Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Conquistador
Reload this Page Danzarina
Reply
Old 11th February 2012, 01:49     Barnavas is offline   #1
Barnavas

Default Danzarina

Muy buenas

He sacado del cajon del olvido a mi Conq y estoy testeando cosillas etc...

Cual ha sido mi sorpresa con la Danzarina que en antaño(2008-2009) era una pasada q hacia 200 de daño y ahora en mi combat solo veo que haga 30 !!!!!

Es normal 30 de daño???? tengo que matizar que llevo un equipo pesimo, todo de crafteo de cuando el equipo de crafteo era bueno, mi espada es la espada dos manos de acero azul. Y comentar que no la he mejorado por dotes.

Mejora mucho el daño con la mejora por dotes???

De ser ese su daño normal. ¿a dia de hoy merece la pena usarla?

Agradeceria mucho opiniones de conqs dado que yo hace años que no uso al mio.
Reply With Quote
Old 11th February 2012, 12:16     yamike is offline   #2
yamike

yamike's Avatar

Buenas, yo estaba pensando lo mismo, el mio lleva un montón de tiempo en el banquillo, un día de estos lo pongo a jugar.

Las dotes y su mejoras, no solo en daño, sino sobre todo en protección y reducción critica, son esenciales, si quieres hacer Kithai, etc. Hablando de pve, en pvp no te puedo decir.

Yo lo que hice fue subir las facciones para el conquer, sin parar de hacer quests, para subir el rango y poder equiparte mejor, y te recomiendo que te unas a un gremio,(Si no lo estas ya) avanzaras mas rápido y tendrás mas opciones.

Es lo que tiene tener varios kekos, miras al banquillo y no sabes cual mover primero, si moverlos todos de vez en cuando, o solo uno durante mas tiempo, vamos un lio.

Salu2

Edit: Sobre las AA´s, No esta mal al principio subir las protecciones mágicas, en oriente encontraras a muchos que quieren hacerte ese tipo de daño.

Last edited by yamike; 11th February 2012 at 12:25..
Reply With Quote
Old 11th February 2012, 15:27     Barnavas is offline   #3
Barnavas

Quote:
Originally Posted by yamike View Post
Buenas, yo estaba pensando lo mismo, el mio lleva un montón de tiempo en el banquillo, un día de estos lo pongo a jugar.

Las dotes y su mejoras, no solo en daño, sino sobre todo en protección y reducción critica, son esenciales, si quieres hacer Kithai, etc. Hablando de pve, en pvp no te puedo decir.

Yo lo que hice fue subir las facciones para el conquer, sin parar de hacer quests, para subir el rango y poder equiparte mejor, y te recomiendo que te unas a un gremio,(Si no lo estas ya) avanzaras mas rápido y tendrás mas opciones.

Es lo que tiene tener varios kekos, miras al banquillo y no sabes cual mover primero, si moverlos todos de vez en cuando, o solo uno durante mas tiempo, vamos un lio.

Salu2

Edit: Sobre las AA´s, No esta mal al principio subir las protecciones mágicas, en oriente encontraras a muchos que quieren hacerte ese tipo de daño.
Mi intencion sobre equipo es :

- Brazales y Botas tigres faccion
- Pecho y casco Tigres con rares
- Resto de equipo tier pvp

Sobre AA estoy haciendo eso justamente, subirme las protecciones y la AA final quiero ponerme "ultimo empujon" tiene toda la pinta de ser una especie de "a las puertas" como la del barbaro.

Sobre clan, si estoy en uno pero no hace instancias pq toy yo solo jejejeje y no tengo intencion de irme a otro, entre pvp y instancias a 1 player me equipo sobradisimo o asi he hecho con mi Barbaro y me ha resultado muy bien.

Gracias por los consejos, pero agradeceria mucho q alguien me dijera si los Conqs que se dedican al pvp, le ven algun valor a la Danzarina de hoy en dia, yo creo q no merece lapena, pero claro llevo con el conq menos de una semana mi opinion no es nada fiable xD
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules