Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros de Servidores > Fury (PvP)
Reload this Page Población Indomitus: acabemos con las dudas
Reply
Old 14th February 2009, 13:32     Arawna is offline   #1
Arawna
Priest of Mitra Aquilonian

Arawna's Avatar

La Guardia de la Noche

Spanish server Indomitus PvP
Default Población Indomitus: acabemos con las dudas

Saludos Hyborios,

desde aquí hago un llamamiento a todos los clanes del servidor para resolver de una vez por todas las dudas que existen sobre la población y viabilidad de nuestro querido Indomitus.

Ya que Funcom no puede darnos los datos por las razones que sean, he pensado que nosotros mismos podemos conseguirlos y sacar nuestras conclusiones de ello. Una vez tengamos esos datos será el mejor momento para trabajar en el crecimiento del servidor como Crom -o Mitra- mandan (y a Set que le den XD).

Si puede ser, lo ideal sería que los GMs de los clanes fueran los que pusieran los datos, y pediría que seamos todos sinceros y que no hinchemos los números, ya que solo serviría para engañarnos a nosotros mismos.

Allá van los datos de La Guardia de la Noche actualmente (los iré actualizando a medida que crezcamos -o si sucede lo contrario-:

La Guardia de la Noche:

-Miembros (contando alters): 76

-Jugadores: entre 50 y 55

-Media de Jugadores conectados en horas habituales: entre 10 y 15 (+ de 20 fin de semana)

-Media de Jugadores diarios: 45

Datos adicionales aproximados:

-Jugadores nuevos: 30 +-

-Jugadores migrados o que han vuelto al AoC recientemente: 15 +-

-Jugadores establecidos ya en Indomitus: 10 +-

Solo conociendo los datos sobre mi clan, soy optimista, y más viendo el aluvión de nuevos jugadores y clanes que han aparecido recientemente en el servidor. Así que no me queda más que decir que:

¡Larga vida a Indomitus!

Por cierto, por si hay dudas, estos datos los conozco de primera mano porque he reclutado al 95% de la gente del clan, y porque a unos cuantos (el 25%) ya los conocía de otros juegos y foros. Que me gusta saber a quién recluto, vamos

Un saludo,

Arawna

Last edited by Arawna; 15th February 2009 at 19:59..
Reply With Quote
Old 14th February 2009, 15:31     Tharik is offline   #2
Tharik
Assassin Aquilonian

Claymore

English server Fury PvP

Intentad poner la media de jugadores activos (por día, preferiblemente...), que es mucho más importante que la cantidad de jugadores que hay dentro de un gremio.

Saludos...
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 09:11     kendhor is offline   #3
kendhor
Barbarian Cimmerian

kendhor's Avatar

GDI

English server Fury PvP

Muy bueno Arawna, un trabajo increible.
El hecho que un gremio creado hace unos dias este con esas estadísticas es muy significante, desde luego.
Tambien como dices aparte de esto si se han creado otros gremios y han estado reclutando, creo que Imdómitus va a renacer ahora mas fuerte que nunca, enseñemos a la gente que crece a confiar en un server nuestro y a apostar el, con maestros como tu es posible.

Por lo demas la media de gente activa ya lo dice, esplica todo pectamente y con total claridad.

No conozco bien como estamos en Elite Berseker pero no somos muchos mas, lo que si puedo decir es que hemos parado el reclutamiento a todos los Lvl menores de 60 para que los demas gremios podais crecer sin agobios.

Un saludo y suerte a todos.

* El futuro no lo regalan, hay que conquistarlo.

Last edited by kendhor; 15th February 2009 at 09:22..
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 09:33     preacher19760 is offline   #4
preacher19760
Ranger Aquilonian

preacher19760's Avatar

Asesinos natos

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by kendhor View Post
[...] enseñemos a la gente que crece a confiar en un server nuestro y a apostar el, con maestros como tu es posible.
Enseñemos a nuestra gente a no faltarse con la gente por global, a no hacer powelevel sistematico, etcetc, que ya me cansa tanta palabrita y seguimos exactamente igual que antes.

Esperemos que al menos esos nuevos gremios no copien los vicios de los ya existentes que parece que no piensan poner de su parte.
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 11:01     bohemundo is offline   #5
bohemundo
Guardian Aquilonian

bohemundo's Avatar

Quote:
Originally Posted by preacher19760 View Post
Enseñemos a nuestra gente a no faltarse con la gente por global, a no hacer powelevel sistematico, etcetc, que ya me cansa tanta palabrita y seguimos exactamente igual que antes.

Esperemos que al menos esos nuevos gremios no copien los vicios de los ya existentes que parece que no piensan poner de su parte.

¿Podriamos ceñirnos al plan de arawna? que lo veo muy practico, algo costoso pero necesario.

El venir aqui a quejarse no sirve de nada, create un hilo para ello si quieres. Supongo que todos aqui somos adultos, no creo que tenga que venir Gugnir a poner orden, ¿no crees?.

PD: Buen trabajo arawna, yo no expongo nada de datos , ya lo has echo tu :P .
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 11:32     gozvykos is offline   #6
gozvykos
Assassin Stygian

gozvykos's Avatar

English server Fury PvP
Default Larga Vida A Indomitus

El pla de Arawna,me parece correcto y ademas estoy de acuerdo.Indomitus goza de salud y quien no lo vea es simplemente por falta de paciencia y por la mala costumbre española de comparar y criticar en lugar de tomar nota y mejorar nosotros para ser tan buenos o mas que cualquiera.
Saludos

SCADY - asesina - pvp5
VATESSA-demon. - pvp5
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 11:53     sgserna is offline   #7
sgserna
Assassin Aquilonian

sgserna's Avatar

Guardia de la noche

Talking

Me parece una idea muy buena Arawna . A favor de Indomitus puedo decir mis experiencias: hace 1 semana que volvi al juego, migrando desde Zingara, y me uni a la guardia de la noche, ademas de ver como crece el gremio, me voy encontrando mas jugadores por el camino, de distintos gremios o de ninguno, y hablando con ellos, puedo decir que la mayoria son jugadores nuevos o gente que vuelve. Todo ello hablando de niveles bajos, ya que tengo un asesino a nivel 40.

Un saludo! y larga vida a Indomitus
Reply With Quote
Old 15th February 2009, 13:59     Arawna is offline   #8
Arawna
Priest of Mitra Aquilonian

Arawna's Avatar

La Guardia de la Noche

Sería conveniente que los GMs pusieran sus datos y dejáramos las pullas, críticas y demás comentarios para otros hilos, por favor.

Si cada uno dice la suya luego cuando tengamos todos los datos nos vamos a volver locos para recopilarlos, eso en el caso de que los GMs del resto de clanes estén dispuestos a cooperar, que viendo el resultado empiezo a dudarlo...

En fin, les daremos un poco más de tiempo por si no se han enterado de lo que queremos hacer

Un saludo,

Arawna
Reply With Quote
Old 19th February 2009, 00:01     Eremus is offline   #9
Eremus
Ranger Aquilonian

Mano Negra

English server Crom PvE

Muy buenas:

Aprovechando el parón de los servers y que he vuelto a los foros despues de una pequeñas "vacaciones" aprovecho, en primer lugar, para felicitar a Arawna por sus iniciativas y por el buen trabajo que parece haber realizado con su gremio.

Las cifras de Shadows son muy parecidas a las vuestras. Algo inferiores en general aunque supongo que es debido a que la sección mas "vieja" del gremio últimamente conecta con algo menos de asiduidad.

Espero que con este ultimo parche les veamos con mas frecuencia
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules