Quote:
Originally Posted by yoosei
Tengo dos dudas, la primera es
¿que es el sadismo? a mi parecer es una habilidad que por nose que efecto se carga, peor no la entiendo, se que hce sams daño peor no se como va.
|
El sadismo solo lo vas a usar si no vas a tanquear, se activa si pegan a alguien de tu grupo 10 veces (puedes reducir que sea ha menos y que ademas sea cuando te pegan ati y tal, por dotes; pero si vas a tanque no te merece la pena utilizar esas dotes porque pierdes muchos puntos hasta llegar a ellas)y te da ciertas ventajas que puedes leerlas en el arbol de dotes.
Quote:
Originally Posted by yoosei
y sobretodo, como se tanke, se ke tiene ek usar los combos y sus vriantes de inferior lvl peor leugoe sta todo el tema delos eskudos, y yo no puedo combear y mover eskudos i nose, algunas aclaraciones estarian bien,
|
Pues hombre, lo de mover escudos no creo que nadie lo use la verdad es demasiado complicado, lo que se suele hacer es moverte entre la posicion defensiva y de frenesi dependiendo si tanqueas o tanquea otro, si quieres acabar antes con enemigos que sabes de antemano que ganas seguro, enfin no se eso lo tienes que cojer durante el juego.
Algo importante que tengas en cuenta esque para tanquear tienes que subir al maximo la agresividad para que los mobs no se te vayan y tienes que saber usar los combos que te permiten atraer a los mobs cuando estan atacando a otros pj... explora opciones.
Por lo demas, va a gustos y disponibilidad, si consigues buen equipo pues usalo y sino pues ves tirando con lo que puedas XD.
Hay que decir que me estoy sorprendiendo de lo que da de si tirar por la rama de tanque, muy muy sorprendido.
Saludos.