Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Chamán Oso
Reload this Page Primeros 20 lvls
Reply
Old 12th March 2009, 09:12     ayomen is offline   #11
ayomen
Bear Shaman Cimmerian

ayomen's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

pues concentracion de lanzamiento siempre a tope, despues creo q de las cosas mas utiles es correr y resistencia, y por supuesto 50 puntitos como minimo es esconderse lo q te sobre lo repartes como tu veas
Reply With Quote
Old 13th March 2009, 09:51     ismanolo is offline   #12
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Alguien saber por ejemplo poner renovacion en una tecla? En la r por ejemplo? Gracias
Reply With Quote
Old 13th March 2009, 13:58     Bearsh is offline   #13
Bearsh
Bear Shaman Cimmerian

Bearsh's Avatar

Claymore

English server Fury PvP

si, yo sé, precisamente yo la tengo en la r xD

te vas a opciones, controles y en bajas hasta abajo donde estan las teclas rapidas de la barra de atajos, eliges una y le pones de tecla rapida la r, luego te miras en que casilla lo has puesto (aparece una "r" en una de las esquinas" y ahi pones la renovacion mejorada.

En cuanto de lo de piel de piedra, yo tambien le pondria 3 puntos pero no me apetece resetearme de dotes otra vez xD. Lo que podeis hacer es kitar un punto a sediento de sangre que apenas se nota y ponerlo ahi, pork todas las runas k tengo puestas son muy importantes.

En cuanto a los atributos, yo tengo 800 en velocidad de carrera, 700 en resistencia, 800 en concentracion de lanzamiento y 80 en esconderme. Para recuperarme uso la "regeneración indomita" en vez de descansar. Estos atributos es mejor ponerselos una vez llegas a 80, hasta entonces lo mejor es subirse el vendaje, la recuperacion, escalada...
Reply With Quote
Old 18th May 2009, 07:55     Nyerion is offline   #14
Nyerion
Herald of Xotli Stygian

Spanish server Indomitus PvP

Voy a aprovechar este post porque se habla de las habilidades en vez de abrir uno nuevo solo para preguntar. He vuelto hace nada al juego y estoy verde verde xD

¿No habría que tener también puntos en registrar (no se si se llama así, la habilidad para ver a los que están en sigilo)? Y otra pregunta ya que estoy, ¿cuánta diferencia hay entre tener en sigilo 80 u 800 puntos? Porque da la impresión que si el máximo es 800 y solo pones 80 te van a ver hasta en Cuenca xD
Reply With Quote
Old 19th May 2009, 18:59     ismanolo is offline   #15
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

En mi opinio lo mas importante para el chaman, es decir dos de las habilidades que para mi tienes que tener al 800 son: Concentracion de lanzamiento y Entereza.
Lo demas como tu veas, yo percepcion creo que tengo 300 puntos o 250, algo asi.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules