Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria > Quejas de Age of Conan
Reload this Page Mejora para el juego
Reply
Old 21st September 2011, 11:33     jmquark69 is offline   #1
jmquark69

Question Mejora para el juego

Hola a tod@s

Me gustaría proponer alguna mejora para la jugabilidad de este juego:

1.- Hay algunas armas o armaduras que se vinculan cuando las recoges. No me refiero a aquellas que te dan como recompensas de misión, sino aquellas que recoges de cofres en mazmorras y demás. Pues me gustaría que se tuviera la posibilidad de desvincularlas, ya sea por medio de algún aparato, o por capacidad del personaje. Lo digo, porque en la mayoria de los casos, esos mismos elementos, no sirven de nada para quien los ha recogido y estaría bien el poder dárselo a cualquiera o dejarlo en el banco del gremio para que se beneficien de ello en lugar de malvenderlo. Solamente si no te equipas con el. Si lo haces pierdes esa posibilidad. Espero haberme explicado.

2.- En los server de PvP, como Rage, estaría bien que se tuviera la posibilidad de "retar" a quien quieras. Me explico: Hay gente que se asocia para esperar a aquellos que intentamos realizar las misiones con el fin de subir nivel, y claro, la masacre no se hace esperar, con lo que dificulta sobremanera el avanzar en el juego y lo hace tremendamente aburrido. Mi propuesta sería que la gente mientras realiza misiones, pudiera retar a jugadores, o entre grupos de jugadores (jugador arriba, jugador abajo)y luchar de manera consentida. Tambien me gustaría que los jugadores de niveles superiores (podriamos poner de tope 3, por ejemplo), no pudieran atacar a aquellos que son mas debiles (ya tendremos todos nivel 80). Tambien me gustaría, si no es posible retar, que zonas del campo de juego, como aldeas, donde hay Negociantes o Vendedores, fueran zonas de tregua, me ha pasado que estaba comprando mis cosillas y un grupo de jugadores me dieron "para el pelo", y la verdad que no es agradable quedarse en la zona de resurrección protegido por el escudo mientras te esperan a que salgas de nuevo. Se prodrían localizar zonas, como desfiladeros o caminos, donde fuera posible emboscar a jugadores sin necesidad de reto. Estas propuestas harían que el juego en esos servers fuera mas interesante de jugar.

3.- Las mazmorras. Se podría dar la posibilidad de entrar en las mazmorras de manera individual, aunque el premio y la obtrención de nivel fueran menores. Esto es porque en la mayoría de los casos no encuentras a gente suficiente (o no encuentras a gente, punto) para entrar en mazmorras colectivas y al final esas misiones las llevas arrastrando durante meses sin poder darle solución.

Bueno, seguro que tengo más propuestas, pero ahora no se me ocurre ninguna otra. Espero que los jefazos del juego, las tomen en consideración.

P.D. Estaría bien que en zonas como Tarantia la Antigua, Khemi (estas dos sobretodo)o Conarch, que son zonas donde se concentran cantidad de jugadores, el juego fuera mas fluido, ya que en la mayoría de los casos falla mas que una escopeta de feria, y vas a trompicones.

Un saludo
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 15:03     chingurri is offline   #2
chingurri
Bear Shaman Cimmerian

chingurri's Avatar

Taco Warriors

English server Rage B&G PVP

Buena aportación. Pero sólo puedo decirte una cosa...Suerte. Porque esta gente de fuc...funcom parece que no están por la labor, Y/O hacen caso omiso de muchas recomendaciones que se han hecho a lo largo de estos 3 años y pico. Encuestas,se han hecho. Pero es como todo, sí tú te comes un pollo y yO ninguno,al final cabemos a medio pollo por cabeza.
un saludorr

P.d. No quiero desayunar
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 15:42     RodrigoDiaz is offline   #3
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

no te enteindo con eso de retar. si ya puedes pegar a quien te de la gana, no hace falta retar a nadie para eso.
si te molesta que te ataquen mientras haces quest, un servidor pvp no es lo tuyo.
si te molesta que te ataquen en zonas de compra venta, cogida de misiones, rage no es tu servidor, ve a fury o crom
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 16:24     Amazona is offline   #4
Amazona
Ranger Aquilonian

Amazona's Avatar

Mano Negra

Spanish server Indomitus PvP

Exacto, Rage se creo con el fin de tener un servidor pvp extremo. Un servidor pvp más light donde hay guardias en ciertas zonas es fury. Y si no te gusta que te maten mientras haces misiones tienes crom donde si veo que el sistema de duelos que propones tiene sentido. En el resto ¿para qué?.
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 17:12     jmquark69 is offline   #5
jmquark69

Quote:
Originally Posted by Amazona View Post
Exacto, Rage se creo con el fin de tener un servidor pvp extremo. Un servidor pvp más light donde hay guardias en ciertas zonas es fury. Y si no te gusta que te maten mientras haces misiones tienes crom donde si veo que el sistema de duelos que propones tiene sentido. En el resto ¿para qué?.
Ya estoy en Crom y ciertamente tienes razón con lo de los duelos, eso molaría. El server de Rage lo cogí como prueba, para ver que tal, aunque debo admitir que no es para mi forma de ir como lobo solitario. Lo que yo digo, es que las misiones sobran desde el momento en que no hay manera de realizarlas. Lo más lógico sería que empezáramos todos con nivel 80 y tener un campo de juego enorme para darnos p´al pelo, para crear clanes y atacarnos a diestro y siniestro. En el momento en que se juntan varios para dar caña a unos pocos incautos que pululan por ahí, el juego se desvirtua un poco. No obstante, esto sólo son propuestas basadas en mi experiencia, tampoco os lo tomeis como si quisiera cambiaros la decoración de la casa.
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 18:03     yamike is offline   #6
yamike

yamike's Avatar

Quote:
Originally Posted by jmquark69 View Post
Hola a tod@s

Me gustaría proponer alguna mejora para la jugabilidad de este juego:

1.- Hay algunas armas o armaduras que se vinculan cuando las recoges. No me refiero a aquellas que te dan como recompensas de misión, sino aquellas que recoges de cofres en mazmorras y demás. Pues me gustaría que se tuviera la posibilidad de desvincularlas, ya sea por medio de algún aparato, o por capacidad del personaje. Lo digo, porque en la mayoria de los casos, esos mismos elementos, no sirven de nada para quien los ha recogido y estaría bien el poder dárselo a cualquiera o dejarlo en el banco del gremio para que se beneficien de ello en lugar de malvenderlo. Solamente si no te equipas con el. Si lo haces pierdes esa posibilidad. Espero haberme explicado.
Un saludo
Secundo la moción, yo estoy mas que harto de terminar una quest o mazmorra y que la recompensa, sea armadura o arma, nunca le sirva a mi personaje, por ejemplo: en el "Refugio del apostata" la he pasado con varios Pnj y siempre sale algo que no le sirve y encima vinculado. Yo creo que esta hecho apostata.

Lo que pasa que esto es llover sobre mojado por que funcom no hace ni puñetero caso o no le interesa y ni siquiera se pasa por aquí, es lo que hay.

Salu2
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 19:45     RodrigoDiaz is offline   #7
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

esta claro que lo tuyo no es rage. yo he subido a 80 cai siempre solo y no he tenido tantos problemas. si en un sitio no se puede haer misiones se va a otro. sera por sitios
Reply With Quote
Old 21st September 2011, 21:27     jmquark69 is offline   #8
jmquark69

Quote:
Originally Posted by RodrigoDiaz View Post
esta claro que lo tuyo no es rage. yo he subido a 80 cai siempre solo y no he tenido tantos problemas. si en un sitio no se puede haer misiones se va a otro. sera por sitios
Pues intentaré seguir tu consejo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules