Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Duda sobre legalidad en Pvp
Reply
Old 22nd June 2008, 13:52     Piscore is offline   #21
Piscore
Herald of Xotli Stygian

[AN] Eclipce

Spanish server Indomitus PvP

Esto de pagar un "peaje" ya viene de otros juegos como por ejemplo el Lineage 2, donde las dungeons son libres (no instanciadas como aki u otros juegos) y si no pagabas el peaje te mataban a ti y tu grupo, con las consecuencias que eso implica en ese juego, la perdida de experiencia e items, aveces si no eres de un guild grande para llamar a tu gente y que "limpiara la puerta" tenias que pagar eso si después de pagar te respetaban y no te hacían daño.

En este juego se puede hacer seguro, recordar que jugamos a un juego de +18 creo que las niñerías que puedan surgir de estos temas les de igual a funcom, te dirán de por que no buscas ayuda para eliminar la amenaza y entrar en la instance.

Si realmente te quitan Exp J/J al morir bajo otro player, veras que si realmente quieres ganar rangos no pelearas a lo tonto y pagaras, o ser tonto y pelear y perder ( aunque si piensas pelear iras con la idea de que si los puedes matar hehe )
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 08:53     -Shiko- is offline   #22
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Piscore View Post
Si realmente te quitan Exp J/J al morir bajo otro player, veras que si realmente quieres ganar rangos no pelearas a lo tonto y pagaras, o ser tonto y pelear y perder ( aunque si piensas pelear iras con la idea de que si los puedes matar hehe )
Pues cuando se implemente el tema de exp en JcJ (cuando dios quiera q sea eso), existen 10 lvls, en los que no pierdes exp. (o eso me ha parecido entender) y después 20 rangos... en los que sí, podrás ganar o perder rangos según tus combates... por lo que si, puede surgir lo de pagar para no perder rangos.
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 09:02     Belik is offline   #23
Belik
Guardian Cimmerian

La Banda del Halcón

Spanish server Zingara PvE

Yo lanzo un pregunta al aire: Si se implementaran todos esos cambios que pedís en el PvP, es decir, pérdida de exp, equipo y todo lo demás... ¿Qué sentido tendría jugar en un servidor PvE?. A mí, así en frio, no se me ocurre ninguno. Sería como jugar en un servidor a medias...
No me interpretéis mal. No busco polémica alguna, sino saber vuestras opiniones, que porque yo esté muy feliz en Zingara, no significa que no me guste el PvP, ni que no vea esos cambios con buenos ojos...
¿Vosotros que pensáis?...

Saludos!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules