Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Problemas técnicos
Reload this Page Solución al error de ConanSystemTweaker en instalación
Reply
Old 12th March 2012, 15:26     Belerofonte is offline   #1
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP
Post Solución al error de ConanSystemTweaker en instalación

Hola a todos me dispongo a exponeros mi solución al problema al instalar el juego, que da el archivo ConanSystemTweaker.exe que nos dice que el archivo u .dll msvcr100.dll no esta instalado en el pc.

Esto no asi ya que si esta instalado o al menos yo lo tengo en mi PC testea,do en (64 bits) No uso 32x poca ram xd.

La solución consiste en desmarcar tras haber instalado el primer archivo de funcom o en no dar a lanzar hasta haber metido los dos archivos .dll dentro de la carpeta de intalación del juego.

1 - Abrir ageofconan-en.exe

-Abrir este archivo y seguir los pasos en el ultimo.

2 - Desmarcaremos todo o metemos los archivos antes de lanzar el patcher ya que buscara si estan las dll en el pc.

-Instalar xfire (si ya lo tienen sino instalen pues no da error)

-Archivo leeme

3 - Lanzar Age of Conan o Launch en ingles

-Descargaremos estos 2 archivos .dll de aqui:

http://www.4shared.com/rar/PZXXs_CI/CONAN_DLL.html
También pueden descargar desde microsoft el bundle con todo por si no lo tenian.
Microsoft Visual - NetFramework 4 etc
http://msdn.microsoft.com/es-es/aa570309.aspx

msvcr100.dll - msvcp100.dll

Ahora agregar estos dos archivos .dll para que funcione correctamente y mas rapido a velocidad inet el intalador o conanpatcher.exe

Los metemos dentro de la carpeta de instalación por defecto del juego :

Ahora podrás lanzar el ConanPatcher.exe sin que te de ningún error y a bastante más velocidad de descarga (según tu internet)

Saludos Belerofonte (GM Reinos Hispanos)

Last edited by Belerofonte; 13th March 2012 at 03:18..
Reply With Quote
Old 12th March 2012, 18:42     Baald is offline   #2
Baald
Moderator

Esos 2 archivos son librerias que pertenecen a Microsoft Visual C de ahi las siglas MSVC, si os da ese error puede ser que no este correctamente instalado o que la version que teneis no es la correcta, (creo que la ultima version es la 4) lo unico que hay que hacer es descagar ese programa desde la pagina oficial de microsoft donde es 100% seguro, no quiero decir que el enlace que has posteado tenga virus o algo por el estilo, tan solo que siempre es mejor usar la fuente original para estas cosas.
Reply With Quote
Old 13th March 2012, 03:05     Belerofonte is offline   #3
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP

Disculpa igual no especifique que es para 64bits.
Tengo el visual basic full como dev para poder compilar en c+ y el problema es del instalador que no tiene enlazada la ruta a los que (usamos 64bits) que no es system32 sino syswow64, entonces sino se mete en la carpeta por defecto no arranca, aunque va funcionar igual con la diferencia de descargar mucho mas lento, yo ahora estoy con 1,5mb de descarga con el patcher.

Estuve probando si era tema .dll y no es sino del patcher

Ya que uso advanced system care y dll-files fixer para tener bien mantenido ese tema.

Saludos.

Last edited by Belerofonte; 13th March 2012 at 03:19..
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 13:43     yamike is offline   #4
yamike

yamike's Avatar

Default Comienza la batalla

Hola, bueno después de un pequeño descanso quiero volver a instalar el juego (llamadme masoquista) y esta vez me gustaría hacerlo sin problemas, y es que manda huevos que desde un principio y solo por instalarlo ya de problemas y tengas que estar peleando y trasteando para instalarlo.

Ayer lo intente instalar y al final despues de hacer los pasos de las .dll y el local config, me dio este error y lo volví a desinstalar, ya que no funcionaba bien y se veía fatal.

Un poco de historia, no es la primera vez que tengo estos problemas endémicos del instalador, en el principio de los tiempos me aparecía el error, y miraba en la carpeta y sí estaba, ya que en el sistema tenia instalado el MSPVC 2005, cerraba el aviso y conseguía instalar el juego, no se si tenia algo que ver, ya que luego en el juego me pasaba de todo como a muchos, desconexiones cada dos por tres, etc.

Mas tarde en otra ocasión además de ese problema me salió otro, aquí están los dos, envié un email a soporte y me respondieron lo siguiente, El archivo dll no lo pude encontrar en el enlace que me enviaron, ahora he intentado buscarlo de nuevo pero no funciona.

Bueno a lo que vamos, si no esto va a parecer una novela, ¿Es suficiente con descargar por separado sin el Microsoft Visual Basic C++, las dos dll y copiarlas en la carpeta del juego, ?, ¿Si solo me pide el archivo "msvcp100.dll",tengo que copiar las dos, también el msvcr100.dll?, perdonad mi ignorancia, estoy hecho un lio, o es que ya me he hecho muy mayor para estas cosas.

Como dije en el sistema tenia instalado el MSVC 2005 y buscando las dll estaban en System32, al leer que debian estar en Syswow64, me descargué el MSPVC 2010 x64, pero las dll seguían estando en System32, desde ahí copie los dos, tanto en la carpeta del juego como en Syswo64 y ejecute el partcher, fué entonces cuando me salio el error O_o .

Del cabreo lo desinstalé todo, el juego y los MSVC, ¿cual de estos debo instalarme?: MSVC 2005, MSVC 2010 x64 o MSVC2010 SP1 x64, tengo W7 x64, que no lo había dicho.
Una vez bajado que hago, copio las dll tanto en Syswow64 como en la carpeta del juego, como parece que dicen aquí, buscando mas info lo he visto hoy, que ahora que lo vuelvo a leer dice que el sistema no puede encontrar el archivo msvcp100.dll, pero mas adelante dice que es “El archivo msvcr100.dll no existe”, es el mismo archivo, van los dos unidos, joder que lio.

Bueno para terminar, sobre el tema del LocalConfig, en la carpeta del juego antes de darle al parche esta vació, tengo el archivo que me enviaron por correo, que hago lo copio antes de lanzar el parche.

Bueno espero que podáis ayudarme, de antemano os doy las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y mil perdones por el tochopost.

Se me están quitando las ganas de volver, pero si consigo instalarlo adecuadamente con vuestra ayuda, nos vemos por Hiboria.

Salu2

Edit: Belefonte, sobre que el instalar xfire no da error, no se a que te refieres, ya que por esta vez lo he instalado y me da los mismos errores, y ya que usas el mismo S.O. que yo te agradecería si pudieras explicarme paso a paso como instalarlo sin problemas. Gracias

Last edited by yamike; 10th April 2012 at 14:39..
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 19:30     Belerofonte is offline   #5
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP
Lightbulb Solución

1 - Instala Microsoft Framework 4 para tu windows
Descarga desde aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/e...5-b386f32c0992

Luego tambien debes tener ya sea 32bits o 64 tu sistema.

2 - El paquete para que funcione casi cualquier juego ONLINE.

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
Descarga desde la pag oficial:
http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84

3 - Descargar e Instalar el cliente descargado desde la pagina oficial:
http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-en.exe

4 - Paciencia según conexión y un poco de foreo.

En mi caso ami me paso de tener las versiones para 64x solo ,pero no la de 32 (Tenia errores cada 3 min era insoportable)

Nadie nos explica que los usuarios de 64 bits deben de meter la de x86 en vez de la suya de x64bits.
Ya que microsoft reconoce automaticamente en su web que somos x64bits y por ello nos da a bajar esa.
A los de 32bits les funciona bien ya que las librerias si estan.

Es OBLIGATORIO TENER LA LIBRERIA DE X86 EN SISTEMAS X64 O TENDRA ERRORES Y DESCONEXIONES SI O SI.
32bits+64bits =86bits QUIERE DECIR QUE VALE PARA LOS 2

P.D Desde que segui estos pasos 0 caidas a no ser de mi ISP y aun ningun crash
Si tienes pantallazos azules recuerda apuntar cual tambien se pueden solucionar.

Lo de xfire olvidalo era un apaño al error q me cerraba el launcher.

"Espero que se arregle pronto"

Last edited by Belerofonte; 10th April 2012 at 19:46..
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 22:37     yamike is offline   #6
yamike

yamike's Avatar

En primer lugar muchas gracias por responder, aun me quedan algunas dudas:

1.- El framework 4 lo tengo instalado, mediante las actualizaciones, hace poco reinstale W7, el sistema es x64.

2.- Al reinstalar supongo que también mediante las actualizaciones se instalo el Visual C++ 2005 x86, que era el que tenia.
Descargaré Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que me recomiendas.

Entonces antes de lanzar el patcher copio las dos dll, que estarán en System32, pegando una copia en la carpeta del juego y otra en Syswow64, ¿Cierto?..

3.- El juego me lo bajo desde mi cuenta de Funcom:

Age of Conan: Download

Please click the link below to start the Download Manager

Age of Conan (EU Spanish)

4.- Sobre el otro error el del "PatchThread.cpp (793)" que según soporte se soluciona sustituyendo el archivo "LocalConfig", supongo que hay que reemplazarlo antes de lanzar el patcher.

Quote:
Originally Posted by Belerofonte View Post
....Nadie nos explica que los usuarios de 64 bits deben de meter la de x86 en vez de la suya de x64bits.
Ya que microsoft reconoce automaticamente en su web que somos x64bits y por ello nos da a bajar esa.
A los de 32bits les funciona bien ya que las librerias si estan.

Es OBLIGATORIO TENER LA LIBRERIA DE X86 EN SISTEMAS X64 O TENDRA ERRORES Y DESCONEXIONES SI O SI.
32bits+64bits =86bits QUIERE DECIR QUE VALE PARA LOS 2...
Sobre esto no estoy muy seguro, creo recordar que con mi otro pc con W.vista x86, y MSVC x86 también me pasó.
Además en este tenia antes de desinstalarlo, el MSVC 2005 x86 con las librerías en System32 y me daba el error

Lo probaré mañana a ver que pasa y te cuento, si no vuelvo es que he dejado la informática y me he ido al campo a criar ovejas.

Muchas gracias, saludos.

Last edited by yamike; 10th April 2012 at 23:03..
Reply With Quote
Old 11th April 2012, 07:39     Belerofonte is offline   #7
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP
Lightbulb A la 3a va (La vencida)

Partiendo desde la base que acabas de reinstalar tu;
- Windows Seven 64x bits (LIMPIO)

- Has bajado el NETFRAMEWORK y el VISUAL Redistributable 2010 "X86"
"Importante e dicho x86 vale para las 2 tanto 32 como 64 tu instala ese que es el que trae las librerias MSCP100.dll"

- Los instalas los dos!

- Sin haber instalado antes el juego!

- Una vez tengas las dos instaladas

- Descarga el cliente (EL PARCHEADOR DE LA PAGINA DE FUNCOM)

- AVISO NO EL DE LA CUENTA DE AGE OF CONAN DESDE EL QUE METES TU USER Y PASS "QUE TIENE UN PARCHER EN ESPAÑOL".

Este no es necesario ya que el PATCHER de la "WEB" es multilenguaje.

LANZAS EL PARCHER DE LA WEB Y LISTO, Solo te quedaria entrar en opciones de el LAUNCHER y cambiar el idioma y activar para que descargue todo el juego completo ademas de si quieres que se inicie con baja o maxima resolución, sistema dx9 o dx10, sonido envolvente o surround.

Te vuelvo a mandar los enlazes de las paginas oficiales.

NETFRAMEWORK 4
http://www.microsoft.com/downloads/e...5-b386f32c0992
MVisual Basic c++2010 Redistributable x86
http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
PARCHER
http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-en.exe

Muy pronto abran guias dedicadas a estos problemas en mi web de soporte la cual tambien soporta otros juegos de FUNCOM como SW que esta a punto de salir.
http://magicgamers.net/index.php/guias
Saludos...

P.D (Necesito para la web gente con ganas de crear contenido y ayudar a las bases de datos de objetos en castellano tanto en AoC como SW.

Solo hay que escribir desde el sistema de la web en el que podeis crear de todo, guias grupos , eventos, etc...
Reply With Quote
Old 11th April 2012, 10:38     yamike is offline   #8
yamike

yamike's Avatar

El Netframework 4 ya lo tengo instalado y actualizado, ahora instalare el Visual, el juego intentare instalarlo esta tarde, ahora están offline los servidores.

¿Entonces crees que no es necesario copiar y pegar las dll, desde System32 a Syswow64 y a la carpeta del juego?, lo probare haber, si no funciona lo intentaré de nuevo esta vez copiandolas.

Por qué dices que no me instale el patcher desde la web de Funcom, ¿da problemas?, ¿lo has probado?, ya se que el de la web es multilenguaje, pero la última vez que lo instalé desde ahí, me dio todos los problemas, tuve que volver a instalarlo desde los discos, que por cierto no me dio problemas y se descargó o actualizó en dos horas, pero creo que sera mejor desde el cliente por el cambio del motor anterior al nuevo Dreamworld, no se si estoy en lo cierto.

He visto que el archivo de la web es "ageofconan-en.exe" con un tamaño de 20.367 KB y el de la web de funcom es "ageofconan-es.exe" con 15.150 KB, supongo que la diferencia de tamaño sera por todos los idiomas que lleva el multi. Tengo descargados los dos así que probaré primero con el -es y si no funciona lo haré con el multi, y si tengo muchos problemas, me iré a un centro de dexintoxicacion para librarme de la adicción a este juego de una vez por todas.

En tu web hay que registrarse y unirse a tu grupo para cooperar o verlo todo ¿No?, si todo va bien y vuelvo al juego, me uniré, no lo dudes.

Salu2

P.D. Dado como esta este foro, doy gracias a Crom que al menos existe una persona que intenta ayudar. Gracias

Last edited by yamike; 11th April 2012 at 10:51..
Reply With Quote
Old 11th April 2012, 12:21     yamike is offline   #9
yamike

yamike's Avatar

Bueno pues si parece que tiene algo que ver el launcher de la web de funcom, el ageofconan-es.exe, lo he instalado en primer lugar y me ha dado el error, el de las dll no me lo ha dado, me instalé el "MVisual Basic c++2010 Redistributable x86" y esta vez he visto que las dos dll están en la carpeta Syswow64 y no en System32, como anteriormente, no hay quien lo entienda.

Lo he vuelto a instalar esta vez con el launcher de la web del juego, el ageofconan-en.exe, y voila esta vez no me ha dado ningún error, así que se esta bajando, a unos 1,00 MB/s, arriba y abajo, toco madera para que termine de instalarse bien.

De nuevo gracias por tu ayuda Belerofonte.

Salu2

Last edited by yamike; 11th April 2012 at 12:32..
Reply With Quote
Old 12th April 2012, 08:02     Belerofonte is offline   #10
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP
Red face Solucionado!

Bueno me alegro que este arreglado y puedas entrar.

Si bajas a 1mb esta tarde nos veremos ingame

El Parcher español osea el ageofconan-es (NO SIRVE) Da errores

Deberian de quitarlo o actualizar el link a el otro.

El multilenguaje es el que no da problemas.

Saludos...

P.D En mi web tienes foro y comunidad y en este el grupo, resgistrate para ver el contenido.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules