Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Duda con una dote..
Reply
Old 7th June 2008, 17:15     uiketekaes is offline   #1
uiketekaes
Ranger Aquilonian

Spanish server Zingara PvE
Default Duda con una dote..

Hola. Cuando estoy luchando con un explorador, muchas veces me tira al suelo de un golpe, pues bien yo soy explorador y me gustaria saber si eso es una dote o que es. Somos del mismo nivel. Tengo una teoria de que puede ser la dote Despejar el campo, o la de Posicion Rompedora.

Yo tengo la de Despejar el campo subida 2 puntos, y cuando uso Atrapar, no lo tira al suelo. La dote dice: lanza a su objetivo hacia atras despues de frenar su movimiento. Eso que quiere decir?? que lo tumbas?? o que da un paso atras??

La de Posicion Rompedora dice, "ademas de empujar a este hacia atras",casi lo mismo vamos...

Alguien me lo puede aclarar???

Un saludo
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 18:42     Hero is offline   #2
Hero

Clear the field "Limpiar el campo" y Shattered Stance "Posicion Rompedora" hacen lo que dices, KnockBack o "empujar" al objetivo hacia atras, dejandolo caer.

Lo que pasa al menos Posicion Rompedora, solo funciona con ballestas, si tu llevavas arco y el ballesta, esa es la pequeña diferencia . Limpiar el campo no se si funciona con arcos.

Aun no he podido probar ningunas 2 por falta de lvls, pero ya llegara su momento xD.
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 19:37     uiketekaes is offline   #3
uiketekaes
Ranger Aquilonian

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Hero View Post
Clear the field "Limpiar el campo" y Shattered Stance "Posicion Rompedora" hacen lo que dices, KnockBack o "empujar" al objetivo hacia atras, dejandolo caer.

Lo que pasa al menos Posicion Rompedora, solo funciona con ballestas, si tu llevavas arco y el ballesta, esa es la pequeña diferencia . Limpiar el campo no se si funciona con arcos.

Aun no he podido probar ningunas 2 por falta de lvls, pero ya llegara su momento xD.
Tambien funciona con arco, lo he probado jejeje

Por cierto la habilidad Despejar el campo, en español esta mal, no es para el combo Atrapar, si no para el Cortar los tendones

Last edited by uiketekaes; 7th June 2008 at 19:44..
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 10:11     Soyenpaz is offline   #4
Soyenpaz

Exacto, prueba la habilidad Cortar los tendones (con espada) y verás que sí que les tumbas.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules