Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Bug con los Castillos PVP, desaparecidos
Reply
Old 13th November 2008, 12:26     Neddam is offline   #1
Neddam
Ranger Aquilonian

Akelarre

Spanish server Zingara PvE
Default Bug con los Castillos PVP, desaparecidos

Buenas,
Soy Telstar del clan Akelarre. No suelo postear mis inquietudes y quejas ya que estoy seguro que los desarrolladores trabajan para solucionarlas. Espero que no se trate este post como una queja sin más y caiga en saco roto.
Hace ya 3 semanas formamos una horda para asediar un castillo pvp y para nuestra sorpresa nos encomtramos sin poder acceder a campo de batalla. Mandé "petition in-game" a un gm, a la hora y 40 min apareció con un buen trato pero incapaz pasado el tiempo del asedio de hacer nada por nosotros.
Hasta ahí bien pero mi sorpresa és que cuando hace una semana programamos otro asedio, me encuentro con que la tabla J/J Masivo no sale el castillo PVP objetivo.. espero 2 dias revisandola asiduamente hasta que mande otra /petition y me dejaron ir secamente que "Sabemos de ese grave problema y estamos trabajando en ello". Mi duda cae en eso misma respuesta señores; hay parche nuevo pero no está arreglada la tabla pvp masivo. Estoy algo "quemado" y me gustaria me dieran soluciones immediatas o una fecha para la esperanza.

Gracias.
MANTIS ToS 80
SATIRO D.T 80

[url]www.akelarreguild.com[/url]
Reply With Quote
Old 14th November 2008, 11:30     Stalyan Ex Coordinador is offline   #2
Stalyan Ex Coordinador
Community Team

Funcom

Buenos dís Neddam,

He estado intentando recabar información sobre esto que comentas sin mucho éxito de momento.

Te pediría, si puede ser, que me enviases una captura de pantalla con el problema que presenta la tabla.

También te agradecería que me mandaras por privado el nick de los GMs que os atendieron.

Un saludo,
Reply With Quote
Old 14th November 2008, 13:49     Asrham is offline   #3
Asrham
Barbarian Cimmerian

Anima Secare

Quote:
Originally Posted by Neddam View Post
Buenas,
Soy Telstar del clan Akelarre. No suelo postear mis inquietudes y quejas ya que estoy seguro que los desarrolladores trabajan para solucionarlas. Espero que no se trate este post como una queja sin más y caiga en saco roto.
Hace ya 3 semanas formamos una horda para asediar un castillo pvp y para nuestra sorpresa nos encomtramos sin poder acceder a campo de batalla. Mandé "petition in-game" a un gm, a la hora y 40 min apareció con un buen trato pero incapaz pasado el tiempo del asedio de hacer nada por nosotros.
Hasta ahí bien pero mi sorpresa és que cuando hace una semana programamos otro asedio, me encuentro con que la tabla J/J Masivo no sale el castillo PVP objetivo.. espero 2 dias revisandola asiduamente hasta que mande otra /petition y me dejaron ir secamente que "Sabemos de ese grave problema y estamos trabajando en ello". Mi duda cae en eso misma respuesta señores; hay parche nuevo pero no está arreglada la tabla pvp masivo. Estoy algo "quemado" y me gustaria me dieran soluciones immediatas o una fecha para la esperanza.

Gracias.
Hola, lo que indicas "Hasta ahí bien pero mi sorpresa és que cuando hace una semana programamos otro asedio, me encuentro con que la tabla J/J Masivo no sale el castillo PVP objetivo."

Es cierto a mi me ha ocurrido varias veces, mirar un castillo y no verlo. no tengo mas información al respecto, solo que el castillo era del clan "Loto Negro" y creo que se llamana "Puño de piedra" o algo así. Estuvo 1 semana sin verse.

Saludos
Reply With Quote
Old 16th November 2008, 09:44     welming is offline   #4
welming
Dark Templar Cimmerian

welming's Avatar

Ibervs

English server Fury PvP
Talking

A mi me paso lo mismo en un asedio de anima secare.

Estaba yo y 8 mas de mi clan en los reins fronterizos y nos pasamos por el castillo de anima secare nos abrieron las puerta cordialmente y nos azvirtieron de q tenian 4 huecos por si keriamos entrar en la raiz beleriel descansa kiob y yo entramos en la raiz los demas se largaron. La cosa esq yo estaba en la formacion de entrada junto al grandisimo Rouras y el mejor templario en pvp del server, Raimbow (veridico, mata q no veas XD) y cuando iva a empezar el asedio nos echo a todos menos a kiob y nos tubimos ke kedar fuera sin poder entrar.
Reply With Quote
Old 17th November 2008, 14:28     Rarramel is offline   #5
Rarramel

Se agradecen tus elogios a miembros de anima secare ( mi clan ) pero creo q tu post no va en concordancia con el problema q exponen.

Ellos se refieren a problemas con la tabla de PVP masivo y la desaparicion de castillos de clanes de esa tabla y de que en 1 asedio no los dejaron atacar por no se sabe el qué--

Aunque ya q van a arreglar ese problema que de paso miren si tb está arreglado ese otro ( aunque creo que ya va bien ).

PD: Te olvidas q tb estabas a mi lado en esa batalla. :S
Reply With Quote
Old 17th November 2008, 16:43     Stalyan Ex Coordinador is offline   #6
Stalyan Ex Coordinador
Community Team

Funcom

Neddam, te ruego te pongas en contacto conmigo y me proporciones información adicional sobre esta incidencia. En los dos casos que expones, hablas de que no pudisteis asediar un castillo (el primer caso por no poder acceder al campo de batalla, y el segundo porque el castillo no se mostraba en la lista).

Necesito que me digas de qué guild es el castillo que queríais atacar en ambos casos, y en qué servidor se encuentra. Asimismo, en el segundo caso, me gustaría saber si el castillo PvP dejó de aparecer una vez os apuntásteis para poder asediarlo, o fue al querer apuntaros que ya no se mostraba en la lista.

Este es un bug que parece relacionado con algunos castillos solamente y no es algo que ocurra siempre, así que cuanta más información podáis aportar, mejor.

Un saludo,
Reply With Quote
Old 18th November 2008, 07:24     Neddam is offline   #7
Neddam
Ranger Aquilonian

Akelarre

Buenas Staylan,
El Castillo és el Martillo de Piedra en Reinos Fronterizos de Cimmeria.

El Clan defensor es el "Loto Negro" el cual absorbimos hace casi 2 meses.

El GM que nos atendió a la hora y 40min fue Abyssol.

El asedio se programó correctamente en la tabla de j/j masivo 3 dias antes y el problema fue que no nos dejó entrar en todos los intentos y combinaciones que hicimos (sin ex-loto, sin el clan aliado, etc..).
A las 2 semanas con + puntos de gremio y gente dispuesta me fui de nuevo a los Reinos Fronterizos de Cimmeria para poner Akelarre de nuevo en lista de asedio a Martillo de Piedra. Mi sorpresa fue mayúsculas al ver que tal castillo pvp no aparecia en tal tabla j/j masivo. Al poco postee mis quejas en este foro delante el enfado general de Akelarre.
MANTIS ToS 80
SATIRO D.T 80

Reply With Quote
Old 18th November 2008, 13:35     Asrham is offline   #8
Asrham
Barbarian Cimmerian

Anima Secare

Fijate que casualidad que es el mismo castillo xD
Reply With Quote
Old 20th November 2008, 08:51     Neddam is offline   #9
Neddam
Ranger Aquilonian

Akelarre

Buenas Stalyan,
Porfavor mirate el buzón de mensajes privados de este foro o entra in-game para leerte mis tells.
Estaría bien que el SR. Conchis hiciera lo mismo ya que me tomo la molestia de escribirle en inglés.
MANTIS ToS 80
SATIRO D.T 80

Reply With Quote
Old 20th November 2008, 11:02     Stalyan Ex Coordinador is offline   #10
Stalyan Ex Coordinador
Community Team

Funcom

Quote:
Originally Posted by Neddam
Buenas Stalyan,
Porfavor mirate el buzón de mensajes privados de este foro o entra in-game para leerte mis tells.
Estaría bien que el SR. Conchis hiciera lo mismo ya que me tomo la molestia de escribirle en inglés.
Buenos días Neddam,

Sobre el mensaje que me enviaste, en breve te doy contestación.

Quiero aclarar que para que el señor Conchis pueda acudir a monitorizar los asedios, debéis enviarle un mail con unos días de antelación. Así puede planificar los diferentes asedios previstos en otros servidores.

Un saludo,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules