Chaval soy como el sida me contagio de subforo en subforo para contaminarlos xD. Estoy en el de PoM tambien aunque solo lo leo y proximamente infectare al de ToS, se que no tienen devilidades pero asi me entero de las cosas que tienen.
Ah, otra cosa que me ha parecido hoy gracioso en un pvp contra un 1 tos 2 lvls menor que yo. Esque son hasta mas chetos que los arqueros, que ya es decir. Me empieza a atacar a una distancia Acojonante, os lo aseguro ni el arquero dispara tan lejos, me pongo detras de una pared y el tio a la misma distancia i me sigue callendo rayos, me voy jambando leches quizas 80 metros y con una SUUUPER roca de por medio que yo ni veia ni tenia la menor idea de donde estaba el otro char y me seguian callendo rallos de 700 de daño.
Vamos a ver ¿WTF? no me ha de tener ni visualizado para que me caigan rallos estamos de broma?....
Asi que añado eso a puntos en contra del Mele, ¿Coe leñes es eso de que un ToS me ostie sin tenerme en su campo de vision? ¿Hola? ¿Tamos de cachondeo no?
|