Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Guardián
Reload this Page ¿Está muerto AoC?º
Reply
Old 1st January 2012, 16:20     RodrigoDiaz is offline   #41
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

English server Rage B&G PVP

duality tu no dices lo que hay, dices lo que crees en funcion de tus gustos, pero tergiversando muchas cosas para ponerlo todo peor.
Reply With Quote
Old 1st January 2012, 23:34     -duality is offline   #42
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by RodrigoDiaz View Post
duality tu no dices lo que hay, dices lo que crees en funcion de tus gustos, pero tergiversando muchas cosas para ponerlo todo peor.
digo lo k ay te duela o no, si dijese lo k pienso me banearian hasta la ip XD , digo lo k ay a kien le moleste k se joda y al k no k tome ejemplo y deje de tirar el dinero k estan las cosas como para k te robe una empresa de monos deficientes, k para ellos un buen regalo es poder "comprar" 4 tipos de monturas donde dos de esos tipos son exactamente = pero de otro color, = k el tier vamos no me jodas k sera por tiempo, k les emos dado mas tiempo del k se merecian, pero en fin sigue lamiendo el culo a una empresa k pa empesar no ase ni puto caso a los españoles, en fin tu a lo tuyo k te siguan atracando y k te diviertas con el pvp enlatado XD
Reply With Quote
Old 2nd January 2012, 00:22     RodrigoDiaz is offline   #43
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

English server Rage B&G PVP

duality para ser una empresa como dices y tal, no crees que empleas mucho de tu tiempo en ellos? si tan mal te caen olvidalos y dedicate a otra cosa que sea productiva. jajaj.
ais lo que hce que el tosca ya no posteee....
Reply With Quote
Old 2nd January 2012, 02:57     Barnavas is offline   #44
Barnavas

Dejar de alimentar a este par de Trolls!!!

Que digan lo que quieran, pero no les deis el gusto de hacerles reply una y otra y otra, que ellos solo quieren eso.

Tratarlos como si estubieran en ignore.
Reply With Quote
Old 2nd January 2012, 15:24     Samayal is offline   #45
Samayal
Cazador de Pictos

Samayal's Avatar

Spanish server Zingara PvE

A mi lo que me encanta es la gente que se queja de un juego y aun así sigue jugando.
Lo lógico es que si algo no me gusta no juego y menos si hay que pagar... luego esa gente que juega a algo que no le gusta, o es masoca o tiene pocas luces.

Aun tiene mas pecado si no juegas, porque, sino juegas, que haces aquí despotricando sobre el juego?
Si no te gusta el juego y no juegas, que te importa lo que se cueza en estos foros? Porque entrar? porque si todavía estuvieran concurridos y pudieras hablar con gente lo entendería, pero están vacíos...
A todo esto solo se le puede encontrar un razonamiento lógico. Esta gente que entrar aquí para hablar mal del juego es que disfruta de eso, lo cual es muy triste.

Y dicen que hay que joder a Funcom y por eso les dicen a los demás que no jueguen. Ya os vale!! nos jodéis a los demás jugadores!
Si no te gusta el juego, deja de pagar y no juegues. Si te sientes estafado, demándales o vete a sus oficinas y líate a palos.
Pero decir a la gente que no juegue a uno de sus juegos mas que joder a Funcom es joder a los jugadores que si disfrutan con el juego.

La gente es libre de probar el juego y decidir si le gusta o no y si quiere seguir jugando, pero tenéis que meter baza.

Y no confundáis el dar una opinión con estar siempre despotricando, cada noticia o pregunta aprovecháis para trollear.

Decís que Funcom se ha cargado el juego pero vosotros también habéis ayudado. No sois parte de una solución, si no del problema.
Una muestra de lo que habéis hecho es cargaros el foro oficial, que está en deshuso porque da pena siempre leer a los mismos quejándose de los mismo. Hay mucha mas actividad en el foro de una hermandad que en este foro oficial y eso es gracias a vosotros los trolls que no aportáis nada salvo lloriqueos y quejas. Imaginad el daño que le habéis hecho al juego diciéndole a la gente que estaba interesado en probarlo que no lo hiciera. Seguid quejándoos de Funcom que vosotros todavía sois peores.

Ardo en deseos de que llegue el día en que todo estos trolls se vayan a otro juego (porque según ellos este esta muerto, pero aquí siguen dando el coñazo) y queden en este juego los jugadores que estén de verdad interesados, que seremos pocos, pero lo disfrutaremos mucho mas que ahora.

No voy a decir nombres porque ellos se darán por aludidos y los demás ya saben quienes son, pero a ellos les digo: "gracias por jodernos la experiencia de juego, los errores de Funcom son nimiedades comparado con vuestra mala intención"
Reply With Quote
Old 2nd January 2012, 16:03     -duality is offline   #46
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

funcom deja de cargarte el conan!! k ya no lo podeis joder mas, o si? XD
Reply With Quote
Old 4th January 2012, 09:45     paulamariana is offline   #47
paulamariana

A mi lo que me fastidia de este juego son los lagazos, que empiezan a ser descomunales y te tiran del juego varias veces y eso que en teoria juega menos gente.
Reply With Quote
Old 4th January 2012, 12:05     -duality is offline   #48
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by paulamariana View Post
A mi lo que me fastidia de este juego son los lagazos, que empiezan a ser descomunales y te tiran del juego varias veces y eso que en teoria juega menos gente.
Y lo k te keda por awantar de este juego, espera a k funcom diga k va a arreglar algo xDDD
Reply With Quote
Old 8th January 2012, 14:33     Ydroj is offline   #49
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by -duality View Post
Y lo k te keda por awantar de este juego, espera a k funcom diga k va a arreglar algo xDDD
Por eso en esta ultima actualización no han dicho ni mu, es que no les hace falta, ya saben que va a fallar, XDDDDD.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules