Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Que son los ataques en columna??
Reply
Old 7th June 2008, 19:39     uiketekaes is offline   #1
uiketekaes
Ranger Aquilonian

Spanish server Zingara PvE
Default Que son los ataques en columna??

Pues eso, que no tengo ni idea de que es ese dote, alguien me lo podria explikar?

saludos
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 22:38     Hero is offline   #2
Hero

Los ataques en columna son los ataques que hacen daño de area.

Por ejemplo, el combo "Piercing shot" o disparo penetrante (o algo asi xD) es un combo que lanza una flecha y atraviesa a los que se encuentre en su camino hasta llegar al objetivo.

Pues digamos que usando scatter shots/tiros en columnas, esto hace que ese tiro no atraviese solo a los que estan delante, si no tambien a los que estan "x" metros separados.

Eso afecta a todos los que sean combos de "area". El Linebreaker/Disparo rompelineas tambien se ve afectado por esto.

Y no recuerdo si alguno mas, puede que el disparo que atraviesa corazas tambien se vea afectado, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

Espero que te haya servido de ayuda
Reply With Quote
Old 8th June 2008, 12:12     Cayn is offline   #3
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

El que atraviesa corazas no se ve afectado, ya te lo digo yo ^_^
Reply With Quote
Old 8th June 2008, 14:37     Hero is offline   #4
Hero

Quote:
Originally Posted by Cayn View Post
El que atraviesa corazas no se ve afectado, ya te lo digo yo ^_^
Estado buscando donde lo habia leido que funcionaba, pero no lo encuentro. Leo tantos sitios que al final no me acuerdo y me hago la pixa un lio xD
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 10:18     Soyenpaz is offline   #5
Soyenpaz

Pero a alguien le funcionan los ataques en columna??

Yo soy ballestero lvl 36 y no he visto nunca una flecha atravesar a varios enemigos (y eso si consigues pillar a varios en fila, cosa prácticamente imposible).

Funciona? está bugeado? o es que yo no me entero cuando ocurre?
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:20     Cayn is offline   #6
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

Si funcion, ya lo comprobe, me meti en un pasillo y ala, lo que pasa es cro que atraviesa HASTA el objetivo. Es decir, si disparas al que viene primero, pues no pasa nada, tienes que disparar al ultimo.

Si, es un coñazo.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 14:06     Hero is offline   #7
Hero

Quote:
Originally Posted by Cayn View Post
Si funcion, ya lo comprobe, me meti en un pasillo y ala, lo que pasa es cro que atraviesa HASTA el objetivo. Es decir, si disparas al que viene primero, pues no pasa nada, tienes que disparar al ultimo.

Si, es un coñazo.
Hombre no es un coñazo, al menos a mi me gusta y me ha salvado mas de una vez el culo..

Puedes hacer una cosa, que al menos a mi me ha salido unas pocas veces...

Empiezas el combo con las 2 flechas primeras disparandole al objetivo que viene primero y antes de empezar el cast del disparo final del combo, cambias con la tecla TAB al ultimo objetivo, veras que atraviesas a los de delante, en ocasiones matas al primero que esta debilitado por las 2 flechas "simples" y le bajas un buen tocho al ultimo.

En la Piramide de ATUM KEKET me puse las botas con esa habilidad... Y ayer matando lobisontes en las tierras de los muertos mas de lo mismo... Caian en grupo xD. Ademas si lo sumas al daño del Fire Stance, no te digo nada :/
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 14:53     Cayn is offline   #8
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

No si lo de coñazo, lo digo por el cambio de objetivo, que con el tab no siempre es posible y esas cosas. Ademas, o estas bien situado, o con lo lentas que son las ballestas, a la menor, fallas al primero porque alguno d elos dos se ha movido.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules