Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page tanqueo y sadimos
Reply
Old 2nd June 2008, 22:02     yoosei is offline   #1
yoosei

Default tanqueo y sadimos

Tengo dos dudas, la primera es

¿que es el sadismo? a mi parecer es una habilidad que por nose que efecto se carga, peor no la entiendo, se que hce sams daño peor no se como va.

otra cosa, el tema del tanqueo, esuqe aparte de que bueno, yo solo cojo ekipo ke me de "valor de defensa" y "odio, provocar" a parte de invulnerabilidades.. a parte de eso em dopo fuerza y sabiduria porque eslo que la clse tiene mas altok, peornose, me gustaria haver si alguien que juegue alevle alto peude comentar que tipo de ekipo nos es util en en pfp o pve, o para acer dps, caracteristicas apra subir segun que, un poco un resumen, que si que es largo peri eske no me entero de anda xd

y sobretodo, como se tanke, se ke tiene ek usar los combos y sus vriantes de inferior lvl peor leugoe sta todo el tema delos eskudos, y yo no puedo combear y mover eskudos i nose, algunas aclaraciones estarian bien,

enfin, gracias pro lerlo kien lo haya echo ya quien responda XDDDD

baibai
Reply With Quote
Old 2nd June 2008, 22:19     demoniodojo1 is offline   #2
demoniodojo1

Default comentario de texto

¿cobran por número de letras en cada post?¿o cobran por palabras enteras?
Reply With Quote
Old 2nd June 2008, 22:21     hodeivk is offline   #3
hodeivk
Dark Templar Cimmerian

Concilio del Espino

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by yoosei View Post
Tengo dos dudas, la primera es

¿que es el sadismo? a mi parecer es una habilidad que por nose que efecto se carga, peor no la entiendo, se que hce sams daño peor no se como va.
El sadismo solo lo vas a usar si no vas a tanquear, se activa si pegan a alguien de tu grupo 10 veces (puedes reducir que sea ha menos y que ademas sea cuando te pegan ati y tal, por dotes; pero si vas a tanque no te merece la pena utilizar esas dotes porque pierdes muchos puntos hasta llegar a ellas)y te da ciertas ventajas que puedes leerlas en el arbol de dotes.

Quote:
y sobretodo, como se tanke, se ke tiene ek usar los combos y sus vriantes de inferior lvl peor leugoe sta todo el tema delos eskudos, y yo no puedo combear y mover eskudos i nose, algunas aclaraciones estarian bien,
Pues hombre, lo de mover escudos no creo que nadie lo use la verdad es demasiado complicado, lo que se suele hacer es moverte entre la posicion defensiva y de frenesi dependiendo si tanqueas o tanquea otro, si quieres acabar antes con enemigos que sabes de antemano que ganas seguro, enfin no se eso lo tienes que cojer durante el juego.
Algo importante que tengas en cuenta esque para tanquear tienes que subir al maximo la agresividad para que los mobs no se te vayan y tienes que saber usar los combos que te permiten atraer a los mobs cuando estan atacando a otros pj... explora opciones.

Por lo demas, va a gustos y disponibilidad, si consigues buen equipo pues usalo y sino pues ves tirando con lo que puedas XD.

Hay que decir que me estoy sorprendiendo de lo que da de si tirar por la rama de tanque, muy muy sorprendido.

Saludos.
Reply With Quote
Old 2nd June 2008, 22:40     yoosei is offline   #4
yoosei

hombre yo empece con al rama de tankeo, por lo de la vidam y bueno, si me canvie es solo porke pf, el canvio se nota demasiado y te hablo a lvl bajo asi que a lvl alto nose, pero, yo piens que esta muy currada.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 05:29     tarambana is offline   #5
tarambana
Dark Templar Aquilonian

Sadismo.

Cada tic, da un 1% a chupar vida, a daño y a no me acuerdo que mas, pero todo muy interesante.

Si llegas a 10 tics, haces un AOE de daño impio que aunque no hace mucho daño, si que ayuda a fijar agro. (y todo lo que fije agro es bueno)

Cuando se empiezan los combates de grupo con elites (a partir de nivel 38 en santuario) el sadismo empieza a hacer acto de presencia, incluso cuando tankeas que los bichos tambien meten de Aoe, los casters/arqueros siempre van a por los healers y se montan pelotas interesantes (aunque en princopio sube cuando le pegan a tus colegas)

Talentos adicionales tanto en profanacion como en depravacion permiten cosas como :
Hacer el AoE al llegar a 8tics en lugar de 10.
Convertir Mana en puntos de sadismo
Incremententar el ratio de subida de sadismo cuando pegan a otros.
Hacer que suba el sadismo cuando te pegan a ti (masoquismo)

Ademas, a efectos roleros, no hay nada mas entrañable que ser un caballero oscuro y que te mole que le den de ostias a tus colegas, porque te pones cachondo y repartes mas :P
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 11:47     Faldo29 is offline   #6
Faldo29

Quote:
Originally Posted by tarambana View Post
Sadismo.

Cada tic, da un 1% a chupar vida, a daño y a no me acuerdo que mas, pero todo muy interesante.

Si llegas a 10 tics, haces un AOE de daño impio que aunque no hace mucho daño, si que ayuda a fijar agro. (y todo lo que fije agro es bueno)

Cuando se empiezan los combates de grupo con elites (a partir de nivel 38 en santuario) el sadismo empieza a hacer acto de presencia, incluso cuando tankeas que los bichos tambien meten de Aoe, los casters/arqueros siempre van a por los healers y se montan pelotas interesantes (aunque en princopio sube cuando le pegan a tus colegas)

Talentos adicionales tanto en profanacion como en depravacion permiten cosas como :
Hacer el AoE al llegar a 8tics en lugar de 10.
Convertir Mana en puntos de sadismo
Incremententar el ratio de subida de sadismo cuando pegan a otros.
Hacer que suba el sadismo cuando te pegan a ti (masoquismo)

Ademas, a efectos roleros, no hay nada mas entrañable que ser un caballero oscuro y que te mole que le den de ostias a tus colegas, porque te pones cachondo y repartes mas :P
Que es un AOE y el agro?
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 12:43     tarambana is offline   #7
tarambana
Dark Templar Aquilonian

Quote:
Originally Posted by Faldo29 View Post
Que es un AOE y el agro?
AoE : acronimo para Area Of Effect (area de efecto). Referido a cualquier habilidad que tiene capacidad de afectar a mas de un objetivo.

Agro : Tambien referido como "Lista de Odio" (Hate List). A fecha de hoy el unico sistema implementado en todos los mmo para definir a quien ataca un bicho se basa en esa lista. Todas las habilidades del juego que afectan (directa o indirectamente) a un blanco, te hacen subir o bajar puntos en esa lista. De forma habitual los monstruos atacan a su enemigo "mas odiado"

El trabajo de tanquear se suele calificar en dos partes. Siendo para muchos el Agro la mas importante de las dos.

Capacidad de absorcio y mitigacion de daño (cuanto aguantas las leches)
Capacidad de fabricacion de agro-odio (cuanto obligas a los bichos a que olviden a todos y te peguen exclusivamente a ti)

Espero haber aclarado tus dudas.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 12:44     hodeivk is offline   #8
hodeivk
Dark Templar Cimmerian

Concilio del Espino

Quote:
hombre yo empece con al rama de tankeo, por lo de la vidam y bueno, si me canvie es solo porke pf, el canvio se nota demasiado y te hablo a lvl bajo asi que a lvl alto nose, pero, yo piens que esta muy currada.
A niveles bajos se nota porque la rama de tanqueo no se desarrolla bien hasta el 40 o asi que puedes terminar las dotes de soldado. Los bichitos que te encuentras hasta santuario, slavo los ymir, no meten mucho y tienen poca vida. Osea tus golpes fuertes compensan que le quitas mas vida con respecto a la que pierdes, pero yo tanqueando me he enfrentado a mas de un mob de lvl 49 a la vez (teniendo lvl 44) y mientras veia como un explorador conquer lvl 49 ,si es cierto que le metia hostias como panes pero tambien le bajaba la vida estrepitosamente.

Pero cuando empieces a jugar contra los del santuario y las tierras de los muertos de cimmeria, aunq metas bastante si te cascan dos leches te han tumbado.
Son dos ramas distintas pero decir que una es mejor que la otra sin estar los dos a lvl 80 con el mismo equipo... es dificil de comprobar
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules