Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page Parche 10 de julio - TO
Reply
Old 13th July 2008, 10:39     Zelany is offline   #41
Zelany

Quote:
Originally Posted by Jozeph View Post
no os vayais al DPS porque no hareis na, poneos a lo tanke.
Bueno al menos también ves claro que el dps no va demasiado bien.. Te agradeceria pusieras cómo has enfocado las dotes para tanque (a mi alguna de las ramas soldado enfocadas a defensa no se me activan) Saludos.

Pd- No es cuestión de que lloremos (aunque alguno exagera cierto) pero también es verdad que el templario tiene muchas carencias sobre todo en el pvp (para mí al menos. me crujen con una rapidez pasmosa)
Reply With Quote
Old 13th July 2008, 11:00     Raimbow is offline   #42
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Zelany View Post

Pd- No es cuestión de que lloremos (aunque alguno exagera cierto) pero también es verdad que el templario tiene muchas carencias sobre todo en el pvp (para mí al menos. me crujen con una rapidez pasmosa)
a dia de hoy en PvP no podemos hacer nada ya que solo tenemos 1 estun decente pr que el de 3 segundos no ta para mucho y nos falta almenos algo para relentizar, y bueno no podemos derrivar a nadie pero a nosotros nos derriva todo el mundo :P
Reply With Quote
Old 13th July 2008, 15:41     Jozeph is offline   #43
Jozeph
Dark Templar Cimmerian

Akelarre

Quote:
Originally Posted by Zelany View Post
Bueno al menos también ves claro que el dps no va demasiado bien.. Te agradeceria pusieras cómo has enfocado las dotes para tanque (a mi alguna de las ramas soldado enfocadas a defensa no se me activan) Saludos.

Mas o menos como eso:
http://hybes.de/featPlaner.php?class...009-21,4017-21

Yo como de momento de pvp nada, solo ago pve voy con mi guild a las instansicas y eso y pa eso si que sirves.
Reply With Quote
Old 15th July 2008, 04:40     simork is offline   #44
simork
Dark Templar Cimmerian

simork's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by alberus View Post
Pero una cosa es quejarse y otra quejarse sin sentido, yo no digo que el TO este perfecto pero tampoco es *********
y venir aquí a decirlo sin dar ningún dato que se pueda medir para poder arreglarlo es una idiotez.
Esto es un hilo para expresar las opiniones de todo el mundo, te pueden gustar algunas y otras no, puedes debatirlas lo que quieras, pero todas son respetables, o casi todas. Tambien te diré que aqui no estoy presentando la declaración de la renta ni los papeles del divorcio cuando doy mi opinión sobre algo, lo digo por los "datos que se puedan medir" que pides.

Last edited by Muninn; 15th July 2008 at 05:45..
Reply With Quote
Old 15th July 2008, 08:00     alberus is offline   #45
alberus
Dark Templar Aquilonian

Festuks

Quote:
Originally Posted by simork View Post
Esto es un hilo para expresar las opiniones de todo el mundo, te pueden gustar algunas y otras no, puedes debatirlas lo que quieras, pero todas son respetables, o casi todas. Tambien te diré que aqui no estoy presentando la declaración de la renta ni los papeles del divorcio cuando doy mi opinión sobre algo, lo digo por los "datos que se puedan medir" que pides.
Luego pasa como el que dice que no drenamos vida con los combos y no se molesto en mirar el log de combate..

Me guste o no me guste no es lo importante, pero no dar opiniones sin informarse y basadas solo en que la última vez que hiciste una villa un malo te apaleo.. hay que currarselo un poco y dar datos que ayuden a los desarrolladores a mejorar las cosas y los /cry sin sentido no ayudan en nada.
Reply With Quote
Old 15th July 2008, 10:40     Raimbow is offline   #46
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

Quote:
Luego pasa como el que dice que no drenamos vida con los combos y no se molesto en mirar el log de combate..
esque el problemita esta en que drenamos menos vida qie antes del parche y los mob pegan mas
Reply With Quote
Old 16th July 2008, 01:01     simork is offline   #47
simork
Dark Templar Cimmerian

simork's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

Quote:

Me guste o no me guste no es lo importante, pero no dar opiniones sin informarse y basadas solo en que la última vez que hiciste una villa un malo te apaleo.. hay que currarselo un poco y dar datos que ayuden a los desarrolladores a mejorar las cosas y los /cry sin sentido no ayudan en nada.
Creo que el que no se ha molestado en mirar el log de combate bien eres tu, ya que si lo miras con atención verás que nos han bajado los drenages a menos de la mitad, y ni te cuento la absorción de daño por maná y en el caso de la dote sangre ritual, la han bajado del 100% por punto de sadismo al 1% de regeneración de vida mágica, siento no poder ponerte una captura para que contrastes y demás pero la predicción del futuro no la he entrenado aun...! tendrás que fiarte de mi...

Estoy de acuerdo en que algunos posts son un poko exagerados, pero puedo entenderlos en un momento de desesperación, ya que por desgracia son abundantes con esta clase. En pvp es fustrante ver como mueres una y otra vez...incluso según la clase del oponente (chamanes, demo, ToS) con 2 o 3 lvls menos te frien igual. Ahora si quieres dar la respuesta fácil y decirme que eso me pasa por noob o manco allá tu, pero nada más lejos de la realidad.

Que el DT está por debajo de otras clases es una realidad, espero que en esa próxima revisión que nos estan publicitando nos nivelen un poko más a los demás y poder disfrutar de nuestro DT, que aun con todo esto sigue gustándome.

P.D: Fin del "/cry sin sentido"
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules