Quote:
Originally Posted by Neddam
Buenas,
Soy Telstar del clan Akelarre. No suelo postear mis inquietudes y quejas ya que estoy seguro que los desarrolladores trabajan para solucionarlas. Espero que no se trate este post como una queja sin más y caiga en saco roto.
Hace ya 3 semanas formamos una horda para asediar un castillo pvp y para nuestra sorpresa nos encomtramos sin poder acceder a campo de batalla. Mandé "petition in-game" a un gm, a la hora y 40 min apareció con un buen trato pero incapaz pasado el tiempo del asedio de hacer nada por nosotros.
Hasta ahí bien pero mi sorpresa és que cuando hace una semana programamos otro asedio, me encuentro con que la tabla J/J Masivo no sale el castillo PVP objetivo.. espero 2 dias revisandola asiduamente hasta que mande otra /petition y me dejaron ir secamente que "Sabemos de ese grave problema y estamos trabajando en ello". Mi duda cae en eso misma respuesta señores; hay parche nuevo pero no está arreglada la tabla pvp masivo. Estoy algo "quemado" y me gustaria me dieran soluciones immediatas o una fecha para la esperanza.
Gracias.
|
Hola, lo que indicas "Hasta ahí bien pero mi sorpresa és que cuando hace una semana programamos otro asedio, me encuentro con que la tabla J/J Masivo no sale el castillo PVP objetivo."
Es cierto a mi me ha ocurrido varias veces, mirar un castillo y no verlo. no tengo mas información al respecto, solo que el castillo era del clan "Loto Negro" y creo que se llamana "Puño de piedra" o algo así. Estuvo 1 semana sin verse.
Saludos