Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Capturar video.
Reply
Old 28th May 2010, 16:33     Ydroj is offline   #1
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP
Default Capturar video.

Hola gente.

Me gustaria ver si me podeis ayudar en un aspecto tecnico.

Quisiera grabar en video mientras juego.

La grabación desde el juego no es viable puesto que entonces me va como el culo.

Utilizaba un programilla, el Asus GamerOSD con el que podia hacerlo sin perder tanto, aunque tambien perdia algo. El caso es que en Windows 7 64 no me funciona.

Dispongo de una tarjeta grafica ASUS de la serie EAH2600 que dispone de salida S-video.

Tambien tengo en el equipo instalada una tarjeta sintonizadora Pinnacle, la Dual Hibrid PCI-E, que dispone de una entrada de S-Video para captura.

Se me ha ocurrido que puedo hacer la grabacion conectando ambas tarjetas y de esa forma no perderia recursos.

En la grafica configuro como escritorio duplicado y hasta ahi bien.

El problema lo tengo con el software de Pinnacle. Cuando la adquiri acababa de salir el Vista y el Software proporcionado con la tarjeta era para XP. Ni que decir que nunca funciono, ni el Media Center ni el Studio 10.

Asi que estuve buscando actualizaciones y demas del Studio que se supone que puede capturar video.

Pude actualizar a la version 10.8 para Vista 64 -utilizo WIndows 7 64- y aunque el programa parece que funcione no me llega a capturar. Instalando el Studio 14 en versión de prueba de 15 dias todavia menos.

Tambien me baje el TV Center de Pinnacle que en el Apartado de Hardware en opciones avanzadas existe el campo Fuentes Analogicas fijado en Compuesto y con opciones de Compuesto (Interno), S-Video y S-Video (Interno) pero aunque lo cambie se queda en Compuesto.

Os viene a la idea en que estoy fallando o que software me recomendarias en la cual puediese hacer lo que pretendo.

Vuestra ayuda me seria de mucha utilidad, gracias de antemano.
Reply With Quote
Old 28th May 2010, 21:37     Ydroj is offline   #2
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Bueno gente, ya lo tengo solucionado y ya me esta funcionando.

El problema al parecer lo tenia en el cable de S-Video o que era muy largo -5 mts, XD- y no llegaba señal o que esta fastidiado.

Al final he encontrado el de 40 cms y ahora si me funciona aunque no a alta resolución, pero bueno a ver que puedo hacer.

Si se os ocurre alguna sugerencia no dudeis en hacerla saber, gracias.

Last edited by Ydroj; 28th May 2010 at 21:58..
Reply With Quote
Old 23rd February 2011, 03:59     titoken is offline   #3
titoken
Assassin Stygian

titoken's Avatar

MANO NEGRA

English server Crom PvE

Yo te pongo las palabras magicas tu usa tu imaginacion:

Fraps

Espero ke te sirva.

Saludos, Ken.
Reply With Quote
Old 23rd February 2011, 09:53     Rubenchely is offline   #4
Rubenchely
Barbarian Cimmerian

Rubenchely's Avatar

Mercenario a Sueldo

Spanish server Zingara PvE

fraps +10

ami me va de fabula me echo unos cuantos videos de mis campeos lo que nose es editarlos
Reply With Quote
Old 7th March 2011, 18:28     Ydroj is offline   #5
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by titoken View Post
Yo te pongo las palabras magicas tu usa tu imaginacion:

Fraps

Espero ke te sirva.

Saludos, Ken.

Quote:
Originally Posted by Rubenchely View Post
fraps +10

ami me va de fabula me echo unos cuantos videos de mis campeos lo que nose es editarlos
Gracias gente, aunque llegais ya un poco tarde, no tengo el Fraps pero si el Playcaw, muy bueno a mi entender, grabo unos videos de miedo sin apenas utilizar recursos, supongo que el tal Fraps sera parecido. Lo tendre en cuenta e incluso lo probare, aunque no creo que cambie puesto que adquiri licencia para el Playcaw.

Last edited by Ydroj; 7th March 2011 at 18:31..
Reply With Quote
Old 15th August 2012, 12:15     Demon-Smile is offline   #6
Demon-Smile

Demon-Smile's Avatar

Talion

Russian server Two Eagles PvP

Revenge Shaman http://www.youtube.com/watch?v=CQ2eI...1&feature=plcp
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search