Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Heraldo de Xotli
Reload this Page Dotes tras la actualización
Reply
Old 18th December 2008, 13:55     Frimost is offline   #11
Frimost
Herald of Xotli Stygian

Fedaykin

English server Crom PvE

Tienes razon por 1 punto de dote esta muy bien.

De todas maneras comentar que los puntos en esa altura de la rama duelen mas, yo no lo he cogido porque en pve dejarle un dot... en algunes bosses te puede llevar a comerte el agro (sobre todo en bixos que lo resetean).

Pero buen apunte -shiko-.
Reply With Quote
Old 18th December 2008, 15:58     -Shiko- is offline   #12
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

Yo actualmente tampoco lo tengo por falta de puntos, pero si el tema es raids, 200 aprox. cada 2 secs. es un daño ridículo en lo que a gro se refiere, cualquier golpe blanco lo supera.

El hecho de que sean solo 3 ticks (6 sec. desde que se activa, hasta que hace el último) me parece muy dificil que sea algo determinante para llevarse el agro de nadie, vamos, más me preocupa un golpes del infierno o lanza con exultación críticos, que 600 de daño en 3 ticks.
Reply With Quote
Old 19th December 2008, 18:58     Nicte is offline   #13
Nicte
Herald of Xotli Stygian

Nicte's Avatar

Wintersun

Yo en cambio, sí que uso llamas propagadoras (creo que tengo 3 puntos) por algo simple, bien usado en pvp(o farmeo de pve) puede ser mortal... no usar un combo de 3 botones, sino usar un combo de 3 botones i uno de 2 botones, probad a juntar quemar hasta la muerte III y quemar hasta la muerte II mejorados... haces cerca de 3-4 ks daño real pvp al objetivo principal, y lo que se propague; eso sí, solo es util contra tankes, pues se mete mientras has gastado pilar y golpes.. xD
Reply With Quote
Old 21st December 2008, 01:03     -Shiko- is offline   #14
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Si el daño de quemar fuese mayor, o tubiese un tick mas, vale, pero hacer en 4 ticks el mismo daño que haces con uno solo de golpes del infierno, los 2 con el mismo número de pasos...

Desde el último parche, el CD de golpes del infierno es rídiculo, y prefiero meter en medio un golpe de acero, que por un paso, además del daño ligero que hace, tengo 20 secs. de +5% daño.
Reply With Quote
Old 21st December 2008, 10:48     Nicte is offline   #15
Nicte
Herald of Xotli Stygian

Nicte's Avatar

Wintersun

Yo con los talentos la mayor duda que tengo es.. raicer del infierno... porque la gente siempre voy transformado y SIEMPRE me tiran al suelo, luego no me lo explico
Reply With Quote
Old 21st December 2008, 13:34     rantamplan is offline   #16
rantamplan
Herald of Xotli Stygian

yo tengo raices del infierno puestas y transformado pocas veces me stunean
Reply With Quote
Old 21st December 2008, 21:33     eragonn is offline   #17
eragonn

Raices es para que no te tiren no es un antiestun,por lo menos es lo que yo entiendo.Y coincido con nicte me pregunto si realmente es efectiva porque me tiran igual transformao.Un saludo

Thidus
Reply With Quote
Old 22nd December 2008, 10:19     Rinho is offline   #18
Rinho
Barbarian Cimmerian

Rinho's Avatar

IBERVS

Quote:
Originally Posted by eragonn View Post
Raices es para que no te tiren no es un antiestun,por lo menos es lo que yo entiendo.Y coincido con nicte me pregunto si realmente es efectiva porque me tiran igual transformao.Un saludo

Thidus
Os hablo desde el conocimiento de mi clase, os tiran transformados (al menos conkers) con el estallido de agresion (una dote), que tira lo que sea y cuando sea, con el derribo normal no caeis al igual que los guardianes.
saludos!
Reply With Quote
Old 17th January 2009, 18:45     Blasfemia is offline   #19
Blasfemia
Necromancer Stygian

Blasfemia's Avatar

Lightbulb Necesito consejos!

Hola a todos! soy HoX nivel 25 y toy muy confuso porque rama seguir,a ver si me podeis ayudar a poner una build para levear mejor,poner ideas hasta nivel 80,se que avatar es potenciar la fuerza de los combos con la espada,posesion la magia de fuego no? y general es pa supervivencia.

Vamos espabilando esto porque aparte de ayudarme a mi ayudais a todos los Hox que necesitan ayuda y mejoramos entre todos.

Pd: Somos el foro menos escrito y menos leido..... ¬¬
Reply With Quote
Old 29th January 2009, 16:08     xras3nganx is offline   #20
xras3nganx

xras3nganx's Avatar

Hola wenas, hace nada que me he registrado en el foro, ahora mismo soy un HoX nivel 30, y tambien me gustaria saber alguna build enfocada mas bien a pvp, como es logico, porque en adelante empezare a realizar pvps (todavia no he hecho ninguno xD). Se que existen equipos que solo pueden comprarse teniendo un cierto nivel en pvp, ¿tienen muchas mas ventajas frente al equipamiento normal?

salu2.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules