Quote:
Originally Posted by alberus
Luego pasa como el que dice que no drenamos vida con los combos y no se molesto en mirar el log de combate..
Me guste o no me guste no es lo importante, pero no dar opiniones sin informarse y basadas solo en que la última vez que hiciste una villa un malo te apaleo.. hay que currarselo un poco y dar datos que ayuden a los desarrolladores a mejorar las cosas y los /cry sin sentido no ayudan en nada.
|
Creo que el que no se ha molestado en mirar el log de combate bien eres tu, ya que si lo miras con atención verás que nos han bajado los drenages a menos de la mitad, y ni te cuento la absorción de daño por maná y en el caso de la dote sangre ritual, la han bajado del 100% por punto de sadismo al 1% de regeneración de vida mágica, siento no poder ponerte una captura para que contrastes y demás pero la predicción del futuro no la he entrenado aun...! tendrás que fiarte de mi...
Estoy de acuerdo en que algunos posts son un poko exagerados, pero puedo entenderlos en un momento de desesperación, ya que por desgracia son abundantes con esta clase. En pvp es fustrante ver como mueres una y otra vez...incluso según la clase del oponente (chamanes, demo, ToS) con 2 o 3 lvls menos te frien igual. Ahora si quieres dar la respuesta fácil y decirme que eso me pasa por noob o manco allá tu, pero nada más lejos de la realidad.
Que el DT está por debajo de otras clases es una realidad, espero que en esa próxima revisión que nos estan publicitando nos nivelen un poko más a los demás y poder disfrutar de nuestro DT, que aun con todo esto sigue gustándome.
P.D: Fin del "/cry sin sentido"