Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page Maldición De Gwalhur Dudas
Reply
Old 30th May 2008, 09:29     Agiontas is offline   #1
Agiontas
Assassin Aquilonian

Spanish server Indomitus PvP
Default Maldición De Gwalhur Dudas

Buenos días.

Me he puesto varios puntos en esta dote de la rama de profanación, pero no veo ningún cambio aparente cuando ataco y no la tengo en la lista de hechizos, así que mi pregunta es, ¿está bugeada?, ¿es automática y no me he dado cuenta? en cuyo caso ¿Que hace exactamente la dote?.

Gracias por anticipado y un saludo!!!.
Reply With Quote
Old 30th May 2008, 18:57     Polako is offline   #2
Polako
Barbarian Cimmerian

Hijos del Caos

Se mete en habilidades pasivas, que por cierto, podrian poner algo para ver cuales tienes XD

Esta dote, segun creo, es un debuf de cuando te pegan, que se puede acumular hasta 3 veces y va haciendole daño al objetivo afectado y regenerando vida al templario.
Reply With Quote
Old 30th May 2008, 19:10     hodeivk is offline   #3
hodeivk
Dark Templar Cimmerian

Concilio del Espino

Spanish server Zingara PvE

Yo la tengo y es muy buena... es una "maldicion" que puedes acomular hasta 3 veces sobre el enemigo, se activa cuando le das de leches y lo que hace aparte de quitarle vida a el es dartela a ti. Al principio es un tanto raro porque no da mucha vida, tampoco la quita, pero yo en el lvl 38 ya se ve que mejora bsatante todo, si vas ha tanquear hay un par de arboles de dotes colgados buenos y cuando tengas ya una defensa mejorada y tal y esa dote y un par de cosas veras que los enemigos se hacen un monton de daño solo por pegarte y tu recuperas bastante vida.

Saludos.
Reply With Quote
Old 31st May 2008, 06:25     Agiontas is offline   #4
Agiontas
Assassin Aquilonian

Muchas gracias por la ayuda. sobre lo del arbol de dotes por ahora voy haciendolo a mi mopo tirando siempre por la via de Profanacion, de todas maneras ¿donde estan esos arboles por curiosidad?
Reply With Quote
Old 31st May 2008, 08:59     hodeivk is offline   #5
hodeivk
Dark Templar Cimmerian

Concilio del Espino

Spanish server Zingara PvE

pues en otro post del foro de los DT
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search