A ver el asesino no esta bien, repito no esta bien, como puede haber gente q dice q el asesino esta bien. Es la clase mas sufrida de jugar, y la q mas para el ojete anda.
Ayer mismo en los subsuelos de tortage un barbaro me pillo con el ataque por sorpresa, "que gracias a dios erro el pedazo perro", empezo el combate, y me tiro al suelo de 2 golpetazos, (si ya a lvls bajos tienen 2 stuns), y listo me mato antes de q me pare la segunda vez, porque mi vida es una porqueria.
Luego en los combates aprendi q los combos los ultilizo mientras me muevo, eso quiere decir q estoy aprendiendo a contorsionar mis dedos de la mano izquierda para poder accionar las skills mientras me muevo.
Porque como me quede quieto medio segundo frente a cualquier clase melee me funden en un plis plas, esto es q tengo q rezarle a dios q el otro tio sea paqueton y no pueda seguirme mientras le doy vueltas como loco.
Tambien cuando tengo a un tio q se las ve mal, empieza a correr, y listo tengo q perseguirlo un buen rato y si tengo suerte y comete un error lo pillo, sino mejor dejarlo.. yo por favor pido a funcom un veneno q lo ralentice cuando le pegas por la espalda.
Lo q mas me facina es cuando se mueve apenas un poquitoooooo y erro el combo. Aclaro no me jode errar el combo, me JODE, q tarde tanto en hacerlo, se supone q somos rapidos (o deberiamos), pero ejecutamos los combos a la misma velocidad q las otras clases..
Por ultimo, no hay nada mejor q te pillen dos arqueros xDD yo creo q es la combinacion ideal..
|