Bueno ayer pude hacer algo de pvp con mi asesino un poco decente, en especial contra un caster, como los combos tardan en hacerse, es un error correr hacia el caster y hacer el combo, hay q esperar a q se ponga a castear, y mientras corre perseguirlo (sin usar la habilidad de correr rapido, normal) y darle a las flechitas sin hacer combos, hasta q se para, y ahi si haces un combo. Mientras tanto somos dos tontos q corremos, uno q se no para porque si se para, para castear yo le pego y yo q no hago combos, porque como haga un combo se me escapa..
Me parece una flor de mierda, porque en cuanto aparece un arquero u otro pj me matan enseguida, mientras q yo como un gilipollas ando corriendo detras de todo el mundo, pero bueno a veces tengo tranquilidad.. lo mismo para el caster, mientras corre pa q yo no le pegue no puede curar tranquilamente y si mi equipo se desahoga un poco se la damos entre todos.
Por otra parte este es un juego en donde el pvp tiene q ser en grupo, no puedes ir en solo, y el asesino lleva las de perder, porque en cuanto me acerco a uno y salgo del stealth con el ataque sorpresa, todo el mundo ya esta tirando areas, revoleando la espada de izquierda a derecha y yo con tela caigo a los segundillos.. super divertido morir en segundos..
Por otra parte ayer experimente realmente lo q es el poco rango de golpe q tiene el asesino, perseguia a uno q lo tenia a 1 metro y no le daba.. tambien en cuanto ejecutaba un combo y se me movia un poco le erraba, mientras q él me pegaba unos espadazos de la ostia..
Yo la verdad seguire con el asesino porque es lo q mas me gusta, hasta q se me acabe el mes, y me pasare un veranito to puta madre en la playa, si veo q la cosa cambia y el asesino me da diversion puede q no la cancele, pero de momento me amargo al jugar.