Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Clase guerrero en pvp
Reply
Old 22nd June 2008, 22:03     west1178 is offline   #11
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Spanish server Indomitus PvP

Chaval soy como el sida me contagio de subforo en subforo para contaminarlos xD. Estoy en el de PoM tambien aunque solo lo leo y proximamente infectare al de ToS, se que no tienen devilidades pero asi me entero de las cosas que tienen.

Ah, otra cosa que me ha parecido hoy gracioso en un pvp contra un 1 tos 2 lvls menor que yo. Esque son hasta mas chetos que los arqueros, que ya es decir. Me empieza a atacar a una distancia Acojonante, os lo aseguro ni el arquero dispara tan lejos, me pongo detras de una pared y el tio a la misma distancia i me sigue callendo rayos, me voy jambando leches quizas 80 metros y con una SUUUPER roca de por medio que yo ni veia ni tenia la menor idea de donde estaba el otro char y me seguian callendo rallos de 700 de daño.

Vamos a ver ¿WTF? no me ha de tener ni visualizado para que me caigan rallos estamos de broma?....

Asi que añado eso a puntos en contra del Mele, ¿Coe leñes es eso de que un ToS me ostie sin tenerme en su campo de vision? ¿Hola? ¿Tamos de cachondeo no?
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 22:20     arnaldo27 is offline   #12
arnaldo27

Wintersun

Yo creo que es una especie de debuffo que te ponen y no hace falta que te tenga a rango. Además que muchas veces me ha pasado que un tio le está pegando a un mob, luego para de pegarle, paso al lado de él y sin que se mueva el tio me empiezan a caer rayos, y luego me pone el típico "sorry XD". Venga, que lo que falta es que el muñeco camine solo.

Saludos.
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 22:22     west1178 is offline   #13
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

No no te confundes, yo se de buena tinnta que el ToS tiene una cosa que hace daño de area la activas y todo lo que se acerque ati recibe daño 300 o 400 creo que eran. Por eso los llamamos trenes de XP porque cojen 15 bichos de mas lvl que ellos y dan vueltas en circulos i los bichos se van muriendo solos al perseguirle, el solo ha de correr.

Aunque si a lo que te refieres es al relampago que cae el cielo, es daño en area tambien, lo que ami me ha sorprendido es que me lo hiciese sin poder tenerme en su campo de vision.
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 01:29     Tranaf is offline   #14
Tranaf
Barbarian Aquilonian

el problema esq casi todas las clases se miran solo las dotes de clase y no las de grupo. el barbaro por ejemplo tiene varias dotes que les da mucha posibilidad de resistir inmovilizaciones,miedos,etc pero que nadie se los pone porque no hacen daño. Luego,de la clase ladrón casi nadie se sube la stat que hace que correr gaste menos vigor(a nivel 80 creo que el sprint son 10ticks en vez de 5) cn todas esas cosas pueds plantart a melee ante muchos pjs antes de que se den cuenta y entonces lo trinchas.

PD--> probad builds,dejaos oros y ya vereis como no hay que cambiar tantas cosas (mira tu vida y mira la del ToS,que yo a lvl 76 tenia mas vida que un ToS lvl80...soy baba)
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 02:57     west1178 is offline   #15
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

El problema es que si nos dejamos oros en builds y nanai.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules