Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Principales cosas q veo
Reply
Old 4th June 2008, 09:00     AcidB is offline   #21
AcidB
Assassin Aquilonian

Akelarre

Spanish server Zingara PvE

estoy deacuedo que esasa cosas se tienene que arreglar( no he dicho lo contrario...)

Como tambien que si eres level 40 y pasas en stealth al aldo de un tio de level 32 te vea(en principio por puntos, nunca te podria ver..) pero los npc's te ven a millas

Solo creo , que hay que retocar algunos aspectos..

Y yo no he dicho que no habrais hilos! :P

Saludos
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 10:34     -Shiko- is offline   #22
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

Solo tened en cuenta una cosa con respecto al sigilo, vale no funciona como debería, pero cuanto más pesada sea la armadura más facil de detectar, esa es una razón simple por la que el asesino tiene mejor sigilo que el barbaro o explorador... y no hablemos de los que llevan pesada.

Esa es una razón por la que no vais a tener mejor armadura que la de seda. ¿hay que retucar el sigilo? seguramente, pero que sois los que mejor sigilo teneis seguro, y si os mejoran laarmadura perdeis parte de el.
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 14:24     tross is offline   #23
tross

Hombre moritus lo que dices no tiene mucho sentido, cuando lo que llevamos para cubrirnos los pies, son chanclas, que sinceramente no creo q sean muy silenciosas.
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 18:10     kachunga is offline   #24
kachunga
Assassin Stygian

Quote:
Originally Posted by tross View Post
Hombre moritus lo que dices no tiene mucho sentido, cuando lo que llevamos para cubrirnos los pies, son chanclas, que sinceramente no creo q sean muy silenciosas.

Que mostro xDDD
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 22:15     Vastolord is offline   #25
Vastolord

El asesino es la Mugre del juego, tengo un asesino 57 y si te digo la verdad seria capaz de matarme hasta el gato que me encuentro todas las mañanas cuando voy a picar.

Lo que no entiendo como una clase que tiene la peor armadura del juego y encima va a mele no tiene STUNS, snares, roots etc.. solo tenemos una patadita y de talento...

Yo cuando se me echa a correr un caster o alguien que puedo matar no tengo porque sacrificar mi vigor para cojerlo pero claro como los casters luchan con mana a los meles que les den no?

Lo que no puede ser es que en un juego de estas carecteristicas de pvp en el que todo el mundo esta en movimiento tengas que hacer milagros para meter un COMBO o sea que GL para hacer eso.

No se espero que estas cosas se vayan solucionandp pero weno... de oidas he oido que funcom decia que a nivel 80 se nivelan las clases pero yo como que no me lo creo xDD
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 22:31     Shadowtouch is offline   #26
Shadowtouch
Assassin Stygian

Señores del Acero

Quote:
Originally Posted by valderr View Post
El asesino es la Mugre del juego, tengo un asesino 57 y si te digo la verdad seria capaz de matarme hasta el gato que me encuentro todas las mañanas cuando voy a picar.

Lo que no entiendo como una clase que tiene la peor armadura del juego y encima va a mele no tiene STUNS, snares, roots etc.. solo tenemos una patadita y de talento...

Yo cuando se me echa a correr un caster o alguien que puedo matar no tengo porque sacrificar mi vigor para cojerlo pero claro como los casters luchan con mana a los meles que les den no?

Lo que no puede ser es que en un juego de estas carecteristicas de pvp en el que todo el mundo esta en movimiento tengas que hacer milagros para meter un COMBO o sea que GL para hacer eso.

No se espero que estas cosas se vayan solucionandp pero weno... de oidas he oido que funcom decia que a nivel 80 se nivelan las clases pero yo como que no me lo creo xDD
Valderr pos yo te comento q ya he visto en mas de un post de asesino de talentos de corrupcion,q dicen q el asesino apartir del lvl 70 se mejora muxisimo,asi q yo doy animos a la peña para q lo suban y luego se vea si realmente es verdad o no
Reply With Quote
Old 5th June 2008, 14:41     kachunga is offline   #27
kachunga
Assassin Stygian

Bueno ayer pude hacer algo de pvp con mi asesino un poco decente, en especial contra un caster, como los combos tardan en hacerse, es un error correr hacia el caster y hacer el combo, hay q esperar a q se ponga a castear, y mientras corre perseguirlo (sin usar la habilidad de correr rapido, normal) y darle a las flechitas sin hacer combos, hasta q se para, y ahi si haces un combo. Mientras tanto somos dos tontos q corremos, uno q se no para porque si se para, para castear yo le pego y yo q no hago combos, porque como haga un combo se me escapa..

Me parece una flor de mierda, porque en cuanto aparece un arquero u otro pj me matan enseguida, mientras q yo como un gilipollas ando corriendo detras de todo el mundo, pero bueno a veces tengo tranquilidad.. lo mismo para el caster, mientras corre pa q yo no le pegue no puede curar tranquilamente y si mi equipo se desahoga un poco se la damos entre todos.

Por otra parte este es un juego en donde el pvp tiene q ser en grupo, no puedes ir en solo, y el asesino lleva las de perder, porque en cuanto me acerco a uno y salgo del stealth con el ataque sorpresa, todo el mundo ya esta tirando areas, revoleando la espada de izquierda a derecha y yo con tela caigo a los segundillos.. super divertido morir en segundos..

Por otra parte ayer experimente realmente lo q es el poco rango de golpe q tiene el asesino, perseguia a uno q lo tenia a 1 metro y no le daba.. tambien en cuanto ejecutaba un combo y se me movia un poco le erraba, mientras q él me pegaba unos espadazos de la ostia..

Yo la verdad seguire con el asesino porque es lo q mas me gusta, hasta q se me acabe el mes, y me pasare un veranito to puta madre en la playa, si veo q la cosa cambia y el asesino me da diversion puede q no la cancele, pero de momento me amargo al jugar.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 04:35     exsorz is offline   #28
exsorz
Assassin Aquilonian

Anvil of Crom

Quote:
Originally Posted by thurok89 View Post
Valderr pos yo te comento q ya he visto en mas de un post de asesino de talentos de corrupcion,q dicen q el asesino apartir del lvl 70 se mejora muxisimo,asi q yo doy animos a la peña para q lo suban y luego se vea si realmente es verdad o no
Por corrupción no te puedo decir, ya que la probé a level 60 y volví a cambiar a loto, pero almenos por loto de 70 a 80, el personaje vuelve a empeorar. El único momento en el que noté que de verdad era dps, fué de 60 a 70.

Lo que hay que tener en cuenta es que los milagros no existen, y el asesino hoy por hoy está bastante mal. Esto no se va a arreglar de un día para otro y tampoco va a llegar un nivel en el que digais "ahora si que soy dios". Todos los grindeos van a ser de 1 en 1 o de 2 en 2 como mucho y en las partys de grindeo vais a seguir siendo inútiles (sobretodo cuando se llega a Keshatta). El asesino es pura y dura paciencia, no hay otra.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules