Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page TABULA RASA cierra las puertas.
Reply
Old 24th November 2008, 21:06     Vitch is offline   #11
Vitch
Conqueror Aquilonian

Vitch's Avatar

Ahí te quedas FUNCOM

English server Aquilonia PvP-RP

Quote:
Originally Posted by inekos View Post
Bueno se les cierra el juego pero ncsoft les regala 3 meses del lineage2 i del city of heroes mas poder entrar en la beta del aion i cuando este salga 1 ems gratis..yo creo que compensa aunque no sea el mismo juego al que jugavan..
Si mi me hacen eso con un personaje, te aseguro que no uso ningún juego más de la empresa. Preguntaselo a $O€.

Seguro que ni para los desarrolladores y mucho menos para los jugadores serán un consuelo esos meses gratis.

Y hoy Lunes, después de leer a noticia de Stalyan, el mensaje que quise dar en el post debe estar más vigente que nunca.

Salut !
Reply With Quote
Old 26th November 2008, 16:08     Shander is offline   #12
Shander
Bear Shaman Cimmerian

La Banda Del Halcón

Spanish server Zingara PvE

Bueno... Tabula Rasa... fue bonito mientras duro. Como ex jugador del TR (Tabula Rasa), me da mucha pena, que un juego como es y sera Tabula Rasa, lo llevaran tan mal... Lag por aquí... Bug por alla... en una zona de farmeo, ¿hay lag por que hay 300 enemigos? ¡no hay problema!, ponemos 3 enemigos y listo (Soluciones fáciles...)

Aún que, en el Tabula Rasa, no todo era malo, lo bueno, es que un nuevo jugador que empezara a jugar al Tabula Rasa, se engancharía, como un día, el juego hizo con migo, asaltos de los Thrax a los campamentos aliados, sus zonas, que aun que no todas, algunas estaban muy bien y eran digna de Screen y de hacer /sit y observar el paisaje... pero el cierre de los servidores se veía venir.

Lo siento Tabula Rasa... fue bonito mientras duro... una pena...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules