|
 |
|
25th November 2008, 18:49
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Dotes tras la actualización
Pues básicamente este hilo es para comentar en que os a afectado la última actualización en vuestro arbol de dotes, ya sea PvP o PvE, poniendo dotes y en cuales o a afectado el cambio y si es PvP o PvE.
Esta es mi build actual, PvP, compatible (aunque con deficiencias) para PvE:
http://aoc.yg.com/askkalanthes/featP...141-11,1153-11
Dotes a comentar (por haberlas puesto tras parche o por importancia):
· Látigo flamigero · Desde la reducción de lanza de fuego, hace falta hacer un extra de dde daño para tumbar a un enemigo, este me funciona perfectamente como finalizador, no solo es un combo de 1 golpe, sino que la animación en si es rápida, por lo que no pierdes tiempo.
· Claridad del loco · El hecho de que los combates ahora duren algo más al bajarnos el DPS, hace que seamos más faciles de quitear con habilidades de inmovilización, stunt, empujones y miedo. Los empujones se solucionan en parte con con las dotes para resistirlas transformados, pero el miedo además te aleja mucho del enemigo (además de que son los CC de mayor duración) y mientras que el buffo no das 25% resistencia, transformados llegamos a un 75% (25% buffo + 50% transformación), que se nota.
· Sangujuela demoníaca · aunque ahora ese combo no haga daño finalizador, el poder bajar media barra de mana de un healer o caster, con un combo de un golpe, es muy útil.
Si alguien tiene información sobre como funcionan las dotes de carnicero (según este arbol dice que da +20% daño cuerpo a cuerpo) cuando antes era un reductor de itempo de casteo de golpes del infierno se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
6th December 2008, 22:03
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
|
Ahi va el mio. Por ahora soy 60. Me falta finalizar la rama y pillar el avatar. Tanto en PvE como en PvP me va fenomenal
http://aoc.yg.com/askkalanthes/es/fe...141-11,1153-11
¿Alguien usa las dotes de la rama general? Vale la pena pillarse cosas como la de quitarse el miedo o augmentar los beneficios del contrato de protección?
|
|
|
|
|
|
7th December 2008, 11:03
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Wintersun
Indomitus PvP
|
Estuve haciendo pruebas sobre Thidus para saber qué hacia exactamente el carnicero, hicimos combos con y sin, y aquí van los resultados Shiko:
Sin carnicero: 2xx-4xx
Con carnicero: 3xx-5xx
Así que aumenta un 20% el daño de combo, espero que te sea de ayuda ^^
|
|
|
|
|
|
15th December 2008, 09:41
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
|
Tras unas pruebas estoy usando esta build. Ahora aun soy lv 65, pero ya queda poco para el avatar. A ver si alguien puede dar alguna opinion, que el foro de esta clase esta igual que el del templario oscuro... jejejejj
Estoy pillandome estos dotes con la intención de maximizar el daño producido, tanto el cuerpo a cuerpo como el de fuego. Que tal las dotes general?? Las que mejoran el contrato de protección valen la pena?
|
|
|
|
|
|
15th December 2008, 11:29
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by rantamplan
Tras unas pruebas estoy usando esta build. Ahora aun soy lv 65, pero ya queda poco para el avatar. A ver si alguien puede dar alguna opinion, que el foro de esta clase esta igual que el del templario oscuro... jejejejj
Estoy pillandome estos dotes con la intención de maximizar el daño producido, tanto el cuerpo a cuerpo como el de fuego. Que tal las dotes general?? Las que mejoran el contrato de protección valen la pena?
|
De la rama general olvidate, si hay algo que hoy por hoy, se considere básico en PvP para el HoX, es avatar junto con semblante horrible de xotli, y llegando a estos no vas a poder hacer mucho con la rama general.
Después, elocuencia enloquecedora es buena, pero sobretodo para PvE, en PvP prefiero la capa del fenix, por la falta que nos hace aguantar daño, lo que nunca cogería es el dot al poner las maldiciones.
Lo que veo es que con esa build vas a tener qe estar usando potis de mana constantemente, los 2 debufs que pones con elocuencia son un gasto muuuy alto de mana, que junto con las transformaciones, los alientos (que no pones la posibilidad de que te salgan gratis), no te llega el mana. Lo digo por experiencia, he tenido la elocuencia y aun con algun que otro aliento gratis... casi no me llegaba el mana. Eso si, si juegas con otros xotlis y demon, que alguno lleve elocuencia si que es realmente útil.
pd: capa del fenix, será lo único que te salve de ciertas situaciones, como por ejemplo un asesino que te salte por la espalda.
|
|
|
|
|
|
16th December 2008, 17:21
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fedaykin
Crom PvE
|
No esta mal la Build para pvp, pero coincido con -Shiko- en el tema del mana, si vas con el tema maldiciones, el mana se convierte en un problema.
Yo personalmente las probe en pvp y no me acabaron de convencer,es cierto que contra ciertas clases te dan algo de ventaja, pero por normal general no me convencen.
|
|
|
|
|
|
17th December 2008, 17:44
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
|
teneis razon. gastan mucho mana las maldiciones, aunque bien usadas, tenerlas instantaneas es un lujo.
Lo de quitar mana no me acaba de convencer, prefiero aumentar el daño. Lo de que las llamas se propaguen, en pve, va de lujo. En pvp supongo que tb tendra su efecto en batallas campales.
Me da un poco de pena no pillarme la de poder resucitar, pero lo usaba muy poco. Y lo de la capa, asi sin mejorar, aun sirve para evitar caer por ser atacado primero.
http://aoc.yg.com/askkalanthes/es/fe...128-12,1153-11
|
|
Last edited by rantamplan; 17th December 2008 at 17:47..
|
|
|
|
17th December 2008, 17:55
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
El problema de usar llamas propagadoras en PvP, es el pirmer condicionante....
usar quemar hasta la muerte, solo tenemos 2 combos de 3 botones, golpes del infierno y quemar hasta la muerte.
No es facil meter un combo de 3 botones en PvP, y meterlo para hacer el total del daño en el tiempo en vez de instantaneo, no lo veo. Vamos yo casi no lo uso, el de quitar mana tampoco, pero es un combo de 1 golpe y quita +1000 de mana.
Si tu intencion son batallas masivas.... en las que cojas al un grupo por detras... y quieras meter quemar hasta la muerte... por si se propaga al resto, bueno. Pero en ese caso prefiero un pilar de llama, casi lo mismo, con 1 boton menos e instantaneo, es mas con el dot que puedes ponerle a pilar de llamas, superas el daño de quemar hasta la muerte.
|
|
|
|
|
|
17th December 2008, 18:42
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fedaykin
Crom PvE
|
El pilar de llamas en pvp es bastante bastante util, si tenemos en cuenta que tenemos un maravilloso Stun de Area, cuando estan todos enzarzados podemos cargar +Stun al transformarte+ exultacion + pilar de llamas + aliento, definitivamente ayuda muchisimo a tu equipo jejeje.
Aparte no olvidemos ese medio segundo por el que se libran de comerse la lanza,golpes del infierno o el combo que toque, con el pilar de llamas muchas veces les alcanzas.
Y en Raid tb sigue siendo util en ciertos Boss, en los que en ciertos momentos se necesita hacer mucho daño de area o similar.
Y no olvidemos que es un combo mas que hace bastante daño por 2 botones.
El dot que deja no me convence tanto, ya que en Pve en ciertos Boss para controlar el agro no puedes meter daño progresivo y en PvP el daño progresivo que mete la lanza no es demasiado util.
yo le he metido puntos reduciendo el cooldown en funcion de cuando lo suelo utilizar, para que se adapte a mi forma de jugar.
Pero definitivamente esto de las dotes es ponerlas como mas agusto te sientas, como mas te diviertas y demas,que para eso es un juego  .
|
|
|
|
|
|
17th December 2008, 18:52
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Raining Hostias
Indomitus PvP
|
El DoT de pilar nunca hay que menospreciarlo, sobre todo en PvP.
Por 1 punto, tienes 3 ticks de 100-150 de daño real PvP.
Teniendo en cuenta que no tienes que hacer nada para causar este daño, y que el propio pilar afecta a varios objetivos, es un +300-450 daño a pilar por 1 punto de dote.
Pilar tiene un finalizador de 1700, con este punto, 2000-2150, es un +20% daño por 1 punto de dote.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules