Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Configuración del Interfaz y Mods
Reload this Page teclado para juegos
Reply
Old 2nd July 2011, 15:50     CheatoN is offline   #1
CheatoN

Arrow Soluciones Macros Combos

En pvp hecho en falta combinaciones de teclas mas rapidas. Hasta ahora uso estas, pero casi siempre me obliga a quedarme quieto 1seg, ya que debo de levantar los dedos de WASD.

alt+1
alt+2
alt+3

alt+Q
alt+E
alt+R

alt+X
alt+C
alt+V

R
F (intercambio entre armas)
Z
X
C
V

El mayor problema son los combos dps, que mas continuamente se usan mientras das vueltas al objetivo. No me encuentro a gusto al asignar a ninguna de estas combinaciones los 4 ò 5 combos principales de ataque/dps.

El resultado que obtengo es lentitud y acciones fallidas por entrar la orden de algun boton a destiempo, por fallo aveces del juego o inoportuna coincidencia de teclas que provocan incompatibilidad al presionarlas a la vez.

Otra opcion que he visto es la de una extension de teclado para juegos:

Belkin N52Te ó Razer Nostromo: http://www.youtube.com/watch?v=S0kkhRMX2SU (a mi me gusta mas este, y encima es mucho mas barato, tiene menos caca que sobra)
Logitech G13: http://www.youtube.com/watch?v=Eu9w5lAlwsA&hd=1

No creo que sea el unico al que le sucede esto. Pido consejo a la gente que ha sabido solucionar el problema o sepa trucos. Quizas con alguna interfaz o programador de scripts como "Autohotkey"???.

Personalmente la mejor opcion creo que seria lo de la extension de teclado, pero me gustaria saber de alguien que lo use para que nos cuente que tal le ha ido.

Alguien sabe de algun video donde se muestre el Belkin/Razer Nostromo usandose en el conan???

Algun videotutorial en español???

Alguien que use una extension de estas que nos indique en una foto como tiene asigando los combos???

gracias por leer

Last edited by CheatoN; 3rd July 2011 at 15:18..
Reply With Quote
Old 2nd July 2011, 23:21     -duality is offline   #2
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Yo los alts no los uso, soi un cliker xD, pero si tengo blindeadas muxas teclas como el shift+1 , shift+2 etc, aver si me blindeo el alt tambien pero toi mu vago pa acostumbrarme xD
Reply With Quote
Old 2nd July 2011, 23:43     darkmesias is offline   #3
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Aquí van las mías:

http://i1118.photobucket.com/albums/...picture003.jpg

uso:
1 2 3 F3 F5 6 7 F6 F7 F8
Q V E 4 5 T Y F G A+1 A+Q
F4 F2 X Z A+F1 CRT B Y < C

Extras : CRTL 1 CRTL 2 CRTL 3
Alt +3 Alt +4 Alt + 2

Y no uso macros de ningun tipo.

También se puede hacer alguna variable con ctrl

http://imageshack.us/f/823/dedaluspicture163.jpg/

Last edited by darkmesias; 2nd July 2011 at 23:51..
Reply With Quote
Old 3rd July 2011, 15:15     CheatoN is offline   #4
CheatoN

gracias por comentar..

Dedalus, a que te refieres con A+1 A+Q A+F1. Letra A? o Alt? Con la letra A no se puede hacer combinacion supongo..
Reply With Quote
Old 3rd July 2011, 21:13     -duality is offline   #5
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Si k se puede.
Reply With Quote
Old 3rd July 2011, 23:27     darkmesias is offline   #6
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Alt+1

/chars
si
Reply With Quote
Old 20th December 2011, 04:14     Barnavas is offline   #7
Barnavas

Quote:
Originally Posted by CheatoN View Post
Buenas, sobre la configuracion wasd no puedo ni opinar ni ayudarte, dado que yo juego con el numerico, me meneo con delante:5. atras 2 y los pasos laterales Cero y punto, giro como todo el mundo con el raton boton derecho presionado.

Pero te puedo opinar, sobre el g13, antes de invertir dinero si tienes la oportunidad posa la mano sobre uno, yo me lo compre pq necesitaba un teclado "ocultable" en una mochilita para viciarme en el curro y malgaste mi dinero por no "testearlo".

Es incomodo de la ostia!!! no lo recomiendo nada de nada de nada... en un cajon esta criando polvo. xD
Reply With Quote
Old 20th December 2011, 11:23     -duality is offline   #8
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Barnavas View Post
Buenas, sobre la configuracion wasd no puedo ni opinar ni ayudarte, dado que yo juego con el numerico, me meneo con delante:5. atras 2 y los pasos laterales Cero y punto, giro como todo el mundo con el raton boton derecho presionado.
coño lo veo mu ortopedico moverse con los numericos XDDDD, yo te recomendaria si kieres hacer pvp aprender con W S A D xD, en la Q y E tengo los pasos laterales desde siempre y me va de lujo.
Reply With Quote
Old 21st December 2011, 02:55     Barnavas is offline   #9
Barnavas

Los que usais wasd "supongo" que dejais presionada la Q o la E mientras girais con el raton y activais combos con el dedo pulgar... matizo "supongo"...

Yo hago la inversa: cuando rodeo combeando a un tio: el pulgar lo dejo presionando Cero o Punto mientras giro con el raton y meto combos con los dedos q los tengo en el numerico.

Tan ortopedico veo yo el wasd como tu el numerico xD, supongo que es cosa de a que estas acostumbrado.

Esta configuracion es por culpa q empece a hacer pvp en el primer mmorg de la historia el Ultima Online en el año 98 en aquella epoca ni tenia "nombre" la configuracion "wasd". Y los "spells" de ese juego cada uno se los ponia donde se le ocurria y a mi me dio por el numerico y a dia de hoy me es imposible otra configuracion, incluso los shotters los juego con 5,2,cero,punto.
Reply With Quote
Old 21st December 2011, 14:11     -duality is offline   #10
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

yo lo ago todo con el teclado , menos girar la camara k lo ago con el raton xD
Y no, no es = de ortopedico wasd, por k ten en cuenta k tienes a manos toda la parte numerica de arriba, el tab, el spring , la z x c, la r la f etc, la putada es acostumbrarse si estas acostumbrado a otro juego, pero yo k tu me pondria a intentar acostumbrarme vas a notar la diferencia XD
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules