|
 |
|
2nd July 2008, 04:19
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Borken
Como dije, stun, empujon, golpe final y te lanza el arma, de x norma a eso no se sobrevive(a lvl muy altos no se, pero al 50 con mi barbaro eso mataba por sobrada) y supongo que a estos lvl seguira igual.
|
Entre el golpe final y el tirar el arma le metes el stun el cual tienes q estar spameandolo desde q te tira al suelo, en caso q el tirar el arma le entre a la vez(q pasa) poteas y cura gorda...
Luego ya arenas para cuando se le quite el stun, y trankilamente, tus dos curitas y el campo de rayos...
A todo eso comentar q eso q dices el barbaro solo lo puede hacer cada 3 minutos q es el CD de tirar el arma, nosotros los ToS el unico CD alto q tenemos es el de recuperar mana(por lo menos a asta mi lvl 53) q vamos tenemos "una pota" gratis cada 30 mins.
Yo soy de los q defienden q todas las clases estan mas o menos compensadas, lo q si tienen mas razon q un santo es q unas son mas dificiles de manejar q otras.
Cuando entre me pille el ToS lo subi a 53 y me decepciono muchisimo q no tubiera combos, por eso me cree un explorador para disfrutar del juego al 100% pero cuando lo subi a 40 me di cuenta q era la misma cosa q el ToS, los dejaba en el sitio y trankilamente hacia el combo y salia la flecha y ya esta.
Me cree un guardian y un conquistador, los subi los dos a 20, vi q eso era lo q estaba buscando, no de "clase over" si no de clase "entretenida", deje el guardian y a dia de hoy mi main es un Conqueror de lvl 30...
|
|
|
|
|
|
2nd July 2008, 19:30
|
|
|
|
Quote:
Si Chodigo, te doy la razon, de x norma poco efecto hace excepto contra algunos melee, y no me importaria que la mejoraran, es mas, estaria bien. Ami ahora mismo no se me pasaria x la cabeza hacerme un tanque, no por la idea de que haga poco efecto, sino xke se te escaparia todo dios en caso de que fueras a matarlo, vamos que yo soy tos y corre bastante gente y se libra aun y paralizandolo un par de veces(excepto con ciertas skills) y me pico bastante xD, asi que con un tanque me desesperaria(aunque en posicion de frenesi aumenta bastante el dps, y teniendo en cuenta que a los tanques de normal en pvp no se les ataca, en grupo les da muxxa ventaja. Yo creo que el unico que si te pilla te deja sin escapatoria es el explorador.
Aparte, un consejo, si te parece que la deben mejorar no viene de mas decirlo! Pero lo que no me gusta es oir a gente decir "si, esta class esta over y es para noobs" cuando esa class sta balanzeada con las demas, y incluso hay mejores sin duda, y luego si tu dices algo malo de su class te salten.
|
No si yo no me quejo de las demas clases, solo digo que se nos mata con extrema facilidad y la gran mayoria de veces se sufre para matar, pero es que no hacemos una caca en solitario, que tambien hay que decirlo, en grupo es donde el conquistador se hace fuerte (segun la experiencia que yo he tenido obviamente), pero nada del otro mundo.
Pero bueno para simplificar, dire que me da vergüenza ir campo a traves, vergüenza por encontrarme practicamente cualquier clase y empezar con las de perder. No es que escape de los combates, soy de los que mueren antes de abandonar (y mas cuando las muertes son tan vanales), pero son combates en los que cargo y ya se que voy a perder, y no solo perder, si no quedar como un pringuel por no conseguir hacer un daño decente. Se dice que el conquistador aguanta y yo no consigo aguantar ni en defensivo, muchos ponen al combo del danzarin como salvacion como si solo hubiesen melees en Hyboria y a mi todavia no me ha salvado, la mole y toda la regeneracion que tenemos es absurda cuando llega la hora de la verdad y los buffos son de risa si no los mejoras, pero si los mejoras te quedas mas cacas aun como personaje.
Verguenza e impotencia es lo que te encuentras con el conquistador...conquistador de ovejas.
|
|
|
|
|
|
2nd July 2008, 21:53
|
|
|
Assassin
Taco Warriors
Rage B&G PVP
|
bueno me termino tiempo de juego el otro dia y tengo la cuenta congelada hasta que se termine la beta.
Si mirais este post de hoy dicen k nos han nerfeado, a ver si alguien sabe k nos han nerfeado xk este solo hace la gracia xD
http://forums-fr.ageofconan.com/showthread.php?t=62943
|
|
|
|
|
|
3rd July 2008, 01:02
|
|
|
Wintersun
Indomitus PvP
|
Quote:
A ver...no me voy a meter en mas discusiones xke luego al unico que le editan los mensajes y le mandan avisos es ami.... Para empezar, tu crees que siendo ToS voy a ir a atacar cuerpo a cuerpo a un tanque con acero danzarin? Es evidente que no, solo lo ize para probar esa skill, xke le pedi para ver lo que hacia(tan evidente que me da que el que queda en evidencia eres tu..).
Vale a nosotros hay class que nos ganan de x norma(chaman oso, dps....), como a todas, pero segun dices ahora a vosotros os gana si no todos el 80%, y digo, entonces xke andais todo el dia que si Tos que si cos.... esque yo es lo que no entiendo, osea dices que el problema es que todas las class os ganan y siempre vais a atacar a la "mia", pues nada, yo puedo hacer lo mismo no? Y respecto a lo de easy mode... yo en todos los juegos acostumbro a ir solo de x norma, cuando lo normal es que la gente ste en grupo, por lo tanto siempre busco class asequibles para poder luxar contra gente o hacer daño en area, asi que me cogi esta class. Ami siempre me a gustado mas ir solo a pvpear, cosa que no veria sentido en hacerme un conqueror para decir "para esto hay que valerlo" y no matar a nada. Aparte, todo esto viene a raiz de vuestras quejas, xke si stais todo el dia encima de una class que ya a sido nerfeada 1000 veces, pues saldre a defenderla un poco logicamente, al igual que tu haces con el conqueror, siempre resaltando los puntos debiles, pues yo hago lo mismo no? Si quieres que mejoren la tuya quejate de que tu class no sirve, pero vamos, no vayas a por otras, y menos si puede leerlo gente que se pica con esto como yo xD.
|
Hombre, sin ánimo de seguir con el mal rollo solo te puedo decir que si te picas leyendo esto, trata de no visitar los foros de las demás clases. No porque no puedas, estás en todo tu derecho, si no más bien porque hasta en el apartado de "quejas" hay un post contra los ToS y PoM.
Por cierto, sigo sin entender como es que he quedado en evidencia, si haces pruebas tan locas no es problema mío, es como si voy con un guardian en bolas y digo que el asesino está over porque me mata muy rápido y yo a él le quito muy poco, simplemente si tu clase no se ve afectada por esa skill por algo será y no me parece una prueba válida ni tampoco digna de mencionar (opinión personal).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
3rd July 2008, 11:56
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by HerZau
bueno me termino tiempo de juego el otro dia y tengo la cuenta congelada hasta que se termine la beta.
Si mirais este post de hoy dicen k nos han nerfeado, a ver si alguien sabe k nos han nerfeado xk este solo hace la gracia xD
http://forums-fr.ageofconan.com/showthread.php?t=62943
|
Jajajaja,..buenisimo!
Respresentacion perfecta donde las haya. Yo no se si nos han nerfeado pero vamos, si van en este plan que en vez de crear la clase conquistador hubiesen creado a la clase campesino...o peon...o esparring...o esbirro, no se, algo mas apropiado con las circunstancias.
|
|
|
|
|
|
3rd July 2008, 20:31
|
|
|
Demonologist Stygian
-Ibervs-
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by arnaldo27
Hombre, sin ánimo de seguir con el mal rollo solo te puedo decir que si te picas leyendo esto, trata de no visitar los foros de las demás clases. No porque no puedas, estás en todo tu derecho, si no más bien porque hasta en el apartado de "quejas" hay un post contra los ToS y PoM.
Por cierto, sigo sin entender como es que he quedado en evidencia, si haces pruebas tan locas no es problema mío, es como si voy con un guardian en bolas y digo que el asesino está over porque me mata muy rápido y yo a él le quito muy poco, simplemente si tu clase no se ve afectada por esa skill por algo será y no me parece una prueba válida ni tampoco digna de mencionar (opinión personal).
Saludos.
|
Hay....es usar la logica, supongo que los demas ya habran entendido el exo de que no me voy a subir un melee al 80 para hacer una misera prueba que puedo hacer con el tos que puede atacar igual y al cual le afecta igual que al melee... y no mezcles las cosas con....un guardian en bolas.., xke no tiene ni un sentido la mezcla de conceptos si intentas razonar.
|
|
|
|
|
|
6th July 2008, 15:23
|
|
|
|
Y retomando el principio del hilo.
Tengo una duda q me esta reconcomiendo, despues de hacer mi plantilla( soy a arma 2 manos por la rama bruto y general), tengo q decantarme entre:
2 de estas 3 dotes:
Bruto: 1-finta poderosa
2-Devastar
o gastarme 8 puntos y ponerme 3-Aniquilar
De estas 3, cual descartarias, como digo arriva solo tengo puntos de dote para dos.
Aparte de "pq es mejor" se agradeceria un pequeño comentario del pq...
Gracias
|
|
|
|
|
|
6th July 2008, 16:08
|
|
|
Assassin
Taco Warriors
Rage B&G PVP
|
Mi opinion esk si eres de bruto esas 3 dotes las tendrias k tener. En que te has dado los puntos?
Si tuviera k elegir a la fuerza entre una de las 3 para pvp seria aniquilar. Ese critico es de las pocas cosas k tenemos los conq para matar a otro pj.. Pero a la vez tamb necesitamos ese 16% mas de daño del ataque con finta..
Yo mas o menos las aria asi:
Bruto pvp: http://hybes.de/featPlaner.php?s=fea...001-23,4015-21
Bruto pve: http://hybes.de/featPlaner.php?s=fea...015-21,4013-21
|
|
Last edited by HerZau; 6th July 2008 at 16:16..
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules
|