Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Chamán Oso
Reload this Page Primeros 20 lvls
Reply
Old 10th March 2009, 19:16     ismanolo is offline   #1
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP
Default Primeros 20 lvls

Hola a todos los chamanes oso:

Empece a jugar el domingo y el juego me ha chiflado, el chaman oso ademas es un personaje muy divertido y me gusta mucho. Pero tengo unas dudas.

Al principio hasta el lvl 35 o asi no es muy bueno no?
Me refiero me matan Exploradores de nivel 14 de un par de flechazos aun echandome todas las curas que puedo y los asesinos igual...

Cuando combatis usais las dos manos en el teclado?
Dais vueltas alrededor de lo que atacais, no parais de moveros? Esque me cuesta mucho acostumbrarme ha estar todo el rato en movimiento

Esque yo necesito 3 dedos mas, por lo menos, para dar a basto y eso que solo tengo lvl 20.
Reply With Quote
Old 10th March 2009, 19:38     Bearsh is offline   #2
Bearsh
Bear Shaman Cimmerian

Bearsh's Avatar

Claymore

English server Fury PvP

Vamos a ver, el chaman oso hasta niveles 40+ no mata demasiado, pero a partir de esos lvls empieza a cambiar drásticamente haciéndose una clase muy dura y que mete mucho.

A niveles bajos (20-30) los asesinos y los rangers te matan de 2 combos hagas lo que hagas así que no te preocupes xD.

Y luego, a lvl 80 para combatir uso una mano en el teclado (para moverme y pulsar las teclas de acceso rápido) y el ratón para targetear (tambien uso el tabulador para targetear), usar habilidades que no tengo con tecla de acceso rápido y por último, usar el ratón y el teclado conjuntamente para moverme como un loco alrededor de mi víctima intentando meter el máximo número de combos por la espalda.

La eficacia del chamán también depende de sus dotes (y mucho). Pasate por este mismo subforo y encontraras muchas builds (algunas de ellas son mias xDDD).

Por ultimo, el chaman es una de las clases mas complicadas de manejar por ser una clase cuerpo a cuerpo, que se tiene que curar para sobrevivir y usar en el momento justo runas, y habilidades para hacer el máximo daño posible. Pero esto es como todo, cuestión de practica, empeño y mucha paciencia xDDD.

Ale, espero haberte servido de ayuda y suerte en tu camino a 80 ^^
Reply With Quote
Old 10th March 2009, 19:57     Gomm-2 is offline   #3
Gomm-2
Bear Shaman Cimmerian

Gomm-2's Avatar

Yo me estoy subiendo un chaman, lo tengo a lvl 19 aun, y si he notado que es mas complicado que un explorer o un barbaro, por lo menos a esos niveles. En el lvl 15 ya note una mejoria.
Me encantan las liortas y las instances en grupo, con el barbaro la verdad es que estoy muy contento, pega mucho con mis gustos de juego, pero tenia ganas de alguien que pudiera sanar y apoyar en el combate, y como no me puedo aguantar sin los combos y la leña, me he hecho el chaman.(hecho de menos la habilidad de ocultacion sin limite de tiempo xd)
La verdad es que estoy un poco verde con el tema de dotes y demas, pero por el momento, hasta que suba mas, tampoco me preocupa mucho. Lo estoy subiendo por la rama de espiritus.
Seguramente en un futuro preguntare a los lvl altos para que me orienten un poquito xdd.

Un saludo, y a disfrutar del juego, que es lo mas importante.
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 10:08     ismanolo is offline   #4
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Respecto al build, teni pensado algo asin: http://aoc.yg.com/feat-planner/es?cl...413-11,2415-11

Que os parece? Me he dado cuenta que no estan marcados 5 puntos de equilibrio de la naturaleza, asi que los marcaria tambien. Y el rebrote tambien a tope.

Last edited by ismanolo; 11th March 2009 at 10:11..
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 10:38     ayomen is offline   #5
ayomen
Bear Shaman Cimmerian

ayomen's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

por falta de tiempo te voy a poner solo la build:

http://aoc.yg.com/feat-planner/es?cl...206-25,4214-25

espero que te sirva de ayuda, salu2
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 12:35     ismanolo is offline   #6
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

y el dote que te mejora abrazo del oso? si ese combo es bastante bueno no?
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 13:53     Bearsh is offline   #7
Bearsh
Bear Shaman Cimmerian

Bearsh's Avatar

Claymore

English server Fury PvP

uy uy..la build que tu has posteado esta un poc verde, no tienes ni el robo de eter ni la rabia de sangre ni el combo sediento de sangre, los cuales son bastante importantes.

Ademas las garras de la vida es de los mejores buffs k tiene el chaman oso asi k tambien te la recomiendo.

Mira, te pongo mi build actual:

http://aoc.yg.com/feat-planner/es?cl...413-11,2415-11
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 14:45     ismanolo is offline   #8
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Piel de piedra no merece la pena subirlo al 3 quitando de otra?
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 17:43     ayomen is offline   #9
ayomen
Bear Shaman Cimmerian

ayomen's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

totalmente recomendable ese punto, yo quitaria alguna runa..
Reply With Quote
Old 11th March 2009, 22:23     ismanolo is offline   #10
ismanolo
Bear Shaman Cimmerian

ismanolo's Avatar

English server Fury PvP

Lo de escalada y todo eso que no se como se llama, como subo? Que subo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules