Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Ataque sigiloso
Reply
Old 12th June 2008, 18:29     svatos is offline   #11
svatos

Nebula, intentas defender no indefendible, el asesino ahora mismo es la clase mas nerfeado y peor diseñana de todas ( por alli anda el necromances, pero incluso a ese le veo mas utilidad y diversion) el asesino en este juego no mantiene el roll de asesino realmente, aki es una especie de fanatiko sin armadura q mete muxo, pero se muere de 2 ostias sin remedio alguno, esto no es sutileza esto es una xorrada
Reply With Quote
Old 18th June 2008, 08:41     Bjarin is offline   #12
Bjarin
Assassin Aquilonian

Orden Fedaykin

Spanish server Zingara PvE

Yo también he notado que el ataque sigiloso es menos efectivo según subes de lv y también que es inutil contra gente con armadura tocha... cosa que siendo realistas... como creo que se pretende para la clase asesino, (no para el resto), es hasta cierto punto lógico pero digo hasta cierto punto porque si yo llego por la espalda a un tio con armadura hasta en el paladar de la boca, lo primero es que deberia tener más dificultad para detectarme, p ej. si tiene casco (eso pasa en todos los juegos de rol), y lo segundo que si soy un experto del asesinato ya le daré yo donde tenga menos armadura no como ahora que no le haces na... así que creo que debería reducir daño por la armadura... pero no tanto pues nos anula completamente.

P.D.- Por cierto es verdad lo que dice Nebula de que se repite ochocientos millones de veces los mismo en hilos que en principio tratan cosas específicas, como el ataque sigiloso, y nos desviamos quejandonos de lo mismo siempre. Por favor se agradecería mucho que se centrara en el tema y si quieres quejarte de otra cosa o creas un hilo o lo pones en otro que seguro que esas quejas ya están requetecontempladas.

Sin malos rollos

Last edited by Bjarin; 18th June 2008 at 08:45..
Reply With Quote
Old 18th June 2008, 11:08     kachunga is offline   #13
kachunga
Assassin Stygian

Spanish server Indomitus PvP

A ver el asesino no esta bien, repito no esta bien, como puede haber gente q dice q el asesino esta bien. Es la clase mas sufrida de jugar, y la q mas para el ojete anda.

Ayer mismo en los subsuelos de tortage un barbaro me pillo con el ataque por sorpresa, "que gracias a dios erro el pedazo perro", empezo el combate, y me tiro al suelo de 2 golpetazos, (si ya a lvls bajos tienen 2 stuns), y listo me mato antes de q me pare la segunda vez, porque mi vida es una porqueria.

Luego en los combates aprendi q los combos los ultilizo mientras me muevo, eso quiere decir q estoy aprendiendo a contorsionar mis dedos de la mano izquierda para poder accionar las skills mientras me muevo.
Porque como me quede quieto medio segundo frente a cualquier clase melee me funden en un plis plas, esto es q tengo q rezarle a dios q el otro tio sea paqueton y no pueda seguirme mientras le doy vueltas como loco.

Tambien cuando tengo a un tio q se las ve mal, empieza a correr, y listo tengo q perseguirlo un buen rato y si tengo suerte y comete un error lo pillo, sino mejor dejarlo.. yo por favor pido a funcom un veneno q lo ralentice cuando le pegas por la espalda.

Lo q mas me facina es cuando se mueve apenas un poquitoooooo y erro el combo. Aclaro no me jode errar el combo, me JODE, q tarde tanto en hacerlo, se supone q somos rapidos (o deberiamos), pero ejecutamos los combos a la misma velocidad q las otras clases..

Por ultimo, no hay nada mejor q te pillen dos arqueros xDD yo creo q es la combinacion ideal..
Reply With Quote
Old 18th June 2008, 12:30     natx25 is offline   #14
natx25
Assassin Stygian

natx25's Avatar

Guerrers Almogàvers

Spanish server Zingara PvE

Yo juego un Asesino en Zingara y si tiene fallos, no he probado el pvp y supongo que allí es cuando los fallos se hacen mas notorios a nivel de combate contra otro jugador. Pero a mi parecer el fallo que más me fastidia, es la ocultación en el momento del combate con el grupo, entiendo que si todos estamos en la misma escena, no pueda "desaparecer" lo que me repatea es tener a uno del grupo fuera de una instance y yo dentro esperándolo y no me pueda ocultar porque esté en combate, o al otro lado del mapa de la zona y pase lo mismo. Pero bueno no soy informático y desconozco si esto tiene solución.

Por lo demás, bueno a esperar y jugar con la calma que de eso va nuestro personaje, mucha calma, esperar momentos nocturnos y a disfrutar jugando.

Un saludo ^^.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules