Con sinceridad, y no es que lleve demasiado en el server, creo que el problema nace de ambos bandos, no sólo de uno de ellos. Conste que tengo un PJ en Shadows, pero me hice un alter independiente para ver como era el servidor sin estar alienado y lo cierto es que la percepción es que todo aquello de lo que unos acusan a los otros se produce en ambos bandos. Mi primer gankeo en el juego fue por parte de un compañero de gremio de mi main (que no se me pida nombres que yo ya tengo mi lista negra y mi alter se cobrará venganza cuando esté al mismo nivel), el segundo de un claymore y hubo un tercero por parte de un SdA... lo que no termino de entender, y lo digo en serio, es el porqué de poner el grito en el cielo, si te gankean, te levantas y ya buscarás venganza. Por otra parte, si a SdA no le gusta el gankeo... no creáis que en Fury no lo vais a encontrar porque es inherente a cualquier zona PvP y a mayor población, mayor cantidad de gankers.
Los insultos por el global... Se producen por parte de ambos bandos, ninguno se queda corto cuando los ánimos se calientan y esto sí que no lo entiendo, ni hoy ni nunca. Se supone que todos tenemos la mayoría de edad, estoy casi seguro de que una gran parte con el 3 en las decenas o cerca, pero el global parece un patio de colegio. Una cosa son las provocaciones roleras de Durmia en forma de post narrativo (a los que se podría responder de igual manera en lugar de con manos a la cabeza y posts subidos de tono) y otra el insulto zafio y fácil que se puede encontrar en casi cualquier momento en el que haya mucha gente en el global (reitero, por parte de ambos, aunque algunos la provocación la lleven en la sangre más que otros). Esa misma actitud negativa se lee aquí, en este caso sólo por un lado, en el momento en que se dicen cosas como "Si os queréis largar, iros", o cuando se buscan culpables, la responsabilidad del funcionamiento del gremio, sea éste bueno o malo (no lo voy a valorar porque hablaría desde el desconocimiento), repito, la responsabilidad del funcionamiento de SdA la tendrán que valorar sus integrantes, no nadie externo, no creo que a ningún otro oficial le hiciese gracia comentarios que aquí se han leído. este tipo de posts no creo que sean los adecuados en un thread que debería Estar destinado a buscar una solución común a un problema que afecta a todo el servidor, la marcha de un clan de las dimensiones de SdA (e imagino que Claymore detrás de ellos) no beneficiaría a nadie.
Ésta es mi opinión, completamente imparcial porque aunque tenga un personaje en Shadows no tengo nada personal contra ninguno de los rivales y aquí es donde creo que os habéis equivocado los dos polos: habéis hecho de un juego algo personal y eso es un error. No es normal que no se haga PvE con los rivales y, aunque puede que me equivoque, me da que desde GDI nunca se ha invitado a una raid PvE a miembros de SdA, Claymore... al igual que, y esto sí lo aseguro, no es normal que se invite a alguien a misiones dentro del Castillo Negro, se le haga ir desde una punta del juego a la otra y al ver que es GDI se le largue del grupo... El PvE es una cosa y el PvP otra muy distinta, ambos bandos deberíais empezar a diferenciar. Yo he ido con Arawna, con uno de sus personajes, de PvE siendo él Claymore y no hubo problema, al contrario: nos lo pasamos en grande siendo dos Shadows y dos Claymores, pero si me lo encuentro otro día y no hemos quedado para PvE probaré su sangre.
Fins, para ir terminando, por ejemplo, me hizo tell a mi alter para reclutarme y cuando le dije que quería ver de qué pie cojeaba cada gremio en el server antes de decidirme me dio una respuesta magnífica, a mi entender: Buen criterio. Minutos después el global era un campo de batalla y si fuera realmente nuevo habría pasado de ambos bandos echando mixtos, de hecho mi alter no se va a casar con nadie.
Y para concluir, que de aquí a escribir un segundo Apócrifo del Quijote queda poco, no puedo más que contestar a esto:
Quote:
|
Por favor señor Gungnir, tenga un poquito mas de "manga ancha" como dice usted, a posts que no ofenden, aunque los considere repetitivos, ya que antes que nada, somos clientes.
|
Sinceramente, he sido moderador de más de uno y de dos foros, algunos oficiales como éste, y por mucho que el del otro lado sea "cliente" hay unas normas que han de seguirse y el abrir muchos threads para lo mismo no es sólo cansino sino que además confunde a las posibles personas que busquen un tema concreto.
Nada más, sólo un deseo: los dos bandos sentaros, relajaros, olvidaros de las palabras ya vertidas y pensad en la sangre virtual por verter y tratad de llegar a un consenso. Al menos, si no fuera posible esto, que las últimas palabras que reciban unos jugadores con los que habéis estado horas rivalizando no sean:
Quote:
|
A llorar a Jerusalén! bye bye
|
y similares