Saludos Hyborios,
desde aquí hago un llamamiento a todos los clanes del servidor para resolver de una vez por todas las dudas que existen sobre la población y viabilidad de nuestro querido Indomitus.
Ya que Funcom no puede darnos los datos por las razones que sean, he pensado que nosotros mismos podemos conseguirlos y sacar nuestras conclusiones de ello. Una vez tengamos esos datos será el mejor momento para trabajar en el crecimiento del servidor como Crom -o Mitra- mandan (y a Set que le den XD).
Si puede ser, lo ideal sería que los GMs de los clanes fueran los que pusieran los datos, y pediría que seamos todos sinceros y que no hinchemos los números, ya que solo serviría para engañarnos a nosotros mismos.
Allá van los datos de La Guardia de la Noche actualmente (los iré actualizando a medida que crezcamos -o si sucede lo contrario-:
La Guardia de la Noche:
-Miembros (contando alters): 76
-Jugadores: entre 50 y 55
-Media de Jugadores conectados en horas habituales: entre 10 y 15 (+ de 20 fin de semana)
-Media de Jugadores diarios: 45
Datos adicionales aproximados:
-Jugadores nuevos: 30 +-
-Jugadores migrados o que han vuelto al AoC recientemente: 15 +-
-Jugadores establecidos ya en Indomitus: 10 +-
Solo conociendo los datos sobre mi clan, soy optimista, y más viendo el aluvión de nuevos jugadores y clanes que han aparecido recientemente en el servidor. Así que no me queda más que decir que:
¡Larga vida a Indomitus!
Por cierto, por si hay dudas, estos datos los conozco de primera mano porque he reclutado al 95% de la gente del clan, y porque a unos cuantos (el 25%) ya los conocía de otros juegos y foros. Que me gusta saber a quién recluto, vamos
Un saludo,
Arawna