Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria
Reload this Page Actualización de la comunidad - 8 de junio
Reply
Old 8th June 2012, 13:38     Tarib is offline   #1
Tarib
Senior Community Manager

Tarib's Avatar

Funcom Actualización de la comunidad - 8 de junio

La actualización 3.3.5 se ha implementado en los servidores activos esta semana, y también hemos publicado dos parches adicionales para solucionar ciertos problemas que persistían tras los cambios realizados en la fortaleza de Thoth-Amón y en el nuevo encuentro de incursión de grado cuatro "La Entidad".

Por el momento la respuesta de los jugadores ha sido muy buena, sobre todo en lo que respecta a la nueva función de especificaciones múltiples para dotes. Lógicamente seguimos de cerca todos vuestros comentarios y aportaciones para asegurarnos de que no quede ningún problema sin resolver.

Mientras tanto seguimos trabajando a destajo en las próximas actualizaciones. Deberíamos tener relativamente pronto una primera versión del nuevo sistema de sprint para servidores TestLive, así tendréis ocasión de probarla.

Y por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría recordaros la encuesta de verano de Age of Conan que os comentábamos en el comunicado del mes pasado. Si no la habéis completado ya, todavía estáis a tiempo. Aparte de la oportunidad que os brinda para compartir con nosotros vuestra opinión sobre distintos aspectos del juego, sortearemos cuentas premium de por vida para diez participantes, ¡e incluso se inmortalizará el nombre de uno de los afortunados en el juego!
Podéis acceder a la encuesta de verano de 2012 de Age of Conan en este enlace.
Reply With Quote
Old 8th June 2012, 17:52     yamike is offline   #2
yamike

yamike's Avatar

Sobre la encuesta, en el primer anuncio decíais:

"También hemos usado nuevas y mejoradas opciones de encuestas para que sean más dinámicas que en años anteriores. Todo en el mismo sitio para que no tengas que ir de un lugar a otro para contestar a las preguntas."

Serán mas dinámicas pero desde luego mas sencilla no es, veo que seguis en vuestra linea de hacer lo fácil, difícil y complicar las cosas.
Porque yo al terminar la encuesta no veía donde poner mi email, tan solo me redirigía a la web de SurveyMonkey (Encuesta del mono), esta vez el enlace que ponéis lleva directamente a dicha web, para registrarse y crear una encuesta, pero no veo la vuestra por ningún lado, solo es para si quiero crear yo una, no lo tenia pensado pero ahora se me ocurre que podría crear una preguntando, "Como os parece que hace las cosas Funcom".

No se igual la encuesta esta dirigida a monos mas inteligentes que yo, o estoy demasiado mayor para inventos nuevos.

No solo en el juego, sino para una simple encuesta, estáis consiguiendo que os quiera olvidar por completo, bravo.

Salu2

Edit: Lanzo esto al desierto, por que la verdad no espero respuesta.

Last edited by yamike; 8th June 2012 at 17:54..
Reply With Quote
Old 11th June 2012, 23:47     Musashi is offline   #3
Musashi
Moderator

Me parece que estan haciendolo maravillosamente bien no crees? Salta a la vista que a la grandísima gestión del juego se a postulado como un claro candidato a desbancar a otros juegos líderes en el sector de los mmorpg.

Una de las mejores características que le diferencia de la competencia, es lo bien que trata a la comunidad, y muy especialmente a la española, la verdad que no nos podemos quejar con el trato tan bueno que nos dispensan, estareis todos de acuerdo conmigo no?
Reply With Quote
Old 12th June 2012, 08:26     miniYo is offline   #4
miniYo
Guardian Stygian

miniYo's Avatar

OMG FC ...

English server Fury PvP
Thumbs down

bufff en serio?? jugamos al mismo juego??? mismos bugs mismos parches que no funcionan???
Reply With Quote
Old 12th June 2012, 13:43     yamike is offline   #5
yamike

yamike's Avatar

Quote:
Originally Posted by Musashi View Post
Me parece que estan haciendolo maravillosamente bien no crees? Salta a la vista que a la grandísima gestión del juego se a postulado como un claro candidato a desbancar a otros juegos líderes en el sector de los mmorpg.

Una de las mejores características que le diferencia de la competencia, es lo bien que trata a la comunidad, y muy especialmente a la española, la verdad que no nos podemos quejar con el trato tan bueno que nos dispensan, estareis todos de acuerdo conmigo no?
Pues creo que eres el único que queda al que le parece tal cosa.

"..grandísima gestión del juego.." Juas, eso no son mas que palabras, díselo a los cientos o miles que han dejado el juego, no creo que te lean ya que no quieren saber nada de funcom; yo he jugado desde que salio hasta hace unos meses y podría decirte lo que pienso de dicha gestión, pero tengo otras cosas mejores que hacer, he tenido infinidad de problemas de todo tipo, y para solucionarlos he tenido que buscarme la vida por mi cuenta, y tampoco voy a entrar en el dinero y tiempo que me ha robado esta gente, si quieres saber mas leete el foro hay muchos post donde puedes ver lo que piensa o pensaba la gente de la gestion del juego.

"Una de las mejores características que le diferencia de la competencia, es lo bien que trata a la comunidad" Que chiste mas bueno no puedo parar de reir.

"especialmente a la española", Ahí ya me has matao.

Y sobre la cuestión de la encuesta, nada no, esa es la ayuda y apoyo a la comunidad, nada sigue en el mundo de yupi, yo me voy a la playa a nadar.

Fíjate mi interés en volver al juego, que me dije hago la encuesta y si me toca vuelvo, y ni para hacer una encuesta sirven, así que esta ha sido la puntilla para no querer saber nada mas de esta gente.

Otra muestra de lo maravillosamente bien que lo están haciendo y el fantástico apoyo a la comunidad española es la gente que queda y participa en este foro, dirás que también esta muy bien, etc. Yo de vez en cuando entro, pero creo que voy a dejar de hacerlo definitivamente, entrare algunos días mas a ver si alguien te responde diciendo que esta de acuerdo contigo.

Edit: Para ser justo decir que sí, que el trato es con mucha educación y buenas palabras, pero solo eso, buenas palabras que se quedan en nada.

Last edited by yamike; 12th June 2012 at 13:57..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules