|
 |
|
4th February 2009, 11:55
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Por los motivos vistos, tanto en este como en el otro hilo cerrado. Veo lo mismo que con el resto de "mudanzas" de server.
La gente se cansa de siempre lo mismo, y piensa que en Fury esta la opción para divertirse, respecto a lo que veo:
- Creo que el primer problema de fondo, es tomar como principio y fin de todo lo que se hace... dañar a otro:
. Le intento dar de palos en keshatta.
· Meto alters en sus gremios, vamos lo del asedio defensivo, en el que se hecho abajo edificios, sin atacantes ni defensores... no os equivoqueis, en la guerra todo vale, y si eso es posible es por políticos de reclutamiento, que cojen todo lo que pueden (así que cuidado cno los spameos de reclutamiento XD)
· Si van de raid... voy a la puerta para intentar fastidiar (no quiero usar palabras malsonantes), por que no se consigue otra cosa, más que retrasar a los que intentan hacer PvE.
resumen, no hay más bipolarización, que habiendo una alianza, hacer otra con el único fin de joder a la primera... es por eso Fins, por lo que se comenta que el problema es de la propia organización, no se dice que os lleveis mal, que no os comuniqueis.... sin oque plantearse atacar GDI como único objetivo desde que conectas hasta que apagas el ordenador, aburre a las ovejas.
Por favor que no se tome nadie esto como un ataque, sino, según mi opinión, como posible razón de querer irse a otro servidor... si mi único objetivo es atacar a una alianza en el server... cuando me aburro de hacerlo, ya no quiero este server.
· El tema de GMs, Google trastale y demas, me parecen excusas, yo a día de hoy, todabía no he intentado hablar con ninguno. Y si aqui ellos usan el traslate... allí lo tendrás que usar tu.
· ¿PvE?, hay montones de formas de hacerlo, incluso si no quereis hacer grupo con los enemigos, incluso creando aliciente para los gremios pequeños.... ponedlo en eventos, "x día. x hora, raid a kiliki", con 2 o 3 días de antelación te aseguro que 3 nigros hay. Vamos en el foro de raining tenemos las nuestras puestas con 3 y 4 días, para ya apuntarnos, y con 1 día de antelación ya casi se sabe quien va.
Otra opción, es primero saber quienes de vosotros vais a ir x día a x hora, y después usar esos bonitos scripts que sabeis hacer, para informar en el global y que se apunte gente.
· ¿PvP?, que wintersun este tocado, ya elimina una opción de enemigos.... pero si haceis grupo con el resto para atacar todos a un enemigo (por números, a veces necesario), sois también vosotros los que dejais a GDI como única opción a atacar. Cuando un gremio por independiente, con bastante gente (individualmente sois el más grande), puede organizarse en grupos de 6 o 12, bien organizados, con healres, melees, rangeds... un grupo de 6 puede con 8 o 9 "fortuitos". Si vuestra premisa es el PvP, es una opción (gente teneis para varios grupos o formas distintas de organizaros). Y como aqui nos conocemos, grupos buenos y organizados se hacen conocidos, y valorados (wintersun era mercenario en casi todos los asedios... por una modica cantidad de precio XD).
Todo es:
· Ver que es lo que quiere hacer el grupo, no donde estar, sino el modo de juego que quiere hacer.
· Ver si se puede o no conseguir en Indomitus, y es entonces cuando, si eres capaz de jugar como a ti te gusta (somos nosotros los que tenemos que crear situaciones... no amoldarnos a las que hay hechas o se crean al azar), optar por intentar el modo de juego que guste, en otro lado.
· Lo que no veo como solución, es: "ahora mismo me aburro.... me voy a otro sitio, ¿que voy a hacer allí? a no se ya veré....".
Esto es lo que yo entiendo por organización de un gremio.
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 12:43
|
|
|
Priest of Mitra Aquilonian
Hijos de Nott
Indomitus PvP
|
No me gusta que hableis de chantaje porque creo que en ningun momento Fins ha pedido que termineis la alianza GDI. Es mas, el server esta tocado de muerte y eso no ayudaria en nada a su lamentable situacion. Al menos ha tenido la decencia de informaros de las inquietudes de los miembros de su gremio y no organizar una migracion masiva sin avisar.
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 12:44
|
|
|
Ranger Cimmerian
Señores del Apocalipsis
Fury PvP
|
tios no es el el si me aburro es que ai gente que no esta agusto aki
no es ke no ai gente para raidas fuera de gdi "vamos con claymore hijos de nott y orden del caos y aun asi no es facil"
repito no tiene nada que ver con la organizacion
Y NO HAGO CHANTAJE NI SOY EL CULPABLE DE ESTA SITUACION
como decis alguno y los que dicen eso es que viven en otro mundo y hablan desde la ingnorancia
y si decidimos quedarnos no pedire nada acambio demostrando asi que no quiero hacer chantaje pero que si es una situacion muy delicada pa todos
PS: sigo luchando por indomitus repito no soy yo el que se quiere ir pero tengo que anteponer el bien star del gremio a mis deseos
|
|
Last edited by Fins; 4th February 2009 at 12:55..
|
|
|
|
4th February 2009, 14:08
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by Fins
PS: sigo luchando por indomitus repito no soy yo el que se quiere ir pero tengo que anteponer el bien star del gremio a mis deseos
|
Ésta frase es un sinsentido.
Más que nada porque el bien estar de un gremio pasa por estar agusto dentro de él, y si tu deseo és que la gente permanezca en indomitus... ves la incongruencia verdad ?
Por otro lado Fins, no digas que la culpa no es tuya. Eres tu quien ha querido hacer publico un asunto de clan y eres tu quien te has puesto en evidencia, esta claro que almenos éste tema no lo has sabido llevar.
Si les preguntas a la gente que se quiere ir a Fury estoy seguro que no es por tí e incluso te dicen que eres una persona de puta madre. Pero si se van es porque tu clan no les da lo que ellos anhelan.
Por último, no estaria de más que alguien poniera los motivos de su marcha SIN AMBIGUIEDADES. Porque decir que te vas porque no estas agusto es como no decir nada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 14:24
|
|
|
|
Se han puesto pero gugnir los ha borradomha puesto un hilo para estas cosas....sobre las despedidas de indomitus.
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 16:04
|
|
|
Ranger Cimmerian
Señores del Apocalipsis
Fury PvP
|
bueno pos perdon por hacer publico este tema
su pongo ke lo mejor ke deberia aber hecho es callarme y largarnos sin decir palabra
y si de verdad mi gremio no tiene lo ke busca en el por ke pretendemos irnos todos juntos??
si de verdasd la gente no estubiera agusto y no supiera llebar el clan se irian todos a su bola
paso con otros gremios ke deparecieron por la mala gestion
el nuestro no se disuelbe se va a otro server "si es que nos vamos"
es decir el gremio como tal funciona perfectamente lo que falla es el servidor lo tengo clarisimo
si no lo quereis ver es vuestro problema
y estoy seguro que esta en nuestras manos arreglarlo y que la solucion no es irnos
pero si mi gente se va yo me voy con ellos igual ke ariais todos los demas
hecharme a mi las culpas es una forma de ocultar los fallos que hicimos todos y cargarmelos a mi me parece de muy mal gusto pero estoy acostumbrado
|
|
Last edited by Fins; 4th February 2009 at 16:06..
|
|
|
|
4th February 2009, 16:28
|
|
|
|
Yo no creo que se te pueda achacar más culpa que la de tu posible gestión interna del clan, en la que no me meto y desconozco. En como está Indomitus ahora mismo, la culpa la tenemos todos.
Ya os he comentado las posibles causas de vuestro aburrimiento y disgusto, así que no voy a entrar más en el tema. Pero lo que está claro es que si os marcháis en un momento que Indomitus empezaba a levantar cabeza y llegaba sangre nueva provocada por las migraciones, flaco favor le hacéis a Indomitus.
Que queréis marcharos, pues nada mucha suerte, pero si decidís quedaros y afrontar el reto, yo creo que Indomitus es un gran servidor en el que todos tenemos posibilidades de pasarlo bien. Que últimamente las cosas no hayan salido como queríais no es razón para largarse como va a hacer Claymore. Claymore es un clan pequeño, cuya relevancia quedo patente en los dos meses que permanecieron en tregua para "estudiar" la bipolaridad.
Vosotros por el contrario sois un clan más grande con más posibilidades que permanecer constantemente centrados en nuestra rivalidad.
Pero bueno, como siempre, sois libres de escoger si ha merecido la pena el tiempo que habeis permanecido en Indomitus y las batallas que hemos librado... o no.
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 16:31
|
|
|
Community Team
Indomitus PvP
|
Seguramente ya será tarde, pero os dejo un quote de las notas de la siguiente actualización que quizás pueda interesaros:
Quote:
|
* The system to sign up to attack a battlekeep has been changed. The guilds that want to participate in a siege will now have to declare war on each other to win the right to lay siege to the battlekeep. During this war the attacking guilds gain points for killing someone else in the queue and lose points if they get killed by the defending guild. Like in the previous system, the guild that earns the right to attack will have their all of their points wiped, but the rest of the guilds will add their points to an overall pool. Note: On PvE servers, players will not yet be flagged as PvP-enabled against a warring guild (this is coming soon). PvE players will still get points for their war while fighting in the Border Kingdoms and in minigames.
|
.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
4th February 2009, 16:47
|
|