentos.(sin malos rollos). Y definitivamente, me cuesta creer que tengas un guardian de nivel 80. Yo puedo no tener mucha experiencia en pvp, pero desde luego lo que estas diciendo no te ayuda a ti nada en absoluto.
Y yo creo que deberiamos apaciguar el tema, porque nos estamos desviando del hilo principal.
|
|
Last edited by xras3nganx; 3rd April 2009 at 15:36..
|
|
|
|
3rd April 2009, 18:17
|
|
|
Guardian Aquilonian
Los Hijos del Kaos
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by xras3nganx
Pues sera un bug, porque yo estoy cansado de poner trampas sin efecto y que me las pongan a mi, y hablo de hace 1 semana, asi que no creo que la actualizacion tenga nada que ver. Me fijare mejor la proxima vez que tenga ocasion, aunque ya no juego con el expl.
Y esta bien que os guste el explorador, a mi me gustaba, pero cuanto antes veais la realidad mejor, hoy en dia ya quedan pocos exploradores.
Coroccota, ¿que un demonologo mata de 2 ostFR· a un guardian? Claro, a un guardian 10 niveles inferior.
El desvio arterio SIEMPRE se pone en marcha, bloquea el primer golpe o combo, si no es a la primera, a la segunda, te aseguro que en 20 segundos que dura siempre acaba bloqueando algo normalmente es el primer combo o golpe, y es un escudo defensivo por algunos momentos despues del desvio. Y tarda solo 25 segundos en recargarse. Vamos estoy cansado de hacer pupita con el desvio artero xD, y para los exploradores es una pesadilla.
Me referia a la capacidad de regeneracion de vigor, no al combo que te proporciona regeneracion de vigor, ademas dicho combo no es ni siquiera necesario. Un guardian consume mucho vigor, es logico, pero eso se compensa con el poco tiempo de recarga de los combos y las capacidades.
Y no, el tambalear (uno de los empujones que tiene) no tarda ni mucho menos 1 minuto en recargarse, porque si lo sabes (que veo que no conoces muy bien al guardian) el guardian tiene dotes para reducir el tiempo de recarga, a nivel 68 el empujon tarda 30 segundos en recargarse. Por lo que veo creo que no hablas de la misma clase.
¿Que el guardian no puede acabar el combo moviendose?? ¿Seguro que has jugado alguna vez en pvp? Omg, por si no lo sabes, precisamente el guardian es uno de las mejores clases para realizar combos en movimiento, sobre todo con un arma de asta, que llega mas, y si, puedes ir cargando el combo y finalizarlo cuando quieras, algo que el explorador no puede hacer. Si me cargas una salva de fuego y me pongo a tu espalda ¿que pasa que tienes brazos detras de la espalda?. Me parece que antes de hablar deberias analizar primero tus argumentos.(sin malos rollos). Y definitivamente, me cuesta creer que tengas un guardian de nivel 80. Yo puedo no tener mucha experiencia en pvp, pero desde luego lo que estas diciendo no te ayuda a ti nada en absoluto.
Y yo creo que deberiamos apaciguar el tema, porque nos estamos desviando del hilo principal.
|
Haber, lo del demonologo yo hablo de 80 a 80, y si de dos golpes de magia me quede frito, y si tengo la rama tanque.
El desvio artero no siempre como dije se pone en marcha, y ya lo notarás mas cuando te esten pegando entre muchos, y la posicion defensia tiene su lado bueno, y su lado malo, si te pones en defensiva aguantas mas, pero no pegas nada, si te pones en frenesi, por mucho que actives el desvio, te meten una que te dejan en el sitio xD.
Y te aseguro que sin el combo de recuperacion de vigor no se te autorecupera con el tiempo de espera, pues en combate el vigor no se recupera solo como cuando vas andando por ahi.
Y no, el guardian no puede acabar el combo moviendose... mientras te mueves puedes ir haciendo el combo, pero para asestarlo te tienes que quedar quieto, como cualquier otra clase me supongo, te tienes que quedar quieto, y ojo porque tiene su limite el combo no puedes dejarlo a la mitad, darte una vuelta y que aun siga ahi, a la espera de darle a la ultima tecla xD.
Y el arma de asta muy buena para el pvp, pero para el pve no, y mientras queden raids por hacer, pues a quedarse con la rama de espada y escudo, a no ser que no quieras ser tanque claro.
Yo soi el primero en reconocer que aun no controlo del todo bien al guardián, y que aun me quedará mucho, pero hablo de lo que se y de lo que veo dia a dia.
Kogollin, y yo te aseguro que si el arquero no esta justo enfrente de la trampa, no le hace absolutamente nada la carga.
Y bueno, pongamos el caso de que si, dime tu, que mas da, si el daño que hace la carga aturdidora, es mínimo, y el tiempo que dura son 3 segundos, a diferencia de las trampas, que creo que duran bastante mas de 3 segundos.
En los cuales te da tiempo a tirarle la salva esa o que hagais los exploradores, y a ralentizarle,hasta tal punto de que en vez de andar parece que vaya encima de una tortuga, hacer que uya o lo que sea, ganais mas de la mitad del tiempo.
Encima de que os dice la gente que los exploradores son una de las mejores clases pvp os quejais xD.
Pues la verdad ya le gustaria ami guardian meter las ostias que meteis vosotros, poner trampas, ralentizar, y hacedles huir.Y si el guardian tiene una de hacer huir, pero al fin y al cabo solo sirve para huir tu, porque en cuanto le pegas se le kita el efecto.
|
|
Last edited by coroccota; 3rd April 2009 at 18:20..
|
|
|
|
3rd April 2009, 18:22
|
|
|
Guardian Aquilonian
Los Hijos del Kaos
Indomitus PvP
|
Y si dejemos el tema que al final acabaremos hablando de todas las clases una por una xD
1 saludo
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|