Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros de Servidores > Fury (PvP)
Reload this Page Gremio "Reinos Hispanos"
Reply
Old 8th April 2012, 03:19     Sinchampu is offline   #11
Sinchampu
Ranger Cimmerian

Sinchampu's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Los ke aun recuerdan la 1.4 y se acuerden de mi tos edell sabian perfectamente ke en 1vs 1 morian como perras, ke era cuando el ekipo no importaba solo servian las manitas
Corria asta ke solo kedarais 1 o 2 y os petaba salvajemente el ojete, ains ke buenos tiempos.
Luego en la 1.5 cuando el ekipo era el poder aun conseguia matar con mi Pom pvp 3 a asesinos pvp 5(sombra) y a los barbaros ke habia en vuestro clan ke no recuerdo si tu eras uno de ellos.
Aunke basta de remover el pasado ke todos sabemos como acabo gdi cuando piso fury jajaja
Ya ke as intentado dejarme mal machote, te dire ke despues de todo el tiempo ke llevas jugando a esto aun sigues siendo un mancazo ke lo flipas y todos los ke te conocen lo saben.

PD: a lo de correr poko me referia a ke el tos no es una clase ke tenga muxo vigor para correr, y no, no tenia talentos para escapar de vosotros, los tenia para haceros perfect en los duelos. Es Decir One-Shot!!!!

Last edited by Sinchampu; 8th April 2012 at 03:24..
Reply With Quote
Old 9th April 2012, 13:02     Ydroj is offline   #12
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Sinchampu View Post
Ya ke as intentado dejarme mal machote, te dire ke despues de todo el tiempo ke llevas jugando a esto aun sigues siendo un mancazo ke lo flipas y todos los ke te conocen lo saben.
No veas lo mucho que me preocupa esto, me tiene desvelado, XD.

Para que se sepa lo mucho que lo hace, tanto como las estupidas risas que pueda generar, lo he incluido en mi firma junto con el ratio k/d.

Por cierto Belerofonte, me alegra saber de que existe otro gremio español en activo.

Last edited by Ydroj; 9th April 2012 at 16:44..
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 02:34     jurknel is offline   #13
jurknel

Vaya que guay 4 gremios españoles en el servidor fury. que bieeeeeeeen! me hago yo un gremio tambien asi tenemos 5? aunke este solo? que bieeeeeeen!!!

- aaa si ke yo tb kiero tener mi gremio y si tengo suerte invitare 3 pavos mas ke kieran probar el juego y sere muy chulo! pero luego kereis porfavor hacer una alianza con migo entre clanes españoles asi vamos con vosotros de raid? porke yo soy tonto y kiero tener mi gremio pero no tendre con kien raidear? kereis uniros con nosotros? porfavor!!!

- pero si aki somos muchos españoles tantos gremioooooos...

. taco warriors - como mucho 4 online
. señores del apocalipsis - 30 online pero 7 en el ts y solo 2 tienen micro xD
. aaaa pero señores del apocalipsis nos piden impuestos semanales, y yo soy muy tontoo los tendre ke pagaaaaaar!, pero no mejor me salgo del gremio y me hago mi gremio sin impuestoooos! veniros pa mi gremio se llama: ´´La Gentuza´´.
y podria seguir con los mega clanes españoles de Fury

Ybroj, si sabes ke eres malo no se pa ke hablas xD yo ke tu me callaria jajaja, enzima ke no tiene mucho sentido lo ke estas diciendo y nose pa ke metes en la conversacion a Fins ke es un tio de puta madre ke seguro no le conoces pero te cae mal porke era lider de Señores del Apocalipsis.

Lo segundo - tosca no pudo aprender nada de Fins, porke cuando empezo a jugar Tosca con el arkero, el Fins ni habia oido hablar de AoC.

Y Tosca - ´´ke bieeen soy muy pro porke pulso la tecla de mayus. y no me pillaaaan´´, - luego los GDI - ´´que hijo putaaaaa se ha puesto los dotes de escaparse de nosotros y por eso no lo pillamoooos, y no ke somos malos y no le metemos ni un comboooooo o no sabemos CCarleeee.!!! usa chetos el toscaaaaaaaaa!!! ´´

eso es el Conan y la comunidad española. bienvenidos a Fury!!! xD

Last edited by jurknel; 10th April 2012 at 02:38..
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 05:48     Belerofonte is offline   #14
Belerofonte
Member

Belerofonte's Avatar

Reinos Hispanos

English server Fury PvP
Exclamation Alianza (En castellano no sabeis que significa?)

Belegtor !!! TOCAYO de nombre y retos xd

Somos un clan amigable en busca de enseñar a los nuevos no queremos paridas de quien es o no un manco

Si alguien realmente es bueno que enseñe a los demas como se hacen ciertas cosas, pero reñir o discutir no le veo ningun sentido
Sino es capaz de enseñar o respetar

NO ES BIENVENIDO

Buscamos unirnos pero de una vez por todas para poder dar caza a quien TIENES QUE DARLE

A rusos etc que tienen el juego MONOPOLIZADO (Por sino os disteis cuenta)

Yo creo q no solo en el futbol podemos dar caña.

El juego tmb es un deporte, si nos unieramos como los franceses de Les Ville y sus aliados podriamos rivalizar con gremios grandes.

Saludos a todos.
Reply With Quote
Old 10th April 2012, 07:21     Sinchampu is offline   #15
Sinchampu
Ranger Cimmerian

Sinchampu's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Como siempre todos los nuevos clanes y gente ke llega nueva al juego tiene la gran idea de juntar a todos los españoles en un clan y intentar ser los mejores en pvp, ya se a exo varias veces y no sirve de nada.

Si kereis hacer Raids en clanes españoles iros a crom, si kereis zerguear en pvp meteros en un clan guiri.

Ahora, si lo ke kereis es ir a tokarle la polla a los guiris en pvp montar un clan pekeñito aprender a jugar juntos entre la gente de vuestro clan y iros a keshata a matar a todo lo ke se mueva, si os gusta el pve hacer HM ke te ekipas subes AA y ami punto de vista molan mas ke las raid repetitivas.

Ke los rusos tienen el juego monopolizado??? como no sea ke tienen los castillos ke ahora ya no kiere ni dios, por ke por otra cosa...
Reply With Quote
Old 11th April 2012, 11:04     xxRaVenxx is offline   #16
xxRaVenxx
Ranger Cimmerian

xxRaVenxx's Avatar

Spanish server Zingara PvE
Question

Quote:
Originally Posted by jurknel View Post
Vaya que guay 4 gremios españoles en el servidor fury. que bieeeeeeeen! me hago yo un gremio tambien asi tenemos 5? aunke este solo? que bieeeeeeen!!!

- aaa si ke yo tb kiero tener mi gremio y si tengo suerte invitare 3 pavos mas ke kieran probar el juego y sere muy chulo! pero luego kereis porfavor hacer una alianza con migo entre clanes españoles asi vamos con vosotros de raid? porke yo soy tonto y kiero tener mi gremio pero no tendre con kien raidear? kereis uniros con nosotros? porfavor!!!

- pero si aki somos muchos españoles tantos gremioooooos...

. taco warriors - como mucho 4 online
. señores del apocalipsis - 30 online pero 7 en el ts y solo 2 tienen micro xD
. aaaa pero señores del apocalipsis nos piden impuestos semanales, y yo soy muy tontoo los tendre ke pagaaaaaar!, pero no mejor me salgo del gremio y me hago mi gremio sin impuestoooos! veniros pa mi gremio se llama: ´´La Gentuza´´.
y podria seguir con los mega clanes españoles de Fury

Ybroj, si sabes ke eres malo no se pa ke hablas xD yo ke tu me callaria jajaja, enzima ke no tiene mucho sentido lo ke estas diciendo y nose pa ke metes en la conversacion a Fins ke es un tio de puta madre ke seguro no le conoces pero te cae mal porke era lider de Señores del Apocalipsis.

Lo segundo - tosca no pudo aprender nada de Fins, porke cuando empezo a jugar Tosca con el arkero, el Fins ni habia oido hablar de AoC.

Y Tosca - ´´ke bieeen soy muy pro porke pulso la tecla de mayus. y no me pillaaaan´´, - luego los GDI - ´´que hijo putaaaaa se ha puesto los dotes de escaparse de nosotros y por eso no lo pillamoooos, y no ke somos malos y no le metemos ni un comboooooo o no sabemos CCarleeee.!!! usa chetos el toscaaaaaaaaa!!! ´´

eso es el Conan y la comunidad española. bienvenidos a Fury!!! xD

Mirar otro loco que postea, eres nuevo??? te va la marcha???, eres nooobbbb???, unete a la gentuzilla de fury, jajajaja que divertido son estos foros, me lo paso pipa
Reply With Quote
Old 11th April 2012, 18:36     jurknel is offline   #17
jurknel

Quote:
Originally Posted by xxRaVenxx View Post
Mirar otro loco que postea, eres nuevo??? te va la marcha???, eres nooobbbb???, unete a la gentuzilla de fury, jajajaja que divertido son estos foros, me lo paso pipa

Sere yo loco pero sabes ke tengo razon xD.
Reply With Quote
Old 12th April 2012, 06:49     Sinchampu is offline   #18
Sinchampu
Ranger Cimmerian

Sinchampu's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by xxRaVenxx View Post
y tu?? kien eres????
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules