|
 |
|
3rd February 2009, 18:47
|
|
|
Ranger Aquilonian
Raining-Hostias
Indomitus PvP
|
gracias gungnir ESPEREMOS que nadie MAS lo rompa. si es asi porfabor borra los post tontos pero no lo cierres esto nos afecta a TODOS tanto ellos depende de nosotros como nosotros de ellos.
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 18:49
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Stigma
Indomitus PvP
|
Hola, a ver, soy un GDI, no tengo ningun Lv80 aun, voy lentito, pero se como estan las cosas de calientes por las altas esferas. Lo primero q quiero es pedir un poko de relajacion para las peronas q postean, aqui estamos para hablar no?, Hablemos...
Lo que pretendo decir, sin animo de defender sin argumentos mi alianza, clan, o lo q quiera q sea, es q mientras questeo no paro de leer el Global y de ver gente del clan señores del Apocalipsis arremetiendo contra los GDI. Insultos, expresiones q faltan al respeto, y es mas, todo ello (segun me parece a mi) por mera envidia.... Por que vamos a faltar a la gente?? os gusta el PVP y a nosotros el PVE y PVP?? Nos pegamos y punto, y dejad raidear a los demas q quieran, Thidus mismamente,q creo q es un Señor, lo unico q le he oido es afirmar q pasa del PVE, q su clan es PVP bla bla... No os quejeis de q no podeis hacer PVE cuando un miembro afirma eso con semejante seguridad.
Para acabar, solo decir, q si no fuera GDI, mientras questeo, lo ultimo q me apeteceria seria meterme en un clan q esta todo el dia metiendose con la gente y faltando, que es cierto q muchas personas se calientan por el Global, yo el primero, pero ya sabemos de quien hablamos, los q estan 24h faltando a la gente. He aqui mi explicacion de por que somos mas para raidear, y no mas para faltar.
P.D. durante este post ningun animal o persona sufrio daños fisicos.
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 18:49
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Entiendo vuestra postura, pero piensa que si los dos gremios de la alianza GDI tienen castillo es porque se pieden un farmeo semanal minimo de materiales y oro.
Ésto les pemite construir sus edificios con cierta rapidez. Todo estos materias es tiempo que la gente dedica al gremio aunque le pueda parecer aburrido.
Fins no quiero meterme donde no devo, pero a mi entender os falta organización. Como oficial siempre he tomado mis decisiones pensando en la DIVERSION DE LA GENTE DE MI GREMIO, y me veo con capacidad de hablar en nombre de Setra diciendo que él tambien ha actuado igual.
Te lo creas o no (hablo de Raining) nos hemos currao al MAXIMO nuestra organización. Nuestra filosofia es que la gente de nuestro gremio se lo pase lo mejor posible, y si eso significa quitar horas de juego para que el gremio vaya bien se ha hecho.
No te diré como tienes que llevar tu gremio Fins, pero lo que si te digo es que un Clan como el que tienes vale un Imperio y le podrías sacar mas partido del que le estais sacando
EDIT: Respecto lo que ha dicho Sazzael, me uno a él y pienso que el problema de Señores esta dentro de Señores, no fuera. Y es que hay gente que se siente incomoda por estar dentro un clan que se pasa más tiempo insultando que haciendo cosas de probecho.
Y lo más grave es que los que insultan son precisamente oficiales...
Saludos
|
|
Last edited by Zowler; 3rd February 2009 at 18:58..
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:06
|
|
|
Ranger Cimmerian
Señores del Apocalipsis
Fury PvP
|
chicos no es envidia ni es faltade organizacion ni es nada de eso
la propuesta no salio de señores pero la verdad ke cuando la escucharon
muxos de señores se unieron a esa propuesta
no lloramos de romper alianzas ni nada cada gremio tiene que hacer lo mejor para el si el mio no s siente bien aki pos nos tendremos que ir o buscar una solucion yo opto por lo segundo la mayoria de ls mios asta ahora opta por lo primero
no buscamos amenazar ni imponernos chantajeando que quede claro!!
los perjudicados seran los de mi gremio que se vean arrastrados por amigos a irse a fury y se kieran quedar "me incluyo" el servidor de indomitus y sus habitantes
ps: nunca dije ke no lo pasarais mal que no os lo currarais no mal interpreteis NO CRITICO VUESTRA ALIANZA
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:09
|
|
|
Ranger Aquilonian
Raining-Hostias
Indomitus PvP
|
yo os animo a que os relajeis y os tomeis el juego con mas calma...
Es un juego de pvp con poca gente lo que conlleva a matar a la misma gente dia tras dia eso genera un "agro" negativo que lleva al toma y daca de AHORA te doy yo AHORA TU a MI.
pero hay que asumirlo que VA A SER ASI SIEMPRE indomitus por desgracia no llama a a mas gente entran con CUENTAGOTAS y es mas, GRANDES clanes nos dejan TIRANDO la toalla. como ha pasado... y como sugieres que pasara con vosotros.
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:12
|
|
|
|
¿Fins de una era?
Hola Fins,
Creo que alguna vez hemos llegado a hablar del mal rollo que se había generado en el servidor, y de lo asqueante que resultaba esta situación para todos.
Creo sinceramente que el tema de la bipolarización es serio, pero que nos lo hemos buscado ambos bandos por no saber jugar respetándonos. Y te puedo asegurar que yo he tratado de matener mi respeto por las personas que juegan el otro bando el mayor tiempo posible, pero han existido muchas ocasiones en las que mis reservas de buena fe se han ido para abajo.
Y me llegué a plantear muy seriamente abandonar el juego, porque el ambiente era tan nefasto y vergonzoso que me dolía jugar y leer el global. Pero decidí apostar por Indomitus y mi gente.
Tanto amigos como enemigos, que han hecho Indomitus lo que es.
Yo estoy orgulloso de jugar con mi gente, y Fins puedo comprender que estéis cansados y queráis tirar la toalla, pero eso no es lo que esperaba de vosotros. Os tenía en más alta consideración. Creía que teníais fuerza para intentar superar las adversidades. Entiendo que el mazazo de Claymore, que habló tanto en contra de la bipolarización, pero tampoco ha hecho para solucionarlo, (pues tomar un bando solo fue una solución fácil a mi entender), os haga reflexionar sobre si merece o no la pena mantenerse en un servidor que solo se os pondrá algo más cuesta arriba.
Pero yo creo que tenéis esa fuerza. Solo que ahora está mal encaminada.
Hablabais de cansancio. Permitidme deciros que es normal que estéis cansados, ya que últimamente (no me lo podréis negar) TODA vuestra experiencia de juego se centra en fastidiar a GDI. Y eso puede resultar muy agotador. Y cansado. Y supongo que aburrido. Yo personalmente siento decir que me aburriría.
Nosotros no tenemos ese problema. Siento deciros que creo que os perdéis mucho de lo bueno del juego por un odio exacerbado que no hace bien a nadie. Nosotros también podemos llegar a odiaros por momentos, somos humanos y te aseguro que hay MUCHAS veces en que nos ofusca la razón ese odio que se ha generado en el servidor. La bipolarización no la ha creado un solo bando.
Pero tenemos más cosas por hacer. Y no se trata solo de los asedios, el PvP y el PvE. Tenemos una muy buena comunicación (que nos hemos ganado a pulso) entre los miembros de nuestra declarada alianza, y es un buen rollo que a mi me alegra la vida.
Siento haberos dado esta chapa, pero creo que si todos olvidásemos un poco el mal rollo que nos hemos montado entre todos y trabajásemos por tener un poco más de entendimiento, Indomitus sería un servidor aun mejor de lo que ya es. Porque Indomitus es Grande. Y es grande gracias a todos nosotros.
Si realmente queréis abandonar esto por lo que hemos trabajado tanto, os echaremos de menos, pero os aseguro que no será el fin de GDI ni de Indomitus. Yo crecí luchando contra gente de Raining y de Shadows de manera terrible y brutal, pero aún así hoy en día estoy mas que feliz de compartir mis momentos de Conan con esa gente que hace tiempo me partía la cabeza.
Vosotros veréis, pero nosotros nos quedamos. Por ORGULLO.
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:15
|
|
|
Guardian Aquilonian
Indomitus PvP
|
Yo es una cosa que no entiendo, tenemos un servidor español y la gente se quiere ir a uno ingles ( el cual es su idioma oficial ), con esta actitud lo que conseguiremos sera que al final nos quiten el servidor español y nos veamos obligados a "emigrar" a otro server porque unos pocos o muchos no estan contentos, el porque me es igual, no me importa, lo unico que me importa es el bienestar de NUESTRO servidor ESPAÑOL que es lo poco que tenemos y debemos conservarlo. Al igual que los trabajdores luchan por que las empresas no se vayan a otros paises, nosotros tenemos que hacer lo mismo con nuestro servidor.
Sinceramente creo que los españoles somos los unicos que nos da todo igual, una cosa son las rencillas entre clanes y otra irse a otro servidor, me parece una cosa, y lo dijo con todo el respeto, cosa de crios.
Antes de iros o huir ( es mi opinion ) quedaros y luchad por lo que es vuestro. Porque al final nos quedaremos sin servidor español y despues lloraremos por haberlo perdido.
Seamos una piña, dejando atras las rencillas y luchemos por lo que es nuestro y de todos los españoles, nuestro servidor.
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:16
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Fins lo de "mala organización" te lo digo porque yo en Señores me aburriría. Supongo que entendemos el juego de forma distinta.
Pero dime: "Si no se mueve el líder de un gremio, quien lo va a hacer?"
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:19
|
|
|
Guardian Aquilonian
Guerreros de Indomitus
Indomitus PvP
|
Bueno en serio, tengamos al menos una TREGUA dialéctica.
De nada sirve decir lo que todos sabemos. Tenemos todos claro lo que pensamos, no necesitemos que los oponentes cumulguen. Eso sí, tampoco pidamos responsabilidades a GDI. Estas cosas mejor por privado o mejor por TS.
Negociar no es decir "debe ocurrir esto o nada" o "esto no ocurrirá y punto". Está claro lo que tiene más posibilidades de ocurrir y lo que menos.
No es malo que Fins abra este post de manera informativa, pero no pretendamos "solucionarlo" aquí.
Fins, permiteme que te de un consejo sincero ya que lo malo del desanimo es que se contagia. Hagais lo que hagáis, no lo hagais sin antes ponerle un cortafuego. Los que os encontréis con ánimos posicionaros y animar a la gente. Y si luego la razón os lleva a abandonar, pues nada, seguro que es la decisión correcta.
A nosotros (Elite Berserker) nos pasó hace un tiempo. La cosa estaba mal, todos un poco cansados y por mayoría se decidió probar Fury una semana a ver que tal era. Se le dijo a todos que se crearan un alter. Pero algunos dijimos que NO. No nos sacábamos el alter y menos cuando el hacerlo ponía en peligro el clan en Indomitus.
Fue una semana dura, eramos cuatro gatos literalmente. Paso la semana, algunos se quedaron en fury (un saludo!) pero otros volvieron y tenían a gente en Indomitus que entraban a diario como siempre... no de vez en cuando para ver como iba la cosa.
Lo que te quiero decir es que todos los clanes tienen rachas. Es cierto que el servidor esta de pena en muchos aspectos, pero no está peor que hace un tiempo y nos comíamos el mundo.
En fin, no os queméis. Si os vais pues suerte pero ten por seguro que si no os vais nos tendréis aqui para daros guerra y estopa.
Chocolate!
PD: Magrada, Raining va bien por que no te echan cuenta, déjate de rollos LOOOL (besitosss)
|
|
|
|
|
|
3rd February 2009, 19:24
|
|
|
Ranger Cimmerian
Señores del Apocalipsis
Fury PvP
|
las cosas cambiaron muxo desde que te fuiste ahora estamos muxo mas organizados
la comunicacion entre nuestros miembros y aliados es optima tanto que compartimos ventrilo
y no estoy habalndo del bienestar e servidor si no del bienestar de señores DE MIS AMIGOS a mi me encanta indomitus pero no kiero kedarme aki solo mientras mi gente deja el juego y o se va a fury
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules