Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page El explorador en pvp solitario
Reply
Old 1st April 2009, 17:00     malek1th is offline   #1
malek1th

malek1th's Avatar

Damnatio Aeternus

Spanish server Indomitus PvP
Default El explorador en pvp solitario

Lo he leido varias veces pero, de verdad, ¿Pensais que el explorador es malo en PVP en solitario?

Yo estoy convencido de que no lo es, es más, me parece muy bueno. Por eso me sorprende leer esos comentarios. Ojo, una cosa es que me parezca bueno, y otra que alguien llegue le de a dos botones y mate a cualquiera. Me parece una clase que se puede enfrentar y matar a cualquier otra del juego. Evidentemente, tienen que darse unas circunstancias y elegir el momento adecuado, pero tenemos las herramientas para hacerlo.

Como ventajas yo veo:
- Sigilo y deteccion: Tenemos una ventaja única sobre las demás clases del juego que es escondernos y movernos rapidamente combinado con la opcion de tener localizado al enemigo aunque este tambien vaya escondido. Así que esto nos permite escoger el terreno.
- Combate a distancia: Somos una de las clases mas "comodas" y que mas daño hace a distancia. Con comodas me refiero a que mientras otras clases se tienen que acercar y dependen de encarar al enemigo, nosotros lo podemos "freir" desde lejos con una salva.
- Herramientas para evitar combate de melee: Tenemos una trampa inmovilizadora, un relentizar y un empujon a distancia, un inmovilizar en cuerpo a cuerpo y un miedo. Lo que nos permite coger distancia con rivales que se nos echen encima.

Las desventajas todos las sabeis: somos blanditos, en cuerpo a cuerpo estamos muertos rapidamente y si nos descubren o pillan en terreno desfavorable no hay nada que hacer.

Pero vamos, yo tengo bastante experiencia en combate en solitario, y si eliges bien el terreno y el momento, puedes matar a cualquier clase. Claro que para algunas, o te sale todo bien o mueres y es frustrante, pero es lo divertido del juego ¿no?
Reply With Quote
Old 1st April 2009, 18:39     myzras is offline   #2
myzras
Ranger Aquilonian

[Claymore]

-contra alguien con armadura pesada (guard, templario y conquer) le hacemos cosquillas. (Esto entra dentro de lo logico).
-para disparar una flecha tienes que estar quieto.
-si alguien se te pone a dar vueltas estas muerto.
-para quitarnos alguien de encima tenemos: trampa: a veces funciona, a veces no y fear, nos tenemos que cambiar de arco/ballesta a espada+escudo
-fear: para tener el fear de espada+escudo hay que llegar a abajo del todo en las dotes. No me quejo de que este abajo...me quejo de que te tienes que gastar un porron de puntos para que la ultima skill sea de espada y escudo y ademas defensiva (esoto es personal)
-como todos los meles usamos stamina, si corremos se jodio xD (los magos no les pasa)

evasion, si nos tiran un mamut de lejos y nos lo comemos xD
Reply With Quote
Old 1st April 2009, 21:00     xras3nganx is offline   #3
xras3nganx

xras3nganx's Avatar

Que yo sepa, el fear (supongo que os referis al combo inmolacion) lo puedes tener en el nivel 70, no es necesario llegar al 80. Yo jugaba con un explorador lvl 72, y lo deje por: aburrimiento, para hacer daño "real" en pvp es indispensable ir en parejas o grupos, de tres golpes mueres (es exagerado lo blandos que son los exploradores), no tienes apenas bufos o capacidades defensivas, solo la accion evasiva (patetico), y como comentan para "deshacerte" de un enemigo en corta distancia tienes que cambiar a espada y escudo para lanzar la inmolacion y luego correr a distancia segura y cambiar a arco otra vez. Si se es muy bueno (y cuando digo muy bueno digo un experto) con un expl te puedes tirar minutos asi e incluso seas capaz de matar a un tank, pero creeme gastaras todas las potis y llegara un momento en que estes muerto. Sinceramente, un pj que tiene que estar corriendo continuamente, que aguanta menos que un tela, que falla mas que.. (de todos es sabido la falta de "punteria" de los exploradores), que no tiene bufos defensivos casi, que las trampas solo son efectivas en el 50% de las veces, etc, podria seguir, evidentemente si tienes suerte y ya te digo controlas lo incontrolable, puedes ganar a alguien en pvp. Pero por lo general, nunca vas a ver un explorador solo en pvp.
Reply With Quote
Old 1st April 2009, 21:14     kogollin is offline   #4
kogollin
Ranger Aquilonian

Raining-Hostias

Quote:
Originally Posted by xras3nganx View Post
Que yo sepa, el fear (supongo que os referis al combo inmolacion) lo puedes tener en el nivel 70, no es necesario llegar al 80. Yo jugaba con un explorador lvl 72, y lo deje por: aburrimiento, para hacer daño "real" en pvp es indispensable ir en parejas o grupos, de tres golpes mueres (es exagerado lo blandos que son los exploradores), no tienes apenas bufos o capacidades defensivas, solo la accion evasiva (patetico), y como comentan para "deshacerte" de un enemigo en corta distancia tienes que cambiar a espada y escudo para lanzar la inmolacion y luego correr a distancia segura y cambiar a arco otra vez. Si se es muy bueno (y cuando digo muy bueno digo un experto) con un expl te puedes tirar minutos asi e incluso seas capaz de matar a un tank, pero creeme gastaras todas las potis y llegara un momento en que estes muerto. Sinceramente, un pj que tiene que estar corriendo continuamente, que aguanta menos que un tela, que falla mas que.. (de todos es sabido la falta de "punteria" de los exploradores), que no tiene bufos defensivos casi, que las trampas solo son efectivas en el 50% de las veces, etc, podria seguir, evidentemente si tienes suerte y ya te digo controlas lo incontrolable, puedes ganar a alguien en pvp. Pero por lo general, nunca vas a ver un explorador solo en pvp.

amen

mas claro es imposible describirlo haber si nos arreglan de una vez
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 07:59     Palido is offline   #5
Palido
Guardian Aquilonian

Palido's Avatar

Guerreros de Indomitus

Yo no lo veo tan mal, la verdad.

Todas las clases ranged de este juego se pasan el día alejándose para no morir y poder lanzar el golpe, no se de que os quejáis.

Decidme, ¿cuando os dura un tela o un ligera?.

¿Que no os podeis defender? os podéis quitar los CCs, podéis ralentizar, hipnotizar, meter fear, derribar. Es cierto, no tenéis una dote para anular algún tipo de daño (magia por ejemplo) durante 8 segundos. Pero creo que lo compensa vuestra armadura media.

Inmolación se pilla a nivel 60 ^^.

¿Os hacen one shot a menudo?. A los telas si. La esperanza de vida de un mago con un asesino o bbr dps a 5 metros es ínfima. Se quitará lo que le eches (o no entrará)... aveces se dejan sobornar, pero no siempre

Los duelos hacen mucho daño en la apreciación que se tiene de las clases. Una clase no es mala porque existan 3 o 4 clases difíciles o casi imposibles. Eso es así para todas, bueno, para casi todas, jeje.

Preguntadle a un guardián que le parece tener que matar a un arquero, os dirá que que pereza...

Encima sois geniales en grupo. Tardáis nada en anular y matar a los healers y dps a distancia. Y eso es medio combate ganado chicos!.

El problema del ranger son los bugs que tienen:

- Falla todo si te dan vueltas, no auto encara bien.
- La trampa no entra siempre. Si esto debe ser así, que lo digan y digan en que % va a fallar (o contra que clases).
- Falla más golpes de los que debería y se queda sin el combo. Si bien es cierto que no siempre tienes porque tener puntería, que al menos esto se traduzca en que te bajen el daño un poco, pero no en que te quedes sin la salva completa con un maromo corriendo para ti y tu con cara de WTF...

En fin suerte arqueritos, mi demon sueña con vosotros todas las noches XD
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 08:52     preacher19760 is offline   #6
preacher19760
Ranger Aquilonian

preacher19760's Avatar

Asesinos natos

English server Fury PvP

Siempre queremos ser los que mas aguantan, los que mas daño hacen de lejos, los mejores en cuerpo a cuerpo, los mejores en grupo, los mejores en solitario y si no soy capaz de mearme a cualquier adversario es porque su clase esta dopada y los tienen que bajar o subirme a mi.

Y es lo que decia elfita en otro post, a mi me gusta como esta hecho porque segun las circumstancias eres muy bueno, normal, malo, dependiendo del terreno, del rival/es, y un largo etc. Y asi tiene que ser aunque siempre hay matices y detalles claramente mejorables, pero en general, a mi me parece bien como esta, en este caso, el explorador.
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 09:32     kogollin is offline   #7
kogollin
Ranger Aquilonian

Raining-Hostias

Quote:
Originally Posted by preacher19760 View Post
Siempre queremos ser los que mas aguantan, los que mas daño hacen de lejos, los mejores en cuerpo a cuerpo, los mejores en grupo, los mejores en solitario y si no soy capaz de mearme a cualquier adversario es porque su clase esta dopada y los tienen que bajar o subirme a mi.

Y es lo que decia elfita en otro post, a mi me gusta como esta hecho porque segun las circumstancias eres muy bueno, normal, malo, dependiendo del terreno, del rival/es, y un largo etc. Y asi tiene que ser aunque siempre hay matices y detalles claramente mejorables, pero en general, a mi me parece bien como esta, en este caso, el explorador.
aqui no se habla de los detalles de las clases estamos hablando de los BUGS que tenemos...

PAlido referente a tu post... nosotros no nos quejamos de nuestro modo de lucha de lo que nos quejamos esque dependemos de las distancia y los movimientos y de que me sirve tener un stun (que se kita con el minimo golpe) si un monton de veces sea por detras de lado cuesta abajo con la luna y las mareas a fabor... si sales del escondite para lanzarselo y va y TE LO ESKIVA... como se puede eskivar una hiptnoizacion saliendo de las sombras... Con una ATRAPASUEÑOS?¿.

de que me sirve tener un root si cuando se lo meto a un tela por ejemplo salgo corriendo le gano la espalada le empiezo a meter un salva con la segunda flechas de incio de combo se le kita el root le meto el salva y OHHH maravillla me para la salva con un baston... cuando falla un caster sus stuns INSTANTANEOS? tenemos una skill de derribo que te eskivan el 40% y eso si que es WIPE como no se lo metas a un caster que te este echando garras o algo.

En mas de la mitad de los duelos que he perdido han sido por eskivas en momento cruciales como un empujon una trampa mal metida. por no hablar de las veces que les queda 100 de vida y parece que las eskivas le suben al 40% porque les metes combos y te eskivan TOOO ( sin skill de eskivas puestas digo).
Es triste tener que decir que dependemos de las manos y LA SUERTE de no fallar golpes. UN caster cuantas veces falla una MAGIA? si somos dps distantes que se nos trate por igual.

Referente a lo de la amradura media... no me hagas reir XD todos sabemos que es una armadura ligera refigerada por agua sin mas...

POr no hablar de estar pegandote con un pavo sea quien sea meter la trampa y ver como el tia da vueltas encima de ella... y la trampa pensando en la final de copa... y luego te mata y va y le salta la trampa... cuando tu estas en el cementerio...(a nadie le ha pasado esto) es FRUSTANTE tener que depender de habilidades que solo te responde la mitad de las veces...

Dependemos de las distancias usease tenemos que correr y gastamos la misma barra para correr y disparar... porque no dependemos del mana para lanzar flechas¿?. eso o que nos aumenten el vigor porque muchas veces se queda corto y no ganamos para potis y aun asi de poco sirve en momento cruciales (ya se que tenemos una skil que nos da vigor pero ale a gastar puntos a granel) 5 para stuns y 2 para vigor...

LA CLASE esta bien nivelada... siempre y cuando nos arregles el tema de punteria eskivas, trampas...

aunque a mi pesnoalmente el autoencarado no lo veo bien que sea automatico...

el dar vueltas a un melee o un ranger y que este falle no deberia depender della maquina si no de su habilidad con raton y teclas, hay es donde se nota quien es manco y kien no.

yo lo tengo desactivado SIEMRPRE (funcione o no) y me lo paso pipa viendo a barbaros fallando ciclones o rangers fallando salvas...

Last edited by kogollin; 2nd April 2009 at 09:44..
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 09:37     Rinho is offline   #8
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Yo también creo que está bien el explorador, lo único que le veo es la cantidad de flechazos que falla, (cosa que también veo con los combos del bárbaro) de verdad creiis que un arquero se tiene que poder defender bien a corta distancia con un arco?? si alguien te está dando vueltas a un metro de ti intenta pegarle un flechazo, a ver que tal...
Estaría muy mal un auto encaramiento que hiciera que puedieras meter flechazos aunque un tio se lo estuviera currando dandote vueltas metiendote combos, con lo que cuesta llegar a un cuerpo a cuerpo con un arquero para que te pueda meter de todo incluso cerca...
Respecto a las trampas, es normal que contra los tela/ligera fallen más, (yo con el conker me las como todas) sino a ver lo que os duraría un tela en una trampa...el mayor problema que veo es que muchos de los que llevan arqueros se piensan que son torretas inmóviles.
Lo ideal sería que el arquero estuviera tan OP como en arenas blancas, verdad? xD
Saludos.
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 10:37     -Shiko- is offline   #9
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

En este hilo se habla del explorador en PvP en solitario, no de los duelos.

· Partimos de que en PvP en solitario, cualquier ranged, parte de cierta ventaja, Tengo HoX, PoM y estoy subiendo demon, y tengo clarísimo que es con este último con el que tengo mayor facilidad para "elegir" cuando entablar PvP.

Si un melee ve a otro PJ, cargará contra él, o si esta de espaldas, guardará el cargar por si el enemigo quiere rootearlo, poder volver a hacercarse. Pero la "victima" simepre sabe por donde le viene los palos, tiene un tio dandole mamporros encima.

Un ranged, si no le han visto, tiene un tiempo de ventaja que no tiene el melee.... hasta que lo localicen. Me ha pasado más de una vez con el PoM, y más aún con el Demon, al tener más alcance, empezar a atacar a alguien y mientras me localiza... un par de palos se ha llevado, esa ventaja que tengo, si además cuando empiezo a atacar lo hago con alguna piedra u obstaculo en el camino.... no podrá cargar.

· Cuanto más alcance tengas, más ventaja tendrás sobre un melee, esto está claro si eres tu quien decides cuando empezar el combate. Por lo que el explorador, por su alcance, en este punto tiene ventaja.

· El poder prepararse antes del combate, es otra, os quejais de las trampas ¿pero que otra clase puede "preparar" el terreno donde va a pelear?... independientemente de lo que falle.

· Los arquetipo ladrón, son los mejores para emboscar... son los únicos que atacan desde sigilo. Siendo los exploradores los únicos que detectan a otros en sigilo.

· Os quejais de vuestra supervivencia, cuando llevaís armadura media y escudo (el escudo da 5% bloquear ataque, ademas de otros beneficios defensivos), quitando los soldados... sois los mejor protegidos (no hablo de curas).

· Decis que fallais muchos golpes, pero hasta que no lea lo contrarió, entiendo que lo mismo que cualquiera que use combos, siendo los únicos con ventaja en este caso los casters... y teneis una posición para reducirla... vale que antes hay 5 puntos que son PvE, pero sois los únicos que pueden mejorar el fallo (mano torpe no cuenta, ya que el fallo de esta, no anula el combo).

· Decis que le haceis cosquillas a los soldados, pero leeros las notas del parche 1.4, la posición defensiva afecta también al daño mágico.... haceis el mismo daño que cualquier otro.

Salvo el tema del fallo con respecto a los casters.... en el resto de casos estais mejor y en uno igual.
Reply With Quote
Old 2nd April 2009, 10:38     durmi is offline   #10
durmi
Assassin 

durmi's Avatar

IBERVS

Wink

El arquero según las bases de datos del Yellow Gremlin mata casi lo mismo que un asesino, tan sólo por detrás de Nigro y HoX.
En mi opinión, en manos y cerebros no estáticos es una máquina de matar.
Aunque si Valk (arquero) dice lo contrario yo me desdigo...xp
Saludos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules