Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Galería de Recién Llegados
Reload this Page Ayuda
Reply
Old 27th June 2012, 20:13     systemfear is offline   #1
systemfear

Default Ayuda

hola los servidores estan ahora mismo online para jugar o no por que intento entrar y no me deja entrar con mi cuenta pero cuando lo habro pone que sta online no entiendo
Reply With Quote
Old 27th June 2012, 20:28     Ju99er is offline   #2
Ju99er

Suele pasar despues de una actualizacion, de aqui a un rato pondra "servidores off-line" y un mensaje diciendo que la actualizacion durará 6 horas. Asi que ya tenemos la noche hecha.
Reply With Quote
Old 27th June 2012, 20:40     systemfear is offline   #3
systemfear

Default ofline

ofline esta vamos no entra por lo menos a mi me dice conectando con el servidor de identificasion y hay se queda asi que mira que hasta mañna nada no ? vaya
Reply With Quote
Old 26th September 2012, 16:16     patatot is offline   #4
patatot

Question estoy atrapado

hola buenas,

tengo a uno de mis personajes (patatilla,conquistador n22,server Crom), atrapado en una misión del modo noche -Bastión de Tortage:guerrero. En una prisión.

Me pase la misión cargándome a todos y cuando fui a salir, me dijo "misión finalizada", pero la puerta no se abrio. Desconecte.
Y desde entoncés, cuando me conecto, estoy atrapado en la primera sala de la prisión sin poder salir. que puedo hacer???

empiezo a estar un poco desesperaillo.
Reply With Quote
Old 26th September 2012, 19:23     personilla is offline   #5
personilla
Priest of Mitra Aquilonian

Hermandad del fuego azul

English server Crom PvE

as intentado tirar de asura?, si no te funciona,( creo que esta bloqueado en estas misiones) habla con un gm /petition
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules