Quote:
Originally Posted by Musashi
Me parece que estan haciendolo maravillosamente bien no crees? Salta a la vista que a la grandísima gestión del juego se a postulado como un claro candidato a desbancar a otros juegos líderes en el sector de los mmorpg.
Una de las mejores características que le diferencia de la competencia, es lo bien que trata a la comunidad, y muy especialmente a la española, la verdad que no nos podemos quejar con el trato tan bueno que nos dispensan, estareis todos de acuerdo conmigo no?
|
Pues creo que eres el único que queda al que le parece tal cosa.
"
..grandísima gestión del juego.." Juas, eso no son mas que palabras, díselo a los cientos o miles que han dejado el juego, no creo que te lean ya que no quieren saber nada de funcom; yo he jugado desde que salio hasta hace unos meses y podría decirte lo que pienso de dicha gestión, pero tengo otras cosas mejores que hacer, he tenido infinidad de problemas de todo tipo, y para solucionarlos he tenido que buscarme la vida por mi cuenta, y tampoco voy a entrar en el dinero y tiempo que me ha robado esta gente, si quieres saber mas leete el foro hay muchos post donde puedes ver lo que piensa o pensaba la gente de la gestion del juego.
"
Una de las mejores características que le diferencia de la competencia, es lo bien que trata a la comunidad" Que chiste mas bueno no puedo parar de reir.
"
especialmente a la española", Ahí ya me has matao.
Y sobre la cuestión de la encuesta, nada no, esa es la ayuda y apoyo a la comunidad, nada sigue en el mundo de yupi, yo me voy a la playa a nadar.
Fíjate mi interés en volver al juego, que me dije hago la encuesta y si me toca vuelvo, y ni para hacer una encuesta sirven, así que esta ha sido la puntilla para no querer saber nada mas de esta gente.
Otra muestra de lo maravillosamente bien que lo están haciendo y el fantástico apoyo a la comunidad española es la gente que queda y participa en este foro, dirás que también esta muy bien, etc. Yo de vez en cuando entro, pero creo que voy a dejar de hacerlo definitivamente, entrare algunos días mas a ver si alguien te responde diciendo que esta de acuerdo contigo.
Edit: Para ser justo decir que sí, que el trato es con mucha educación y buenas palabras, pero solo eso, buenas palabras que se quedan en nada.