Hola, bueno después de un pequeño descanso quiero volver a instalar el juego (llamadme masoquista) y esta vez me gustaría hacerlo sin problemas, y es que manda huevos que desde un principio y solo por instalarlo ya de problemas y tengas que estar peleando y trasteando para instalarlo.
Ayer lo intente instalar y al final despues de hacer los pasos de las .dll y el local config, me dio
este error y lo volví a desinstalar, ya que no funcionaba bien y se veía fatal.
Un poco de historia,
no es la primera vez que tengo estos problemas endémicos del instalador, en el principio de los tiempos me aparecía el
error, y miraba en la carpeta y
sí estaba, ya que en el sistema tenia instalado el
MSPVC 2005, cerraba el aviso y conseguía instalar el juego, no se si tenia algo que ver, ya que luego en el juego me pasaba de todo como a muchos, desconexiones cada dos por tres, etc.
Mas tarde en otra ocasión además de ese problema me salió otro,
aquí están los dos, envié un email a soporte y me respondieron lo
siguiente, El archivo dll no lo pude encontrar en el enlace que me enviaron, ahora he intentado buscarlo de nuevo pero
no funciona.
Bueno a lo que vamos, si no esto va a parecer una novela, ¿Es suficiente con descargar por separado sin el Microsoft Visual Basic C++, las dos dll y copiarlas en la carpeta del juego, ?, ¿Si solo me pide el archivo "msvcp100.dll",tengo que copiar las dos, también el msvcr100.dll?, perdonad mi ignorancia, estoy hecho un lio, o es que ya me he hecho muy mayor para estas cosas.
Como dije en el sistema tenia instalado el
MSVC 2005 y buscando las dll estaban en System32, al leer que debian estar en Syswow64, me descargué el
MSPVC 2010 x64, pero las dll seguían estando en System32, desde ahí copie los dos, tanto en la carpeta del juego como en Syswo64 y ejecute el partcher, fué entonces cuando me salio el
error O_o .
Del cabreo lo desinstalé todo, el juego y los MSVC, ¿cual de estos debo instalarme?:
MSVC 2005,
MSVC 2010 x64 o
MSVC2010 SP1 x64, tengo W7 x64, que no lo había dicho.
Una vez bajado que hago, copio las dll tanto en Syswow64 como en la carpeta del juego, como parece que dicen
aquí, buscando mas info lo he visto hoy, que ahora que lo vuelvo a leer dice que el sistema no puede encontrar el archivo msvcp100.dll, pero mas adelante dice que es “El archivo msvcr100.dll no existe”, es el mismo archivo, van los dos unidos, joder que lio.
Bueno para terminar, sobre el tema del LocalConfig, en la carpeta del juego antes de darle al parche esta vació, tengo el archivo que me enviaron por correo, que hago lo copio antes de lanzar el parche.
Bueno espero que podáis ayudarme, de antemano os doy las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y mil perdones por el tochopost.
Se me están quitando las ganas de volver, pero si consigo instalarlo adecuadamente con vuestra ayuda, nos vemos por Hiboria.
Salu2
Edit: Belefonte, sobre que el instalar xfire no da error, no se a que te refieres, ya que por esta vez lo he instalado y me da los mismos errores, y ya que usas el mismo S.O. que yo te agradecería si pudieras explicarme paso a paso como instalarlo sin problemas. Gracias