Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros de Servidores > Fury (PvP)
Reload this Page señores y claymore
Closed Thread
Old 3rd February 2009, 19:58     Fins is offline   #31
Fins
Ranger Cimmerian

Fins's Avatar

Señores del Apocalipsis

English server Fury PvP

de verdad no es un problema de gremio si fuera asi no pretenderiamos irnos todos juntos
Old 3rd February 2009, 19:59     TkG0nZZ is offline   #32
TkG0nZZ

fins no te lo tomes todo como ataques personales hacia ti. estan aportando ideas que puede que gusten o no, pero intentan ayudar.
Old 3rd February 2009, 20:11     Zowler is offline   #33
Zowler
Conqueror Cimmerian

Zowler's Avatar

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

Hombre no es eso, mas que nada porque mi opion es que el culpable de ésta situación es Fins.

Un Líder de gremio es responsable de todo lo bueno pero tambien de lo malo que le ocurre a su gremio. I si Señores se va a pique es porque no se ha sabido llevar como era devido.

He habaldo con gente de señores disgustada con su gremio y los comprendo perfectamente. Ha éste colectivo les animo a sanear señores, ya sea cambiando de lider o formando un gremio nuevo.

Porque NO todo el mundo de señores merece el mismo trato que los que estan insultando todo el dia.

Saludos
Old 3rd February 2009, 20:13     Torrente is offline   #34
Torrente
Barbarian 

De todas formas no se porque quereis iros a fury que ventajas teneis alli ? mas poblacion ? mas alinzas gdi ( con mas mienbros y a lo guiri ?)
Old 3rd February 2009, 20:16     preacher19760 is offline   #35
preacher19760
Ranger Aquilonian

preacher19760's Avatar

Asesinos natos

English server Fury PvP

Bueno bueno bueno...ya me extrañaba a mi tanta tranquilidad.

Veo que es el sino de este servidor que cada pocos meses se monte un pifostio de estos que lleve a que clanes medianos o grandes se vayan en manada. Y ya doy por sentado que ya ha pasado. Y no me parece mal. Ya hubo varios momentos de espantada y para mi modo de ver el server ha madurado y ha ido a mejor. Y seguira pasando, ahora se ira gente, la gente se quejara de que no hay gente, se ira mas...se estabilizara el tema y seguira creciendo la poblacion hasta que pase el siguiente follon y repetimos ciclo. Y de verdad, NO PASA NADA.

Dicho lo cual (y en el juego soy antialianzaenlaqueesterainingostias XD)me resulta curioso que la gente no se va individualmente, sino que de repente se junta un gran grupo que se larga. No tengo en cuenta la gente que se va de uno en uno o de dos en dos porque forma parte de la normalidad, igual que va gente a fury se viene o a otro server.

Mas curioso me resulta la actitud de los que amenazan con irse en plan 'ahora veremos que hace gdi sin nosotros' y por extension el servidor. Y no solo eso, sino que parece que esten buscando que alguien les de una solucion satisfactoria sabiendo que no la van a tener. No se muy bien que estan esperando.

El que quiera que se quede y el que no se que se vaya. El que esta en Indomitus sabe lo que es y como es y si esta es porque le gusta/compensa. Como yo. Y hay gente que ha ido a Fury y no ha vuelto. Y gente que ha ido y ha vuelto. Y gente que alterna los dos. Y NO PASA NADA.

Y ademas me parece percibir que se llega a plantear al posibilidad de deshacer gdi (solo lo ha dicho uno, no se si es representativo)o treguas o que se yo. Por favor señores, por favor.

PD: no deja de ser curioso tambien el hecho de que cuando gdi se unio fue precisamente para mejorar el server y blablabla...y curiosamente ahora se achaca la culpa de un supuesto mal estado del server XD

Last edited by preacher19760; 3rd February 2009 at 20:35..
Old 3rd February 2009, 21:10     Fins is offline   #36
Fins
Ranger Cimmerian

Fins's Avatar

Señores del Apocalipsis

English server Fury PvP

estas ekibocado si pinsas ke tengo la culpa

Last edited by Fins; 3rd February 2009 at 21:32..
Old 3rd February 2009, 21:29     vallekas1 is offline   #37
vallekas1
Herald of Xotli Stygian

Angeles Caidos

English server Fury PvP

Primero de todo decir que hablo a nivel personal, pero por lo que he visto a lo largo del dia somos muchos los que coincidimos en las razones para, con todo el dolor de mi corazon, abandonar Indomitus. Creo que Fins no ha expuesto las razones principales de ese posible marcha por dos cuestiones, primero que el no quiere abanonar Indomitus y segundo porque es algo que se tendra que seguir hablando y estudiando. Paso a enumerar unas cuantas razones que a mi me parecen de suficiente peso para abandonar el server.

1) Ausencia de GM´s: no es posible que un simple /stuck no llegue nunca, que en los bugs de loteo tarde en aparecer un GM cerca de 1 hora, y que cuando llega, o le hablas en ingles o no te entiendes ya que el Google Translator esta muy lejos de ser efectivo.
2) Falta de informacion de los GM´s, se han pedido explicaciones miles de veces sobre el bug de los puntos de asedio, por poner un ejemplo, y nunca se ha recibido una respuesta. Se que soy muy tonto y que Gungnir ha explicado a GDI que no se trata de un bug, pero sigo sin comprenderlo, lo unico que se es que pago 15 euros al mes y no estoy para bugs metafisicos. La unica respuesta recibida ha sido cerrar los posts donde se solicitaba informacion.
3) Connivencia de la alianza GDI con este bug o lo que sea, creo que el asedio de castillos era una forma genial de recuperar la vitalidad del servidor. No me vale la excusa de pactar los asedios con 2 semanas ya que, aparte de ser vosotros los que poneis dia y hora de invulnerabilidad, sabeis que los dos estamos en igualdad de condiciones para hacerlo, o incluso vosotros mas como se demostro en el ultimo asedio al castillo de Claymore. Habiendo probado los asedios como medio de diversion Señores no hubiera tardado mas de dos semanas en construir el suyo.
4) Desde que entre a jugar en este server me di cuenta de que el gremio Raining Hostias era el que marcaba las pautas. Si te gankeaban a llorar a Zingara, si gankeabas tu mal hecho. Si mataban a lows de tu gremio a llorar al parque, si los matabas tu eras un noob. No dejar progresar a los gremios pequeños, en palabras de su lider, era lo mejor para dar vida al server. Bastantes de estas actitudes creo que han sido contagiadas a los otros dos clanes que forman GDI, los cuales por otra parte, gozan de todo mi respeto. Por favor no me respondais a este punto porque es mi opinion y experiencia personal, y llevaria a absurdos piques de "tu mas"
5) Falta de poblacion en Indomitus, al contrario de lo que esperabamos los mas optimistas, las migraciones solo han hecho que empeorar la poblacion del server, estoy harto de matar y que me maten los mismos dia tras dia. Aun asi me hice un explorer para ver como esta la cosa en lvls bajos, a nivel 33 y habiendo quemado el scanner llevo 15 muertos y 1 muerte.
6) Falta absoluta de educacion de la comunidad en este server. Si no he desactivado el global ha sido algo como Gran Hermano, un experimento sociologico mezclado con morbo. De esto tiene la culpa TODO EL MUNDO, nunca se puede saber quien empezo una discusion porque esta es eterna. ¿Como puede haber un tio que diciendo que tiene 30 años va a bajar de Ferrol a Vigo a pegarle una paliza al otro? ¿Quien va a migrar su personaje a un server donde lo mas bonito que se puede leer es un insulto a la madre de alguien de otro gremio?
7) Por favor señor Gungnir, tenga un poquito mas de "manga ancha" como dice usted, a posts que no ofenden, aunque los considere repetitivos, ya que antes que nada, somos clientes.

Y venga señores, vamos a ser serios. No nos vamos porque no podamos raidear, ya hemos matado a Vistrix, y mas temprano que tarde tiraremos a Kylliki (solo nos falta 3 nigros conectados al mismo tiempo), aqui o en Fury. Tampoco nos vamos porque no podamos ganar en PVP a GDI, hemos demostrado que podemos, y que unos dias damos y otros recibimos, esto como en la vida real, suele ser cuestion de superioridad numerica. Ademas no nos iriamos precisamente a Fury si quisieramos dominar el PVP de un server.

Un saludo a todos, aliados y enemigos, con los que he pasado buenisimos ratos en este server. Si al final me voy o nos vamos siempre dejare a un personaje aqui para echar un buen rato con vosotros, y espero poder echar unos duelos y unas risas con vosotros.
Old 3rd February 2009, 22:44     Sarken is offline   #38
Sarken
Assassin Stygian

Ángeles Caídos

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Torrente View Post
De todas formas no se porque quereis iros a fury que ventajas teneis alli ? mas poblacion ? mas alinzas gdi ( con mas mienbros y a lo guiri ?)
Pues básicamente lo que ha dicho Vallekas.

Yo entiendo a la perfección lo que les pasa. Es el problema de tener un servidor tan poco poblado, que las cosas se desbalancean muy rápidamente. Y para el PvE como han comentado, no pueden tener 3 nigros conectados a la vez...

En Fury das una patada al suelo y te salen 4, y españoles.

Creo que hacen bien en mirar ahora que pueden gratis, ya que luego no hay remedio. Y realmente no creo que se arrepientan la verdad...
Old 4th February 2009, 04:03     kogollin is offline   #39
kogollin
Ranger Aquilonian

Raining-Hostias

Spanish server Indomitus PvP

nosotros tampoco teniamos 3 nigros conectados a la vez y la solucion fua facil...

subimos alters echando ostias...

veo que al final lo unico que querian era una excusa para marcharse sin cargo de conciencia a otro servidor.

ya que ponen motivos y ninguna posible solucion.

ayer expuse treguas, quedadas de raid (el problema esque no tenian nigros planteo la idea de hacer qeudadas y limas asperezas y la respuesta fue... que pierde la gracia) asi que tirando la toalla IzAs personalmente pasa del tema.

SI os vais Suerte en vuestro viaje pero no digais NI que INDOMITUS esta MUerto ni que los GDI os han echo la vida IMPOSIBLE porque os la habeis hecho vosotros solitos.

INDOMITUS FOREVER.

SI PASAMOS una crisis de poblacion PODEMOS pasar OTRA Asi que pueblo de INDOMITUS toca ABROCHARSE el cinturon de nuevo y esperar epocas mejores.

Y van 3 :S Nos vamos a acabar dando la vuelta al pantalon de tanto apretarnos el cinturon :S

P.D Sarken deja de vender publicidad de fury recalcando que es GRATIS las migraciones porfavor bastante poca gente tenemos como para encima y restregandolo...
Old 4th February 2009, 05:23     Itzen78 is offline   #40
Itzen78
Assassin Aquilonian

Itzen78's Avatar

Sangre Cimmeria

Spanish server Zingara PvE

Con sinceridad, y no es que lleve demasiado en el server, creo que el problema nace de ambos bandos, no sólo de uno de ellos. Conste que tengo un PJ en Shadows, pero me hice un alter independiente para ver como era el servidor sin estar alienado y lo cierto es que la percepción es que todo aquello de lo que unos acusan a los otros se produce en ambos bandos. Mi primer gankeo en el juego fue por parte de un compañero de gremio de mi main (que no se me pida nombres que yo ya tengo mi lista negra y mi alter se cobrará venganza cuando esté al mismo nivel), el segundo de un claymore y hubo un tercero por parte de un SdA... lo que no termino de entender, y lo digo en serio, es el porqué de poner el grito en el cielo, si te gankean, te levantas y ya buscarás venganza. Por otra parte, si a SdA no le gusta el gankeo... no creáis que en Fury no lo vais a encontrar porque es inherente a cualquier zona PvP y a mayor población, mayor cantidad de gankers.

Los insultos por el global... Se producen por parte de ambos bandos, ninguno se queda corto cuando los ánimos se calientan y esto sí que no lo entiendo, ni hoy ni nunca. Se supone que todos tenemos la mayoría de edad, estoy casi seguro de que una gran parte con el 3 en las decenas o cerca, pero el global parece un patio de colegio. Una cosa son las provocaciones roleras de Durmia en forma de post narrativo (a los que se podría responder de igual manera en lugar de con manos a la cabeza y posts subidos de tono) y otra el insulto zafio y fácil que se puede encontrar en casi cualquier momento en el que haya mucha gente en el global (reitero, por parte de ambos, aunque algunos la provocación la lleven en la sangre más que otros). Esa misma actitud negativa se lee aquí, en este caso sólo por un lado, en el momento en que se dicen cosas como "Si os queréis largar, iros", o cuando se buscan culpables, la responsabilidad del funcionamiento del gremio, sea éste bueno o malo (no lo voy a valorar porque hablaría desde el desconocimiento), repito, la responsabilidad del funcionamiento de SdA la tendrán que valorar sus integrantes, no nadie externo, no creo que a ningún otro oficial le hiciese gracia comentarios que aquí se han leído. este tipo de posts no creo que sean los adecuados en un thread que debería Estar destinado a buscar una solución común a un problema que afecta a todo el servidor, la marcha de un clan de las dimensiones de SdA (e imagino que Claymore detrás de ellos) no beneficiaría a nadie.

Ésta es mi opinión, completamente imparcial porque aunque tenga un personaje en Shadows no tengo nada personal contra ninguno de los rivales y aquí es donde creo que os habéis equivocado los dos polos: habéis hecho de un juego algo personal y eso es un error. No es normal que no se haga PvE con los rivales y, aunque puede que me equivoque, me da que desde GDI nunca se ha invitado a una raid PvE a miembros de SdA, Claymore... al igual que, y esto sí lo aseguro, no es normal que se invite a alguien a misiones dentro del Castillo Negro, se le haga ir desde una punta del juego a la otra y al ver que es GDI se le largue del grupo... El PvE es una cosa y el PvP otra muy distinta, ambos bandos deberíais empezar a diferenciar. Yo he ido con Arawna, con uno de sus personajes, de PvE siendo él Claymore y no hubo problema, al contrario: nos lo pasamos en grande siendo dos Shadows y dos Claymores, pero si me lo encuentro otro día y no hemos quedado para PvE probaré su sangre.

Fins, para ir terminando, por ejemplo, me hizo tell a mi alter para reclutarme y cuando le dije que quería ver de qué pie cojeaba cada gremio en el server antes de decidirme me dio una respuesta magnífica, a mi entender: Buen criterio. Minutos después el global era un campo de batalla y si fuera realmente nuevo habría pasado de ambos bandos echando mixtos, de hecho mi alter no se va a casar con nadie.

Y para concluir, que de aquí a escribir un segundo Apócrifo del Quijote queda poco, no puedo más que contestar a esto:

Quote:
Por favor señor Gungnir, tenga un poquito mas de "manga ancha" como dice usted, a posts que no ofenden, aunque los considere repetitivos, ya que antes que nada, somos clientes.
Sinceramente, he sido moderador de más de uno y de dos foros, algunos oficiales como éste, y por mucho que el del otro lado sea "cliente" hay unas normas que han de seguirse y el abrir muchos threads para lo mismo no es sólo cansino sino que además confunde a las posibles personas que busquen un tema concreto.

Nada más, sólo un deseo: los dos bandos sentaros, relajaros, olvidaros de las palabras ya vertidas y pensad en la sangre virtual por verter y tratad de llegar a un consenso. Al menos, si no fuera posible esto, que las últimas palabras que reciban unos jugadores con los que habéis estado horas rivalizando no sean:

Quote:
A llorar a Jerusalén! bye bye
y similares
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules